Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Ah, pues yo como ni pendiente estoy de esas cosas. Pero sí me da curiosidad, ¿hay acento escrito, venezolano, por ejemplo? :D Que ni cuenta me había dado (yo al menos no ubico la nacionalidad de muchas, a menos que sean españolas castizo parlantes, o argentinas :LOL:). Si hasta más bien trato de neutralizar, digamos universalizar lo que escribo, dadas las plurinacionalidades del foro. Para que se me entienda fácilmente. Y para no soltar las vulgaridades propias que decimos por acá. Aquí en mi país, ni por asomo hablo o escribo así.

Por ejemplo, a las muérganas antiterroncito, esto es lo más SUAVE que les diría: cuerda e' pajúas :D:D:D

Y soy incapaz de reproducir lo que les diría un malandro de La Bombilla :smuggrin:

Saludos, Annika :)
 
jajajajjjaaaaa Karlota, es que no puedo con el bigote cantinflero y con la chiva enmarañada de Jorjito. A las que lo siguen de antes, ¿siempre los ha tenido? :cautious:

No... pero no sé qué será peor...

IMG_3002.png


Véase que lo de los bajos del pantalón debe ser genético porque le acompaña desde la tierna adolescencia... ay, qué ganas de darle una collejita cariñosa... :LOL:
 
Ah, pues yo como ni pendiente estoy de esas cosas. Pero sí me da curiosidad, ¿hay acento escrito, venezolano, por ejemplo? :D Que ni cuenta me había dado (yo al menos no ubico la nacionalidad de muchas, a menos que sean españolas castizo parlantes, o argentinas :LOL:). Si hasta más bien trato de neutralizar, digamos universalizar lo que escribo, dadas las plurinacionalidades del foro. Para que se me entienda fácilmente. Y para no soltar las vulgaridades propias que decimos por acá. Aquí en mi país, ni por asomo hablo o escribo así.

Por ejemplo, a las muérganas antiterroncito, esto es lo más SUAVE que les diría: cuerda e' pajúas :D:D:D

Y soy incapaz de reproducir lo que les diría un malandro de La Bombilla :smuggrin:

Saludos, Annika :)
Yo es que tengo ahora mismo colegas de sudamerica y hay construcciones que reconozco. Pero no sabria diferenciar si eres de Venezuela o de Colombia, eso ya es afinar mucho. Acerte ahi de casualidad :LOL:
 
jajajajjajjaa

@Posillo e' peltre no le hagas caso a @SoyAnnika no cree en el HAMOR VERDADERO A PRIMER IMSTAGRAMAZO.
P'a mi que Sní es unionista, esos pantalones son como una especie de "revienta Escocia", vamos que le ve William Wallace embutido en tartán y le pega un mandoblazo que no lo cuenta.

Pues menos mal que se le ha quitado a Sní la manía esa de colgar fotos con la mano en la entrepierna (debía ser un guiño a los monitos del zoo que siempre se están tocando ahí), porque si no, el handmadebrunch iba a dar un poquito de asco probarlo.

Annika a mi tb me gustan algunas de las cosas con las que va enjaezado, es mas, yo visto parecido (con los bajos de los pantalones a su altura, sin ir embutido, ni me queda una manga más larga que otra... No sé, no es que yo sea Brad Pitt, pero me sienta mejor la ropa o al menos es de mi talla.

Como @Dubois digo: Nooooooo @Titus !!!!!!!! Mira que iba a defender tu buen nombre ante @Posillo e' peltre que te había llamado Taitus, así, como suena, pero es que te he imaginado vestido a lo sní y me ha dao el ataque :wacky:. Ná, que lo dejo y muchos besos :kiss: (rojo sorra, obviamente, que son mis favoritos jajajajaja)

Gracias por las carcajadas a tod@s :)!!!! Suerte que me dosifico los hilos, suerte :cry::cry::cry:
 
Sagrado y Sangrante Corazón. ¿Pero que foto infame es esta última? :wtf:

Si no fuera porque el verdadero amor todo lo supera...

Otra cosa que me intriga: ¿terroncito alguna vez habrá conocido las medias, o siempre ha calzado sus ñames pelaos? :grumpy:

Saludos a las detractoras de terroncito, que objeciones aparte, tienen la sensibilidad y el buen tacto de entender nuestro amor. Son adorables :D
 
sneakpeakblog
2014-09-04 12:09:45
via Instagram
Nuevo look en el blog!! Mezclando denim con flúor!! www.sbeakpeakblog.com #ootd
10611196_1404079386479362_411057344_n.jpg




Esnikipis sigue con la dieta blanda seguro, porque después de desayunar esto te tienes que ir patilla down :D:D



sneakpeakblog
2014-09-06 09:22:15
via Instagram
Handmade breakfast today!! #breakfast#Instafood


10661220_729449313793046_2001747409_n.jpg
Jaja las tonterías que hay que leer ...y ver de Esni¡ La vajilla victoriana es de diario o sólo para cuando es desayuno " handmade"
 
Esni habla hoy de Cospedal en El Mundo.

Una opinión opuesta a la del bloggero de moda Sneak Peak . "Una mujer política tiene que estar correcta aunquenadie esperamos que sea un icono de moda, esto es precisamente lo que Cospedal sigue al pie de la letra. Sus 'looks' son correctos y es cierto que cada día está más juvenil y estilosa, algo con lo que ha conseguido conquistar a más personas".
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/10/540f30f5268e3e2b7e8b4581.html
 
Esni habla hoy de Cospedal en El Mundo.

Una opinión opuesta a la del bloggero de moda Sneak Peak . "Una mujer política tiene que estar correcta aunquenadie esperamos que sea un icono de moda, esto es precisamente lo que Cospedal sigue al pie de la letra. Sus 'looks' son correctos y es cierto que cada día está más juvenil y estilosa, algo con lo que ha conseguido conquistar a más personas".
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/10/540f30f5268e3e2b7e8b4581.html

Pero si este pobrico no tiene ni p**a idea de estilo masculino, como c**o va a saber nada del femenino...
 
Back