Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

¿Por qué ha desaparecido el hilo de Vega Royo Villanova? A la que, por cierto, yo pondría la primera de la lista, bajando a Fiona al tercero, que por lo menos combina menos estampados.

esta semana en hola style vega ha pillado hueco.
 
Deberíamos revisitar a los clásicos y hacer algún homenaje "in memoriam" de Vraga, Filo y otras blogueras que pasaron a mejor vida cotilleril. Al menos por los buenos ratos que nos hicieron pasar.
 
Titus, tus deseos son ordenes.
Evento sin desperdico relatado en el ultimo post de Vraga. A los gritos de si eramos pocos, pario la abuela, mirad por Dios quien en tu fiesta me cole, que decia la Torroja. Preparadas cotillas. Uno, dos, tres....



daisinstagram.png


to%2Ball.jpg

jueves, 15 de agosto de 2013

Los yutes y accesorios de Sarahworld: "summer essentials" de tendencia

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Este verano los diseños de Sarahworld se pasean por las playas más glamurosas e internacionales de nuestras costas.
Desde las islas Pitiusas y Baleares, hasta Cádiz, pasando por Marbella, las playas del Levante, Santander y Huelva,
no importa el plan ni el momento del día, Sarahworld le da el toque de diseño, comodidad y glamour a cualquier look.


Todos confeccionados artesanalmente y made in Spain con materias primas naturales, unificando tradición, diseño e innovación como marca de la casa.
Sarahworld, summer essentials de la mañana a la noche.
Los accesorios de Sarahworld combinan con todas las propuestas, de la mañana a la noche, con formatos de tendencia como el capazo para el día a día, bandoleras para la tarde y exquisitas carteras de mano en fibras naturales para esas noches largas hasta la madrugada.

Para conocer sus increíbles diseños para este verano organizamos una merienda de amigos y bloggers en su oficina y show room donde pudimos compartir con ella nuestras opiniones pero ante todo escuchar de la propia diseñadora el empeño, pasión e inspiración de esta colección que sin duda está siendo el éxito del verano. ¿A qué esperas a tener tus Yutes de Sarah World?
Para la merienda de Sara Navarro rescaté este vestido de cuando tenía 15 años hecho a medida con tela de Liberty Londres. Me encanta sacar piezas de antaño del vestidor y reciclarlas a la actualidad.
Detalle de la merienda donde todo estaba perfectamente cuidado.
Para las noches más esperadas del verano, estilizadas sandalias de tacón cuña, double o triplex en glamuroso glittter multicolor, oro o plata, rasos negros y tachuelas en clave de rock, y colores vibrantes para las más atrevidas o empolvados para las románticas.

Para las mañanas de playa y calas tranquilas, sandalias planas y alpargatas de inspiración étnica, print animal o colores vivos,
combinadas con pamelas o borsalinos reinventados y bandoleras o capazos.
También hay diseños para niños

La diseñadora de bolsos Laura Pons luciendo uno de sus diseños clutch CLAUDINE facebook.com/ClaudineByLauraPons

La reconocida blogger y amiga Estefania "Con dos tacones" enamorada de la mascota de Sara Navarro.

Con mi querida Sara Navarro, no solo una diseñadora de excepción cuyos diseños de zapatos ya son historia en España, sino una de las mejores personas que conozco.


La pareja de bloggers "Sublime Pebbles Vintage", Rubén y Nerea, con su elección para este verano.

Laura Pons y Alejandra Rojas durante la merienda.

Andrea Pascual elige para las tardes en el puerto y puestas de sol en el paseo marítimo, sandalias de yute, con suelas planaforma y tacón cuña, a elegir entre diseños de raso en color block, ante, piel o algodón. Una gran variedad de materiales, colores y formas para pisar con comodidad y mucho estilo.

El blogger y Community Manager Jorge Redondo de Sneak Peak Blog .

Mi hermana Carla , gran amiga de Sara, disfruntando de la merienda en la mejor compañía.


Ester Bellón del blog "Mi armario en ruinas", Jorge Redondo de "Sneak Peak Blog" y Lara M. Gilarranz del blog "By my heels". Tres grandes profesionales unidos para una excepcional ocasión.



Costanza Manfredi y Sara Navarro
La garza ha hecho su reaparicion, y es que alli donde haya unas alpargatas no puede faltar el!!!! Las magdalenas las debe tener racionadas porque la cara de pan de hogaza ha bajado al menos una onza!​
 
Me encanta lo de: "Tres grandes profesionales unidos para una excepcional ocasión"

Y lo del vestidito de los 15 años.... ¡Uuuuummmm! Que pena que no aparecio el innombrable vestidito de niño de 15 años. Eso hubiera sido un puntazo.
 
A Vega le ha cambiado mucho la cara con los nuevos dientes. Hay algunos videos de hace tiempo donde se la ve a la pobre con una dentadura atroz, con un diente en la parte de abajo que parecia con vida propia. No entiendo como con tanta alcurnia no le llevaron a un odontologo. Ahora le han unificado la estructura pero da la sensacion de que las fundas o las carillas o lo que sea que le han puesto tienen un volumen excesivo.

A ver si ilustramos la transformacion con documentos graficos:

aqui podeis ver el camino de cabras al natural.

Vega+Royo+Villanova+4eL4FGfhTv9m.jpg


Vega_Royo_Villanova-e1363781383492.jpg


Ojo al incisivo en el maxilar inferior que parece que va a salir al galope del video



y ahora el nuevo look, tecnologia alemana a su alcance

69937f7e06e711e3995622000a1f9812_7.jpg



podeis ver aqui los resultados
http://snapwidget.com/view/?id=524222014438037264_368575308#.UhJ8xH_4UyY

Le ha suavizado la cara, yo creo que esta mucho mejor. Y se lo ha pagado ella, o se lo han regalado, igual me da. Pero merito suyo es haberse arreglado lo que su familia paso en su momento de hacer. O a lo mejor ella se nego, que ya sabemos como son los crios....

Titus nombraba tambien a Fiona pero de ella solo recuerdo aquella boda tan rara donde posaba con un ramo que parecia una corona mortuoria enorme y encarnada. Debio ser premonitoria de la que se avecinaba!!!
 
El chico que sube al autobús al principio del video ¿Es quien me imagino? O ¿Es que ya le veo por todas partes?
 
Os quiero presentar a un nuevo candidato a ser estrella de este hilo. Se llama Ivan Garcia. Por supuesto tiene blog: http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

DSC_4714.JPG


BBC%252BG+%25284%2529.JPG


DSC_4698.jpg


Se codea con sinpar Pilarín

002000d3-0000-0000-0000-000000000000_3e58ec16-2c4b-4f3c-bf96-589aefbaced2_20130610122955_foto-17.jpg


Por cierto, si se intuye una cierta semejanza de estilos entre nuestro nuevo amigo y el innombrable, es porque el segundo sigue al primero. Viceversa lo ignoro, al igual que quien de ellos es el imitado y quien el imitador.
 
Los diseños de Sarahworld, muy bonitos.
Vega con su vestidito quinceañero cree que le quita años, pero la cara no engaña. Además está tan fea como siempre.
Y qué lleva en la cabeza????????????????????????

Yo no noto diferencia entre los dientes nuevos y los viejos.
 
Chicas, alucinad. La marca Espanya ya esta qui!!!! (asi vamos, madre de mi alma....)
Adivinanza: Quien creeis que es la persona que no da un paso sin nuestro querido Esni????
Se admiten apuestas.

Mi compañero blogger Jorge Redondo de SneakPeakBlog quien además es mi mano derecha. Delego 100% en él y con una mirada nos lo decimos todo. Sin su supervisión final no doy el ultimo paso. ¡No se que haría sin ti: ¡genio!.
 
Back