Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Re: Blogueras Lobotómicas

Repasando Cibeles me he topado con esta fiesta de blogueras lobotómicas y no he podido resistirme a subir las fotos. Agarraos los machos!!!!


Bloguero bajo rata capilar y bloguero albino al que se le está apareciendo la Virgen
429973_481493215196351_488403812_n.jpg



No hallo descripción...
316871_481493165196356_1483508715_n.jpg





Blanca blanquísima y moreno negro-requemao-albañil en "La ciudad no es para mi". Grande Paco Mtnez. Soria !!!


644550_481493058529700_1062981755_n.jpg

Otra vez el chico albino haciendo algún gesto que ha debido verle a Lady Gaga, no confundir con nuestro cotilla duque Gagá ;)
394268_481491978529808_1461708534_n.jpg



Begoña Aranguren(viuda de J.L. de Villalonga) de joven y con mechas, en amor y compaña de chico con discreta chaqueta de muchas, muchas rayas de la marca "La Gansa"
Atención a las poses de los piececitos y los arremanguillés
552058_481493295196343_1704213239_n.jpg



Sobran las palabras, algunos músculos y el sombrero, que están a cubierto.
644459_481493718529634_1408630608_n.jpg



Foto de familia juas, juas.... el último de la derecha vaya cuadro... y Quasimoda de verde en primera fila. Encima la arrempujan p'abajo para que no se pueda enderezar la pobrecita.
644196_481493761862963_1071957173_n.jpg




Secretaria del 1,2,3 responda otra vez versión adultos. En boca cerrada nno entran moscas. Ñam, ñam!! Y va sin tobillos ni pantorrillas!!!!
376937_481492645196408_475376512_n.jpg



Otra foto p'al del sombrero que se lo ha ganado. De cuerpo entero o de cuerpo presente, que no me queda claro. Vaya Faunaaaaaa no se salva ni uno!!!!!
561724_481494328529573_170963568_n.jpg





Más en esta dirección de facebook http://www.facebook.com/ramses.madrid Con lo que Ramsés fue en tiempos!!!!! A estos no les hubieran dejado pasar de ni de coña!

 
Re: Blogueras Lobotómicas

Repasando Cibeles me he topado con esta fiesta de blogueras lobotómicas y no he podido resistirme a subir las fotos. Agarraos los machos!!!!


No hallo descripción...
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316871_481493165196356_1483508715_n.jpg
...

Yo si.

Darme argo paaaallo, pa mi churumbel... i quedió telo pague miarma.


Y para el del sombrero, no sé pero a mi me han hiponotizado las NB modelo goldfish.

(Seré bloguer@ yo con tanta mezcla de idiomas, invenciones de palabros, missing acentos, ah y con mis RayBan de sol igualicas que las de la foto del tercer post?) :a24:

Pink Caló
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Wowww!
Vaya esperpentos, es la parada de los monstruos. Y Begoña Aranguren es clavadita a si misma, que dos autenticas señoras jajajaja
¿Sabeis los nombres de todos estos personajes o de sus blogs que nos recreemos en su ordinariz supina?
El del sombrero y chandal me ha enamorado
 
Re: Blogueras Lobotómicas

una bloggera pone de manifiesto todas las carencias de la gestion de medios on line de Cibeles y todos los chanchullos que hay . De verguenxa ajena.
Quien se ha encargado de relizar la lista de bloggers acreditados esta edición? porque yo veo la lista (a la que fui incluida a última hora y me da la impresión de que fue por quejarme) y la mitad son egobloggers. A ver, no tengo nada contra ellos, de hecho, mantengo amistad con varios de ellos y admiro mucho su valentía al mostrarse todos los días en sus blogs y exponerse a los comentarios (malignos y despiadados en muchas ocasiones) sobre su físico o sus elecciones estilísticas… pero ¿dan la talla para cubrir una pasarela? quiero decir, además de hacerse fotos a sí mismos, ¿saben comentar un desfile con más argumentos que un simple “me ha gustado mucho el desfile tal” o “se van a llevar las flores”… a lo mejor, yo no sé hacerlo mejor que ellos pero me da la impresión de que mucha gente válida se queda fuera. Y no solo eso, es que acaba de terminar la edición y cuento unos cuantos que ¡¡¡ni siquiera han asistido!!!!- De la visita de la editora de moda Candy Pratts ya nos informó Eugenia de la Torriente (y algunos de sus lectores). Qué hacía en nuestra pasarela, cuánto le ha pagado ACME por contar con su presencia, qué le ha parecido la moda española y, lo más importante, cuándo piensa escribir sobre ella y dónde. Para los que no lo sepáis, Candy es una de las mandamás en la moda americana. Trabaja para vogue.com y hasta el momento lo único que ha comentado en su cuenta de twitter sobre España es las vistas desde su habitación del hotel!! se dice, se rumorea que hablará en breve de tres diseñadores españoles. ¿adivinamos cuáles? - La renovación de Jesús del Pozo, empezando por fichar a Josep Font, pasando por acortar su nombre (ahora solo será Del Pozo) y terminando por mostrarla en un lugar alejado de Ifema (en el Parque del Capricho) con tan buenos resultados (porque además, y esto es lo más importante, ha presentadouna colección sublime que no me canso de mirar) ha vuelto a poner en boca de todos si no sería mejor cambiar de lugar la pasarela más importante de España porque, la verdad, en el oscuro pabellón 14 de Ifema parece que vivamos en un contínuo día de la marmota. ¡El Matadero de Madrid! oía gritar por el backstage. La verdad es que, desconociendo si es viable o no, sería un lugar ideal con habitáculos lo suficientemente grandes para albergar la pasarela propiamente dicha, con zonas al aire libre, e incluso con la posibilidad de interactuar de forma cultural con otras propuestas afines. Espiar un poco a la080 de Barcelona no vendría mal en estos casos.

- Por cierto, la idea de cambiar la fecha para no hacer coincidir la pasarela con grandes citas de la moda como son las pasarelas de Nueva York, Milán, Parísy Londres era buena, pero ya se ha demostrado que el problema de ser ninguneados por la prensa internacional no era ése, ¿caemos ya del burro?

- ¿La creatividad de un diseñador tiene límites? en esta edición se ha hablado mucho de plagios, el más comentado ha sido el caso de Ana Locking que ha sido acusada por varios periodistas de plagiar los collares de Andrés Gallardo.Ana asegura que es una evolución natural de su trabajo en complementos y que pidió a Andrés que colaborara con ella en la producción. Desde Andrés Gallardo dicen que la colaboración que se pidió fue completa, es decir, de diseño y producción. La polémica está servida y lo único cierto de todo este lío es que Andrés Gallardo (sin quererlo, todo sea dicho, porque en ningún momento ha creado la polémica y tampoco tomará medidas judiciales) se ha encontrado con una campaña de publicidad inmejorable, ¡y encima gratuita! y la colección de ropa de Ana Locking (que me parece de las mejores que ha hecho la diseñadora por ser fiel a su estilo pero más comercial e, incluso, me atrevería a decir que era la mejor de Cibeles) ha pasado a un segundo plano.

- El premio a la mejor colección se lo ha llevado Davidelfin que, además, está de décimo aniversario y ha sido el diseñador que ha contado con más apoyo de la firma que da nombre a esta pasarela: Mercedes Benz. No en vano, la marca de coches se prestó a colaborar en el divertido cortometraje que se mostró al inicio del desfile y algo tuvo que ver, también, con la fiesta que Davidelfin dio por la noche (al menos en la gestión de invitaciones). No quiero decir que haya habido tongo. De hecho, después de Ana Locking, me atrevería a decir queDavidelfin ha sido mi segunda colección favorita de la edición… pero da qué hablar.

- El Ego se queda este año sin premio. Con una semana de antelación se les avisó a los participantes que no había patrocinador y por tanto no había premio de 6000€ para el hipotético ganador. Estos jóvenes diseñadores se quejan de que los recortes se hagan a quién más le duele, porque diseñadores consagrados como Devota&Lomba o Francis Montesinos siguen optando a un premio que, menos mal, no recuerdo que hayan ganado nunca. Lo más grave para mi, sin embargo, es que siga existiendo el premio a la mejor modelo. Las modelos cobran por estar en la pasarela madrileña por lo que, si era necesario hacer recortes, por qué no empezar por aquí.A la ganadora, contra la que no tengo nada en contra (que quede claro) Alba Galocha le dieron un cheque de 6000€… ejem. pues eso
 
Re: Blogueras Lobotómicas

buenísimo el post de titus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Ver a esta panda de lerdos ridículos y pensar que son los que supuestamente marcan tendencias me pone triste, pero que muy triste. A nivel Cristiano Ronaldo por lo menos......:a09::a09::a09::a09::a09:
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Ellos no marcan las tendencias. Quieren creer que lo hacen, pero no es así. Los que marcan las tendencias son las celebridades de verdad y unas cuantas chicas que reciben bastante atención mediática, pero que son realmente guapas (la Palermo, la Delevigne). El resto son quiero y no puedo. Hasta ahora los relacionistas públicos están siendo precavidos con el fenómeno bloguer e intentan incluirlos en sus eventos, pero cuando vean que la mayoría son unos ordinarios, con necesidad de llamar la atención, escaso conocimiento sobre moda y que mueren por recibir cualquier cosa regalada, irán depurando la lista de invitados y a muchos los dejarán fuera. Ahora, no quiero ser ave de mal agüero, pero cuando esto pase, más de uno de estos personajes va a terminar en el psiquiátrico o en la fosa, porque sus blogs son una expresión de lo vacías que están sus vidas.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Para mí, hay dos tipos de bloguers

1. Los que usan el medio para darse a conocer y ligar trabajos en otro lado, como Andy Torres y María León. Andy no lograba conseguir empleo como editora de moda y usó el blog para hacerse conocida. Hoy tiene un programa de en Cosmopolitan tv. María, te podrá gustar más o menos, pero tiene una actividad laboral que no se reduce a su blog. Este tipo de bloguers exponen poco de su vida personal. No estoy diciendo que éstas escriban mejor o conozcan más el mundo de la moda que otras chicas, sino que su blog tiene un objetivo profesional claro.
2. Los egobloguers. Son gente con carencias emocionales bastante serias, que usan el blog para recibir admiración, ligar invitaciones a eventos y mostrarle al mundo que triunfaron, que la pasan bien, que están rodeados de amigos. Son incapaces de emitir una crítica sobre algo (y no porque no las tengan), sino porque temen ser ignorados y olvidados. Hay de todos los niveles: gente rica de toda la vida y chicos muy jóvenes que quiere ser como la gente rica de toda la vida. Es usual que un egobloguer famoso tenga varios seguidores que los imitan al pie de la letra: tipos de fotos, estilo de redacción, etcétera. Tienen la necesidad de mostrar todo el tiempo lo bien que les va. En este punto veo a muchos chicos afeminados, que se nota la pasaron horrible en el instituto y ahora usan este tipo de espacios para construir una vida que parezca atractiva.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Gente rica de toda la vida? Os aseguro que todos los que aparecen aki estan todos muertos de hambre, pero literalmente. Su unica obsesion, y digo bien, obsesion es aparentar y hacerles creer a los demas que tienen un tipo de vida tipo gossip girl o s*x* en nueva york. No tienen donde caerse muertos, venden su alma por una copa gratis; eso si, aunque tengan q empeñarse hasta las cejas todos llevan iphone.
Todos los han sacado aki han conseguido que tener un blog se hya convertido en una verguenza social, a ver quien con dos dedos de frente dice ser bloguero y y que te confundan con un esperpento de estos.
De pena
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Yo lo veo como algo que hacen para entretenerse y entretener al personal, porque de otro modo no se explica. Luego esta el grupo de las masomenos conocidas que si le sacan provecho al blog, que estan en su derecho, pero que algunas tienen muy mal gusto.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Para que os hagais una idea de lo distorsionada que tienen su realidad, la otra noche, comentaban por twitter algunos de ellos "que se estaban covirtiendo en celebritys porque estaban hablando de ellos en un foro de famosos.
Alguien decia que el dia en que empiecen a pasar de ellos habria suicidios en masa. Y no iba desemcaminado.
 
Back