Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
Me gustaría hacer una encuesta o un listado de "blogueras lobotómicas".

Esas que escriben dos palabras en castellano, tres en inglés y cuatro en francés, para resultar más sofisticadas, pero tienen más faltas de ortografía que un párvulo.

La mayoría tienen una cuenta en Twitter y en Facebook donde escriben como si estuvieran en un chat o enviando un SMS a su colega de quince año y donde nos detallan su maravillosa vida, sus fiestas, sus viajes y nos deleitan con reportajes fotográficos mayormente protagonizados por ellas mismas y sus amigas mostrando lo divinas que son y sus posesiones varias: casas, bolsos, zapatos, tabletas, Iphones y otros bienes materiales al alcance de pocos mortales.

Algunas son veinteañeras y otras van de veinteañeras cuando se les ha pasado el arroz y mucho. La mayoría se consideran gurús de la moda y cazadoras de tendencias y son en realidad horteras de bolera, parecen pordioseras, con pinta de no lavarse o por el contrario un árbol de navidad por todo lo que se echan encima.

Muchas de ellas han protagonizado muchos hilos en este foro.

Aquí vienen varias

http://www.abc.es//fotos-moda/20120510/paula-echevarria-laura-hayden-98436.html

Empiezo por las primeras que se me ocurren y os pido vuestra colaboración:

1.- Nuestra querida Fiona Ferrer
2.- Clara Courel
3.- Vega Rollo Villanova
4.- Elena R. Ballano (Vanitatis)
5.- Vicky Martín Berrocal
6.- Miranda Makaroff
7.- Laura Hayden
8.-.......
 
Re: Blogueras Lobotómicas

La monimoleskine (Mónica de Tomás) http://monimoleskine.wordpress.com/ que le ha quitado el sitio a Vraga Negra de ser embajadora de Las Rozas Village.
Ahora es ella, prepara los mismos shopping express y los cuenta y fotografía en su blog.
Vraga debe estar que trina, está perdiendo todas sus embajadas y musonazgos.

Sneak Peak, http://www.sneakpeakblog.com/ que es un hombre y le faltan muchos hervores.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Mónica de Tomás, en mi opinión, es de las pocas que tiene cierta idea de moda y viste bastante bien. Le ha queitado las Rozas a Vraguis?!?!?! Esta chica no gana para disgustos...

Cómo es el tal Sneak Peak!!! Ya podía haberse hecho la pedicura p'a hacerse la foto de los piezacos... que grimilla. Todo Glamú!!! jajjjajaja

Unos que no se pierden un sarao donde den de comer y beber gratis en Madrid son los de La Otra Horma del Zapato. Llaman la atención por los disfraces que se ponen siempre (sobre todo el chico) y ella parece sacada del confín del extrarradio de algún polígono. Están al final de este post http://laotrahormadelzapato.blogspot.com.es/2012/07/elite-model-look-bcn-080-2-parte.html

Qué lastimica de moda ejpañola!!!

Los blogueros son un filonazo. Aportad cotillas, aportad... jejejjee
P.D.: Acabo de entrar en el de blog de monimoleskine y me reafirmo a mi mismo. Me parece una chica normal y bastante bien vestida. En comparación con la flora y fauna bloggeril que la rodea. Pero de qué leches van disfrazados por Las Rozas V? Y la de la otra Horma que he citado antes con esos pololos de volantitos de encaje? :O
Qué horror de Itmuheres e ithombres y viceversa.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Por el amor de Dios...

05+JORGE+REDONDO+DE+SNEAK+PEAK+CON+LOOK+PLAYERO.JPG
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Gracias por las aportaciones. El chaval es un poema, con esa caras de cerdito y ese traje de baño con tela de mantel. Como decís ¡cuánto glamuú!
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Aporto otros especímenes.
- María León, de la que no me extiendo porque ya hemos hablado bastante
- Patricia Nicolás. La chica escribir no escribe mucho, la verdad. Se toma unas cuantas fotos a sí misma y se la pasa poniendo imágenes de fotógrafos que le gustan. Es tal vez la única que tiene una actividad real que puede promocionar a través del blog: es diseñadora de joyas. No me gusta lo que hace, pero es bastante creativa y se nota que se lo ha currado bastante. Vive en Londres y se la ve muy pija (es íntima de Hidalgo, Aznar jr. y la modelo Cristina Tosio), pero tiene un trabajo real, saca colecciones, vende en distintas tiendas, revistas de España e Inglaterra se han fijado en su trabajo y ha logrado que algunos diseñadores ingleses incluyan sus joyas en sus pasarelas.
- Prince Pelayo. Es el novio de David Delfín e íntimo de Miranda y Gala González. Sus reflexiones son propias de alguien con una sola neurona y no muy ejercitada. Peca de snob y superficial (como la vez que adornó su árbol de navidad con bolsas de tiendas top como Chanel y Dior). Es una mariquita de manual y se ve que ha sido bastante hostigado en la vida, porque a cada rato recibe insultos en su blog y tiene la actitud de quien fue el freak del Instituto: mirenme lo cool que soy ahora. Sin embargo, he de decir que los bolsos y zapatos que diseña para David Delfín no se me hacen feos. Vive enamorado de sí mismo porque casi todas sus fotos son sobre su persona, pero no son malas fotos. De todos estos blogueros es el que sube fotos con la mejor iluminación, encuadre y definición. Su blog se llama Katelovesme.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

No me parece que Mónica de Thomas deba estar en la lista de blogueras lobotomicas, a mi me gustan sus estilismos y el blog es muy simple, he estado aquí o allí vistiendo tal y tal marca, que es para lo que le pagan. Partiendo de la base de que a mi el formato blog no me gusta y no sigo ningún blog cuando lo he leído no me ha parecido que la chica trate de sentar cátedras de nada. Es guapa y se puede permitir ciertos estilismos. Yo creo que deberíamos de cambiarle el nombre al tema para que podamos hablar de los blogueros buenos y de los malos. :a41:

PD. Obviamente para mi estos blogs de modas por lo general son de lo mas vacuo y plástico que hay....Es el antiguo Querido Diario de una pija pero en publico...
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Patricia Nicolas me parece una de las mas estilosas y mejor vestidas. Sus colecciones de joyas son bastantes interesantes (bigotes aparte, pero esto es cosa mia, que no me gustan los mostachos jejeje) y tb tiene junto con su hermana dos tiendas de ropa bastante interesantes que son las unicas que traen marcas un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados en Madrid, tanto para chico como para chica. No sigo su blog pero alguna vez q he entrado me parece que no esta mal. Me pasa lo mismo que con Monimoleskine.
Pero discrepo de SuperCotilla jejeje
Creo q no hay q cambiarle el nombre al hilo. L@s blogur@s por definicion son seres lobotomizados otra cosa es que haya execpciones que confirmen la regla, como estas dos y alguna mas que realizan un trabajo interesante, lo que pasa es q queda opacado por por la pleyade de estrellas estrelladas q inundan el bloguerismo fashionista
P.D.: perdon por la falta de tildes... Estoy en el movil
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Lo que pasa es que Patricia y Mónica son chicas realmente guapas y que no visten mal. El problema es cuando tienes a una Vraga negra o a una Miranda, feas hasta la médula (aunque creo que el problema de Vega es que está en los huesos), presumiendo de lo que no son.
 
Back