Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Re: Blogueras Lobotómicas



tumblr_lypnfpegXy1qkbn27o1_500.jpg


tumblr_lqnv8nNmdG1qkbn27o1_1280.jpg


Ale$$ Gibaja, esto no se como explicarlo pero en fin...se demuestra una vez mas que hay locas con mal gusto.
 
Re: Blogueras Lobotómicas


JAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Como esta el
patioooo!! "coolhunter" dice q es. A todos estos los ponía a trabajar y se les quitaba la tontería tan bárbara que tienen encima.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Joder¡
¿El gibaja este es el que sale en la fiesta de blogueros abrazado a otro q dicen que se parece a la mujer de Villalonga?

¡Esta mucho mas favorecido con el cardado, los bolsos y los shorts!
 
Re: Blogueras Lobotómicas

No las pongo por orden de cutrez porque no podria elegir, pero os presento a:
Macarena: http://lalocurademiarmario.blogspot.com.es/ Esta chica perdió el oremus hace mucho, y eso que parece jovencita. Por lo visto estudia diseño de moda (que Dios nos coja confesaos) y hasta publica lo que llaman las modennas "DIY", acrónimo de "Do it yourself" (Hazlo tú misma). Eso sí, no tienen ni pajolera idea de inglés, pero eso que importa, si hasta titulan las entradas en spanglish!! De los fondos que elige ya ni comento:


http://www.cotilleando.com/attachment.php?attachmentid=121688&d=1348047274&thumb=1&stc=1
Ver el archivo adjunto 121689Ver el archivo adjunto 121690

Luego tenemos a ni mas ni menos que Fashionisimasara (http://www.fashionisimasara.com/). Egocéntrica como ella sola. Sin comentarios porque deja a la altura del betún las poses de Mar Saura en aquél programa que se llamaba (creo recordar) Mírame. jajajajajajajaja

Ver el archivo adjunto 121691Ver el archivo adjunto 121693Ver el archivo adjunto 121692

Y habéis hablado por aqui de Vicky M. Berrocal. Pero habéis visto a su hermana????? Rocío fashionlove (original la chica). En la primera foto si se descuida nos enseña Roma. No creáis que la he elegido por eso, hay múltiples así, ha sido como lanzarlas al aire y coger una al azar. La segunda si que la he elegido jajajaja no puedo creer que no sepa que internet no es su patio de vecinas. http://rociofashionlove.blogspot.com.es
Ver el archivo adjunto 121696Ver el archivo adjunto 121694

La tal Macarena no puede ser más choni jajajaja. ¡Muy bueno Contacón! Magnifica aportación.
Fashionisimasara se cree divina ¡que personaje!

Respecto a la hermana de la Berrocal, debo decir que por lo menos es guapa y tiene un tipazo que quita el hipo, así que aunque la ropa sea más o menos horrible, por lo menos sabe lucirla, en mi opinión.

Muchas gracias por tu post.
 
Re: Blogueras Lobotómicas


Mecagüensusantaestampa!
Ahora que lo pienso, creo recordar que vi hace tiempo un video en YouTube de este tipo en su casa arreglándose para salir a la calle. Recuerdo que se tiraba un buen rato con el pelo y cambio unas 3 ó 4 veces de bolso antes de decidirse. Si lo encuentro, os lo pongo.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Lo prometido es deuda, aquí esta el vídeo del que os hablaba: http://www.youtube.com/watch?v=nPjOBQT--zk

Dos detalles que me matan: el dormir en un sofá cama (jomío, con la de pasta que te has de gastar en trapos y cosméticos y ¿no ahorras 4 duros para una cama en condiciones?) y los cereales de Hello Kitty.

Por cierto, al final no es que cambie varias veces de bolso.... ¡Es que se cambia de outfit casi completo varias veces!
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Es que todos estos tienen como su ídolo a Carrie Bradshaw, quien en un capítulo se dio cuenta que tenía cientos de miles invertidos en zapatos, pero no tenía ni siquiera el enganche para comprar el departamento que alquilaba para vivir. A ver si todos corren con suerte y encuentren un Mr. Big que les dé seguridad financiera y no llegan a viejos solos y arruinados.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Por lo que se ve lo de la ducha no va con este chico.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

JAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Como esta el
patioooo!! "coolhunter" dice q es. A todos estos los ponía a trabajar y se les quitaba la tontería tan bárbara que tienen encima.

Qué suerte tiene este chico!! Yo siempre he querido ponerme flequillo y no puedo porque no me queda bien al no tener mucha frente.
Y ese autobrondeador debe ser carísimo! Porque es el mismo tono de naranja que usan Valentino y Armani, no?

- - - Updated - - -

tumblr_lwel61xXMx1qkbn27o1_500.jpg


Ah, no!! Perdón.
No es naranja. Es marrón chocolate...
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Acabo de elevar al Olimpo de las blogueras lobotómicas a Elena R. Ballano de Vanitatis, que coordina el blog Princesa LZ y escribe "perlas" como esta:

España no es país para chicos 'trendys'


100trendy-770.jpg


@Elena R. Ballano - Sígueme en Twitter - 02/10/2012
Cuando uno visita alguna capital europea, sorprende la cantidad de trendy boys que se pueden ver por la calle; jóvenes que apuestan por arriesgados looks gracias a la combinación de divertidas prendas que encuentran en tiendas alternativas o en la web. Pese a que en España cada vez más hombres optan por esta forma de vestirse, son todavía pocos los que se atreven, en un país conservador como el nuestro, a demostrar que la moda no solo es cosa de chicas.

Durante la celebración de un acto organizado por Factory en la madrileña calle Gran Vía, algunos de los bloggers más famosos de la red española se pusieron manos a la obra para encontrar los estilismo más trendys de las calles de la capital. Chicas como Bartabac,Dulceida, Mi armario en Ruinas, o Mayte de la Iglesia, conformaron una lista de cazadores de estilo, en la que únicamente había dos participantes masculinos; algo que vuelve a poner en relieve la falta de hombres en el mundo de la blogosfera.

“Venimos de un país en el que se entiende que la moda tiene que ser cosa de chicas. Muchas veces cuando un hombre se preocupa por la moda, se cuestiona su opción sexual. Hay una falta de cultura en este aspecto. La moda es para todos: para hombres, mujeres, para personas mayores, para niños”, comenta Mario Vaquerizo, padrino delStreet Style Day de Factory.

Contrariamente a otros países, en los que es más habitual ver a chicos arriesgando con sus combinaciones, España sigue siendo muy tradicional en ese sentido. Solo triunfan los llamados “sota, caballo y rey”, aceptados por el conjunto de la sociedad.

“No se apoya a la persona que arriesga. Piensan que vestirse bien solo es para los más afeminados. Me da rabia porque estaría bien la gente vistiera como quisiera, que hiciera looks originales”, explica Miranda Makaroff, una de las bloggers más seguidas del país.

El secreto de un trendy boy

Cuando se pregunta por la falta de chicos en el mundo de los portales de moda, uno de los argumentos más difundidos es la falta de posibilidades que tienen estos. “Los pobrecitos lo tienen más difícil que nosotras. Nosotras podemos jugar con prendas, colores, texturas. Ellos al final tienen sus cuatro prendas y tienen que reinventarse”, comenta Mayte de la Iglesia.

Aun así, el secreto está en tener imaginación y ser creativo. “El chico tiene que disfrutar la moda como una expresión artística. Puede inspirarse en películas, en música, en algo que ha visto en un museo; pero tiene, sobre todo, que vestirse como les da la gana", recomienda Miranda Makaroff.

Lo importante es darle a la ropa un toque especial. “Hay gente que tiene ese don, pero se puede aprender trabajando en ello. Cuando uno se enfrenta al reto diario de vestirse, hay que dedicarle tiempo y mirar mucho lo que tenemos a nuestro alrededor”, puntaliza Javier Taúler, creador de Street Details.

Siguiendo esta línea, Mario Vaquerizo ha conseguido convertirse en un referente en el mundo de la moda española gracias a su peculiar estilo, inspirado de las superstars de los años 70 y 80 y que, cada vez más, triunfa entre los jóvenes españoles: pitillos, camisetas básicas, Converse y chupas de cuero. “Yo no me considero un trendy boy, me considero una persona que hace en cada momento lo que quiere.Sigo la moda, pero no de forma tirana, la adapto a lo que mejor me sienta. Me gusta el estilo de Joey Ramone, Blondie, Los Village People, Raffaella Carrà y procuro comprar ropa en tiendas de todo tipo: desde un rastrillo hasta Balmain, para mis famosas cazadoras. En la variedad está el gusto”.

Las prendas clave de la temporada

Tras hacer un breve sondeo entre los blogueros que se reunieron en el evento organizado por Factory, todos coincidieron en que las prendas que no pueden faltar esta temporada en el armario de untrendy boy son una buena gabardina de aires miliares, una camisa a cuadros, un sombrero y unas Dr Martins o un par de Vans.
Contar con estas prendas no asegura el éxito del estilismo. El secreto está en combinarlos como cada uno lo sienta y quiera. No hay que ir disfrazado con una superposición de prendas tendencia. Cada uno tiene que expresar su personalidad y ser auténticos.

“No hay fórmula que sirva para todos. Si te gusta algo cómpratelo y combínalo. Verás como aciertas”, explica Albert de Burn your underwear.

:a13::a13::a13::a13::a13::a13:

 
Re: Blogueras Lobotómicas

ayyy! que risa! las fotos son del terror y las descripciones geniales!
 
Back