Bloguers Lobotó[email protected] y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

A

asquete

Guest
Re: Blogueras Lobotómicas

horteras casi todas, no te quepa la menor duda....quitando dos o tres como bien dices, ahora pringadas no se yo que decirte, mira que vivir de esto y algunas además muy bien, les pagan una pasta y le salen bolos!!!! la mayoria cobran por los post que hacen de las marcas y sino en especias le regalan la ropa y cuando hacen post de sus tratamientos de belleza igual, a veces se nota mucho......hay cremas que recomiendan que no corresponden ni por edad, por tipo de piel, etc
Eres la que solía intentar levantar el hilo de Vraga con frases tipo: "qué bien vive, cómo viaja, cómo se lo monta!" no?

Discrepo completamente y rectifico; no son pringadas no, son lo siguiente. Vivir mendigando publicidades varias de centros de belleza de cuarta, participando en eventos absurdos donde ser ríen de ellas y marcas de ropa a cambio de una camiseta, un bolso o un blanqueamiento gratis es profundamente triste y de ser muy intútiles por no haber sido capaces de buscar una profesión digna con casi 35 años. Envidiable cero. Yo tengo que sobrevivir así y me pego un tiro.

Y el descrédito social y cachondeo que suscitan qué? no es de pringadas? a mí personalmetne no me gustaría nada estar en su pellejo y saber que la gente se descojona con sus tontunas.
 

D

Deleted member 9121

Guest
Re: Blogueras Lobotómicas

no, no soy la del hilo de vraga. soy seguidora del foro desde hace años y cuando ví este hilo, con este tema que conozco un poco por mi curro, decidi registrarme para poder opinar y dar mi punto de vista, claro que algunas viven mendigando, un ejemplo segun me han contado el de maria jose suarez y su blog de viajes, llama y se ofrece a ir con todos los gastos pagados a cambio de hablar del hotel, los restaurantes donde come, tiendas, etc....en el HOLA. Echale un vistazo al blog y en dos post te das cuenta!!!! en el caso de las bartabac, ladyaddictas y demas fauna que han salido de la nada se conformas con algun que otro viaje y regalos de marcas buenas, tratmientos........... porque los trapos de zara, h&m, blanco....se los tienen que comprar, estas marcas, no regalan nada!!!
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.731
Calificaciones
53.144
Re: Blogueras Lobotómicas

Aquí Miranda y sus amigas en una foto de ayer

El estilo y la moda :a13:
 

Adjuntos

Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1.813
Calificaciones
8.146
Re: Blogueras Lobotómicas

Comienza la MBMFW, o como la llaman los bologueros lobotómicos "la Merche", en honor a la marca de coches que la patrocina.

Estos cuatro días son el sueño de cualquier bloguero hortera de estos: Cócteles y aperitivos gratis, famoseo con el que hacerse fotos, regalitos que rapiñar gratis of course y como no la oportunidad de disfrazarse de modernos y modernas.

Por eso reactivo este hilo, con el permiso de Tazmania, para que subamos los estilismos más divertidos y de paso reirnos un rato con nuevas adquisiciones de lobotómicos.

Empezamos por una tal Peeptoes y Silvia de la LOHDZ
Ensayando besos para el Kissing room
!!

- - - Updated - - -

Más fashionistas:
Uno de un blog que se llama E-coolsystem

 

I

ibiza

Guest
Re: Blogueras Lobotómicas

alguna conoce a la blogger Andy Torres??:a32:
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.369
Calificaciones
41.596
Re: Blogueras Lobotómicas

Sí, yo la conozco en persona, porque la vi en un evento precisamente sobre bloguers al que fui por curiosidad. Es una chica linda y sencilla, para nada pretenciosa. No soy seguidora de su blog, pero creo que no se dedica a hablar de marcas ni a mostrar su lujosa vida llena de eventos top, sino que es más de mostrar sus atuendos, que no siempre son de marca. Contaba que a veces hace su propia ropa y comparte a través de su blog los pasos que siguió. Me pareció una chica que le gusta la moda, que se hizo popular, pero que no necesariamente sabe de moda. No sé...no la sentí con un conocimiento experto sobre moda. Estaba en Buenos Aires grabando los capítulos de un programa para Cosmo donde creo le cambian la imagen a alguien. Creo que es una chica sencilla porque vive en Amsterdam, donde creo no hay tantas petardas como en Madrid o Nueva York. No sé; esa es la impresión que me da. En Holanda hay celebridades y revistas que cuentan su vida, pero no existe algo como el Hola o Telva dorándole la píldora a las niñas bien sin oficio ni beneficio. Y Andy aunque es una chica fresa (pija en mexicano) se las vio duras como inmigrante en Amsterdam. Ella contaba que abrió su blog porque en todas las revistas en las que buscaba trabajo le dijeron que no la contrataban y le tocó trabajar de dependienta en una boutique. Tampoco es una chica que se invente orígenes aristocráticos ni nada por el estilo.

Ahora, las chicas que la siguen son de pavor. Había un montón de chicas jóvenes con blogs, a las que lo único que les interesa es cómo obtener cosas gratis y hacerse famosas. Todas las preguntas iban dirigidas a eso y no sobre moda o los criterios para construir un blog.
 

Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1.813
Calificaciones
8.146
Re: Blogueras Lobotómicas

Repasando Cibeles me he topado con esta fiesta de blogueras lobotómicas y no he podido resistirme a subir las fotos. Agarraos los machos!!!!


Bloguero bajo rata capilar y bloguero albino al que se le está apareciendo la Virgen



No hallo descripción...





Blanca blanquísima y moreno negro-requemao-albañil en "La ciudad no es para mi". Grande Paco Mtnez. Soria !!!



Otra vez el chico albino haciendo algún gesto que ha debido verle a Lady Gaga, no confundir con nuestro cotilla duque Gagá ;)



Begoña Aranguren(viuda de J.L. de Villalonga) de joven y con mechas, en amor y compaña de chico con discreta chaqueta de muchas, muchas rayas de la marca "La Gansa"
Atención a las poses de los piececitos y los arremanguillés



Sobran las palabras, algunos músculos y el sombrero, que están a cubierto.



Foto de familia juas, juas.... el último de la derecha vaya cuadro... y Quasimoda de verde en primera fila. Encima la arrempujan p'abajo para que no se pueda enderezar la pobrecita.




Secretaria del 1,2,3 responda otra vez versión adultos. En boca cerrada nno entran moscas. Ñam, ñam!! Y va sin tobillos ni pantorrillas!!!!



Otra foto p'al del sombrero que se lo ha ganado. De cuerpo entero o de cuerpo presente, que no me queda claro. Vaya Faunaaaaaa no se salva ni uno!!!!!





Más en esta dirección de facebook http://www.facebook.com/ramses.madrid Con lo que Ramsés fue en tiempos!!!!! A estos no les hubieran dejado pasar de ni de coña!

 
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
81
Calificaciones
0
Re: Blogueras Lobotómicas

Repasando Cibeles me he topado con esta fiesta de blogueras lobotómicas y no he podido resistirme a subir las fotos. Agarraos los machos!!!!


No hallo descripción...
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316871_481493165196356_1483508715_n.jpg
...
Yo si.

Darme argo paaaallo, pa mi churumbel... i quedió telo pague miarma.


Y para el del sombrero, no sé pero a mi me han hiponotizado las NB modelo goldfish.

(Seré [email protected] yo con tanta mezcla de idiomas, invenciones de palabros, missing acentos, ah y con mis RayBan de sol igualicas que las de la foto del tercer post?) :a24:

Pink Caló
 
M

Maribloguis

Guest
Re: Blogueras Lobotómicas

Wowww!
Vaya esperpentos, es la parada de los monstruos. Y Begoña Aranguren es clavadita a si misma, que dos autenticas señoras jajajaja
¿Sabeis los nombres de todos estos personajes o de sus blogs que nos recreemos en su ordinariz supina?
El del sombrero y chandal me ha enamorado
 
R

rebelion bloguer

Guest
Re: Blogueras Lobotómicas

una bloggera pone de manifiesto todas las carencias de la gestion de medios on line de Cibeles y todos los chanchullos que hay . De verguenxa ajena.
Quien se ha encargado de relizar la lista de bloggers acreditados esta edición? porque yo veo la lista (a la que fui incluida a última hora y me da la impresión de que fue por quejarme) y la mitad son egobloggers. A ver, no tengo nada contra ellos, de hecho, mantengo amistad con varios de ellos y admiro mucho su valentía al mostrarse todos los días en sus blogs y exponerse a los comentarios (malignos y despiadados en muchas ocasiones) sobre su físico o sus elecciones estilísticas… pero ¿dan la talla para cubrir una pasarela? quiero decir, además de hacerse fotos a sí mismos, ¿saben comentar un desfile con más argumentos que un simple “me ha gustado mucho el desfile tal” o “se van a llevar las flores”… a lo mejor, yo no sé hacerlo mejor que ellos pero me da la impresión de que mucha gente válida se queda fuera. Y no solo eso, es que acaba de terminar la edición y cuento unos cuantos que ¡¡¡ni siquiera han asistido!!!!- De la visita de la editora de moda Candy Pratts ya nos informó Eugenia de la Torriente (y algunos de sus lectores). Qué hacía en nuestra pasarela, cuánto le ha pagado ACME por contar con su presencia, qué le ha parecido la moda española y, lo más importante, cuándo piensa escribir sobre ella y dónde. Para los que no lo sepáis, Candy es una de las mandamás en la moda americana. Trabaja para vogue.com y hasta el momento lo único que ha comentado en su cuenta de twitter sobre España es las vistas desde su habitación del hotel!! se dice, se rumorea que hablará en breve de tres diseñadores españoles. ¿adivinamos cuáles? - La renovación de Jesús del Pozo, empezando por fichar a Josep Font, pasando por acortar su nombre (ahora solo será Del Pozo) y terminando por mostrarla en un lugar alejado de Ifema (en el Parque del Capricho) con tan buenos resultados (porque además, y esto es lo más importante, ha presentadouna colección sublime que no me canso de mirar) ha vuelto a poner en boca de todos si no sería mejor cambiar de lugar la pasarela más importante de España porque, la verdad, en el oscuro pabellón 14 de Ifema parece que vivamos en un contínuo día de la marmota. ¡El Matadero de Madrid! oía gritar por el backstage. La verdad es que, desconociendo si es viable o no, sería un lugar ideal con habitáculos lo suficientemente grandes para albergar la pasarela propiamente dicha, con zonas al aire libre, e incluso con la posibilidad de interactuar de forma cultural con otras propuestas afines. Espiar un poco a la080 de Barcelona no vendría mal en estos casos.

- Por cierto, la idea de cambiar la fecha para no hacer coincidir la pasarela con grandes citas de la moda como son las pasarelas de Nueva York, Milán, Parísy Londres era buena, pero ya se ha demostrado que el problema de ser ninguneados por la prensa internacional no era ése, ¿caemos ya del burro?

- ¿La creatividad de un diseñador tiene límites? en esta edición se ha hablado mucho de plagios, el más comentado ha sido el caso de Ana Locking que ha sido acusada por varios periodistas de plagiar los collares de Andrés Gallardo.Ana asegura que es una evolución natural de su trabajo en complementos y que pidió a Andrés que colaborara con ella en la producción. Desde Andrés Gallardo dicen que la colaboración que se pidió fue completa, es decir, de diseño y producción. La polémica está servida y lo único cierto de todo este lío es que Andrés Gallardo (sin quererlo, todo sea dicho, porque en ningún momento ha creado la polémica y tampoco tomará medidas judiciales) se ha encontrado con una campaña de publicidad inmejorable, ¡y encima gratuita! y la colección de ropa de Ana Locking (que me parece de las mejores que ha hecho la diseñadora por ser fiel a su estilo pero más comercial e, incluso, me atrevería a decir que era la mejor de Cibeles) ha pasado a un segundo plano.

- El premio a la mejor colección se lo ha llevado Davidelfin que, además, está de décimo aniversario y ha sido el diseñador que ha contado con más apoyo de la firma que da nombre a esta pasarela: Mercedes Benz. No en vano, la marca de coches se prestó a colaborar en el divertido cortometraje que se mostró al inicio del desfile y algo tuvo que ver, también, con la fiesta que Davidelfin dio por la noche (al menos en la gestión de invitaciones). No quiero decir que haya habido tongo. De hecho, después de Ana Locking, me atrevería a decir queDavidelfin ha sido mi segunda colección favorita de la edición… pero da qué hablar.

- El Ego se queda este año sin premio. Con una semana de antelación se les avisó a los participantes que no había patrocinador y por tanto no había premio de 6000€ para el hipotético ganador. Estos jóvenes diseñadores se quejan de que los recortes se hagan a quién más le duele, porque diseñadores consagrados como Devota&Lomba o Francis Montesinos siguen optando a un premio que, menos mal, no recuerdo que hayan ganado nunca. Lo más grave para mi, sin embargo, es que siga existiendo el premio a la mejor modelo. Las modelos cobran por estar en la pasarela madrileña por lo que, si era necesario hacer recortes, por qué no empezar por aquí.A la ganadora, contra la que no tengo nada en contra (que quede claro) Alba Galocha le dieron un cheque de 6000€… ejem. pues eso
 
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.067
Calificaciones
12.362
Re: Blogueras Lobotómicas

buenísimo el post de titus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.731
Calificaciones
53.144
Re: Blogueras Lobotómicas

Ver a esta panda de lerdos ridículos y pensar que son los que supuestamente marcan tendencias me pone triste, pero que muy triste. A nivel Cristiano Ronaldo por lo menos......:a09::a09::a09::a09::a09:
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.369
Calificaciones
41.596
Re: Blogueras Lobotómicas

Ellos no marcan las tendencias. Quieren creer que lo hacen, pero no es así. Los que marcan las tendencias son las celebridades de verdad y unas cuantas chicas que reciben bastante atención mediática, pero que son realmente guapas (la Palermo, la Delevigne). El resto son quiero y no puedo. Hasta ahora los relacionistas públicos están siendo precavidos con el fenómeno bloguer e intentan incluirlos en sus eventos, pero cuando vean que la mayoría son unos ordinarios, con necesidad de llamar la atención, escaso conocimiento sobre moda y que mueren por recibir cualquier cosa regalada, irán depurando la lista de invitados y a muchos los dejarán fuera. Ahora, no quiero ser ave de mal agüero, pero cuando esto pase, más de uno de estos personajes va a terminar en el psiquiátrico o en la fosa, porque sus blogs son una expresión de lo vacías que están sus vidas.
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.369
Calificaciones
41.596
Re: Blogueras Lobotómicas

Para mí, hay dos tipos de bloguers

1. Los que usan el medio para darse a conocer y ligar trabajos en otro lado, como Andy Torres y María León. Andy no lograba conseguir empleo como editora de moda y usó el blog para hacerse conocida. Hoy tiene un programa de en Cosmopolitan tv. María, te podrá gustar más o menos, pero tiene una actividad laboral que no se reduce a su blog. Este tipo de bloguers exponen poco de su vida personal. No estoy diciendo que éstas escriban mejor o conozcan más el mundo de la moda que otras chicas, sino que su blog tiene un objetivo profesional claro.
2. Los egobloguers. Son gente con carencias emocionales bastante serias, que usan el blog para recibir admiración, ligar invitaciones a eventos y mostrarle al mundo que triunfaron, que la pasan bien, que están rodeados de amigos. Son incapaces de emitir una crítica sobre algo (y no porque no las tengan), sino porque temen ser ignorados y olvidados. Hay de todos los niveles: gente rica de toda la vida y chicos muy jóvenes que quiere ser como la gente rica de toda la vida. Es usual que un egobloguer famoso tenga varios seguidores que los imitan al pie de la letra: tipos de fotos, estilo de redacción, etcétera. Tienen la necesidad de mostrar todo el tiempo lo bien que les va. En este punto veo a muchos chicos afeminados, que se nota la pasaron horrible en el instituto y ahora usan este tipo de espacios para construir una vida que parezca atractiva.