Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Re: Blogueras Lobotómicas

que horror, la tal rakel!!!! cualquiera se pone a se bloguera de moda, para mi gusto hay varias categorias con lobotomicas incluidas;
1.- las profesionales: periodistas de las revistas de moda, elle, telva, etc
2.- semi profesionales: modelos, eugenia silva, estilistas, ana antic.....
3.- las famosas nivel 1: con estilo como, mar flores, vicky.....
4.- las famosas nivel 2: las contratan porque están en todos los saraos y lo cuentan, tipo caritina goyanes.....
5.- blogueras profesionales: viven de ello, les pagan la ropa, los viajes, etc.... y luego lo cuentan tipo comunidad stylelovey, aqui tienes de todo por ejemplo Silvia de bartabac, para mi gusto la mas profesional, no va de guapa, enseña su estilo y tiene bastante clase..... una de las blogger de stlelovely es tambien Silvia más conocida por ladyadditc, (esta si la veo bastante lobo) con bastante menos clase que bartabac, pero poco a poco se va puliendo, aunque tiene un punto todavia bastante hortera.....
6.- blogueras semi profesionales con pretensiones de famosa: en cabeza Monica de Tomas (lobo), Macarena Gea, etc, etc
7.- las pijas: Vega Royo la hermanisima, maria leon (lobo)......
8.- las famosas de hola y revistas del corazon: gema ruiz, contando hasta lo mas intimo, maria jose suarez (lobo), viajando previo pago a cambio de contarlo, etc.....
Podría seguir enumerando categorias y no terminaria..... se os ocurren algunas más?
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Bartabac y sus poses de niña tonta me caen de patada. Ladyaddict es una horterilla con posibles y cara de asco. Me gusta My daily style, no va de nada, una chica mona que enseña sus trapos. Y a la que hace Le petit Trianon debería graduarse la vista. La mayoría escriben fatal.

Es un mundo de petardeo, como decía alguien el querido diario de 15 año en versión siglo XXI.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

si, es cierto! bartabac, tiene a veces una poses raritas, muy poquitas se salvan, te en cuenta como deben de ser todas estas que empezaron de la nada, haciendose fotos..... mostrarles al mundo sus intimidades, su ropa, etc..., normal, normal, no hay muchas..... my daily, no la he seguido mucho, pero cierto es que tiene estilo y no va de nada. que bien defines a Ladyaddict! yo siempre decia que tenia cara de amargada, pero lo que tiene es cara de asco, parece que tiene mas de 40 tacos,.... en la campaña de blanco sale vieja, está mona solo cuando se rie, y en los post mas antiguos.

- - - Updated - - -

os dejo este articulo donde aclaran bastante bien el tema de las blogger
http://www.vanitatis.com/tendencias...jes-pagados-y-contratos-con-las-marcas-18129/
 
Re: Blogueras Lobotómicas

TODAS las blogueras españolas son una panda de pringadas, horteras y gilipollas. Se salvan 2 ó 3. Vraga Negra es lamentable, pero no más que Miranda, LadyAddict y demás morralla. La tomamos con Vraga por ser especialmente fea y cutre y creerse justo lo contrario, pero podía haber sido cualquiera.
Sneak Peak es directamente vomitivo. Un par de hostias bien dadas de pequeño no le habrían venido mal no...
 
Re: Blogueras Lobotómicas

horteras casi todas, no te quepa la menor duda....quitando dos o tres como bien dices, ahora pringadas no se yo que decirte, mira que vivir de esto y algunas además muy bien, les pagan una pasta y le salen bolos!!!! la mayoria cobran por los post que hacen de las marcas y sino en especias le regalan la ropa y cuando hacen post de sus tratamientos de belleza igual, a veces se nota mucho......hay cremas que recomiendan que no corresponden ni por edad, por tipo de piel, etc
 
Re: Blogueras Lobotómicas

jajajajjaa
Me parto!!! Pero por qué todo el mundo le quiere dar dos leches al tal Sneak Peak? jajajajaja
Vale que es desagradabilillo... pero por qué despertará en tanta gente ganas de abofetearle?

No conozco a la tal Bartabac. Voy a echarle un vistazo a su blog y comento!!
 
Re: Blogueras Lobotómicas

horteras casi todas, no te quepa la menor duda....quitando dos o tres como bien dices, ahora pringadas no se yo que decirte, mira que vivir de esto y algunas además muy bien, les pagan una pasta y le salen bolos!!!! la mayoria cobran por los post que hacen de las marcas y sino en especias le regalan la ropa y cuando hacen post de sus tratamientos de belleza igual, a veces se nota mucho......hay cremas que recomiendan que no corresponden ni por edad, por tipo de piel, etc

Eres la que solía intentar levantar el hilo de Vraga con frases tipo: "qué bien vive, cómo viaja, cómo se lo monta!" no?

Discrepo completamente y rectifico; no son pringadas no, son lo siguiente. Vivir mendigando publicidades varias de centros de belleza de cuarta, participando en eventos absurdos donde ser ríen de ellas y marcas de ropa a cambio de una camiseta, un bolso o un blanqueamiento gratis es profundamente triste y de ser muy intútiles por no haber sido capaces de buscar una profesión digna con casi 35 años. Envidiable cero. Yo tengo que sobrevivir así y me pego un tiro.

Y el descrédito social y cachondeo que suscitan qué? no es de pringadas? a mí personalmetne no me gustaría nada estar en su pellejo y saber que la gente se descojona con sus tontunas.
 
Re: Blogueras Lobotómicas

no, no soy la del hilo de vraga. soy seguidora del foro desde hace años y cuando ví este hilo, con este tema que conozco un poco por mi curro, decidi registrarme para poder opinar y dar mi punto de vista, claro que algunas viven mendigando, un ejemplo segun me han contado el de maria jose suarez y su blog de viajes, llama y se ofrece a ir con todos los gastos pagados a cambio de hablar del hotel, los restaurantes donde come, tiendas, etc....en el HOLA. Echale un vistazo al blog y en dos post te das cuenta!!!! en el caso de las bartabac, ladyaddictas y demas fauna que han salido de la nada se conformas con algun que otro viaje y regalos de marcas buenas, tratmientos........... porque los trapos de zara, h&m, blanco....se los tienen que comprar, estas marcas, no regalan nada!!!
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Aquí Miranda y sus amigas en una foto de ayer

El estilo y la moda :a13:
 

Adjuntos

  • Miranda.jpg
    Miranda.jpg
    110,5 KB · Visitas: 108
Re: Blogueras Lobotómicas

Comienza la MBMFW, o como la llaman los bologueros lobotómicos "la Merche", en honor a la marca de coches que la patrocina.

Estos cuatro días son el sueño de cualquier bloguero hortera de estos: Cócteles y aperitivos gratis, famoseo con el que hacerse fotos, regalitos que rapiñar gratis of course y como no la oportunidad de disfrazarse de modernos y modernas.

Por eso reactivo este hilo, con el permiso de Tazmania, para que subamos los estilismos más divertidos y de paso reirnos un rato con nuevas adquisiciones de lobotómicos.

Empezamos por una tal Peeptoes y Silvia de la LOHDZ
Ensayando besos para el Kissing room
!!

- - - Updated - - -

Más fashionistas:
Uno de un blog que se llama E-coolsystem

15.-%20Moet%20Event.jpg
 
Re: Blogueras Lobotómicas

alguna conoce a la blogger Andy Torres??:a32:
 
Re: Blogueras Lobotómicas

Sí, yo la conozco en persona, porque la vi en un evento precisamente sobre bloguers al que fui por curiosidad. Es una chica linda y sencilla, para nada pretenciosa. No soy seguidora de su blog, pero creo que no se dedica a hablar de marcas ni a mostrar su lujosa vida llena de eventos top, sino que es más de mostrar sus atuendos, que no siempre son de marca. Contaba que a veces hace su propia ropa y comparte a través de su blog los pasos que siguió. Me pareció una chica que le gusta la moda, que se hizo popular, pero que no necesariamente sabe de moda. No sé...no la sentí con un conocimiento experto sobre moda. Estaba en Buenos Aires grabando los capítulos de un programa para Cosmo donde creo le cambian la imagen a alguien. Creo que es una chica sencilla porque vive en Amsterdam, donde creo no hay tantas petardas como en Madrid o Nueva York. No sé; esa es la impresión que me da. En Holanda hay celebridades y revistas que cuentan su vida, pero no existe algo como el Hola o Telva dorándole la píldora a las niñas bien sin oficio ni beneficio. Y Andy aunque es una chica fresa (pija en mexicano) se las vio duras como inmigrante en Amsterdam. Ella contaba que abrió su blog porque en todas las revistas en las que buscaba trabajo le dijeron que no la contrataban y le tocó trabajar de dependienta en una boutique. Tampoco es una chica que se invente orígenes aristocráticos ni nada por el estilo.

Ahora, las chicas que la siguen son de pavor. Había un montón de chicas jóvenes con blogs, a las que lo único que les interesa es cómo obtener cosas gratis y hacerse famosas. Todas las preguntas iban dirigidas a eso y no sobre moda o los criterios para construir un blog.
 
Back