Bloguers Lobotó[email protected] y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs. (1 Viewer)

B

Bloguera sin lobotomizar

Guest
Re: Blogueras Lobotómicas

hahahaha

Los habéis clavado. Hay dos niveles Monica Tomas, vega Royo, Miranda, etc y luego están los "otros" que son el Sneakpeak, los chonis de la Otra Horma (aka el Javo y la Sil), Janas Glamuramas, una tal Collage Vintage (esta es muy graciosa en las poses que pone: fotito cabizbaja por aquí, fotito cabizbaja por allá, ahora levanto la patita en plan casual... Son siempre las mismas fotos con distintos trapos encima ( http://www.collagevintage.com/search?updated-max=2012-08-02T09:00:00+02:00&max-results=3 ), otros que se llaman e-coolsistem y que son un cuadro, etc

Yo coincido bastante con con toda esta gente y siempre van en chupipandi. Eso sí, se ponen todos a parir entre ellos, aunque siempre por la espalda. Se matan por por cualquier regalo, una copa o una "cocreta" gratis. La gente que se dedica a la moda de verdad les teme cada vez que llegan a algún sitio. Y en Cibeles todos estos disfrazados de fashionistas tirados por los suelos de Ifema haciendo botellón con cerveza. Vaya imagen de moda española. No se dan cuenta tanto los diseñadores como las empresas de comunicación que hasta que no hagan una limpia de toda esta gente no van a dar buena imagen.

Calificaciones
53.162

Uy Richie, que no conoces a Vraga Negra?!?!?!?
jejejje La mayor parte de hilo se borró, pero léelo un poco por encima... http://www.cotilleando.com/showthre...age14?highlight=hermanisimas+viven+del+cuento

Otra que es un poema es una tal Jana Glamurama (buscad fotos jejejjee). Es lo que se conoce como una señora de mediana edad p'arriba pero que se cree que tiene 20 años y va rodeada de blogueritas recién salidas de la pubertad. Es la que saca la lengua.

La otra chica yo no la consideraría como una bloggera lobotómica. Me gusta su trabajo y el estilo que tiene. Su blog se llama Estefanía con dos tacones y está casada con uno de los humoristas que hace lo de los Clones de Intereconomía.

http://1.bp.blogspot.com/-rSH0fmOklGE/TdryVMhsyOI/AAAAAAAAA-8/UuoyVfLCZKg/s1600/0197.jpg
Esta merece un puesto de honor en el Olimpo de las blogueras lobotómicas ¡Que elementa!. Fea, blancuzca, con pelos en los brazos y cara de ex yonkie rehabilitada (pero no del todo).
Gracias por traernos estas imágenes, son impagables....

Calificaciones
2.027

Si que la conocia, pero no sabia lo de Vraga Negra.

Calificaciones
43.891

Ah lo de Vraga negra es un apodo que surgió después que le dio por modelar lencería. Se ponía camisones blancos con bragas negras. Y después dice que no quiere llamar la atención, que lo suyo es saber estar, clase y distinción de toda la vida.

Calificaciones
2.174

Yo soy de la opinion,de que los blogs de moda,son simplemente para aparentar,tanto reloj de oro,ropa de marca,restaurantes caros,y despues sueltan cada una que uno se queda a cuadros,estoy de acuerdo de que hay blogs que si parecen reales otros son sospechosamente parecidos a otros,por no hablar de que algunas blogueras(si no se escribe asi,pido perdon),aprovechan no solo para autopublicitarse sino tambien para publicitar a sus parejas,muy patetico a mi parecer,si el blog es sobre ti y la moda,pues habla de ti y la moda,esque aveces postean,sobre cosas que nada tiene que ver con la moda y siempre o casi siempre hablan de ellas,de lo fantasticas que son,de la vida tan perfecta y lo bien que viven,vamos la apariencia en persona,a mi me da que esa realidad que estas chicas(la gran mayoria modelos),no tiene nada que ver con la vida real de estas chicas,porque irse a la playa con joyas,de glamour precisamente yo no lo veo,mas bien de catetas o de personas que quieren hacernos ver que tienen dinero,clase y la realidad sera seguramente otra bien distinta.......

Calificaciones
54.155

Lo que esa sra tiene en la boca no parece una lengua...........

Calificaciones
43.891

Igual y los blogs de moda ya fueron, pero muchas blogueras no se han dado cuenta de eso. Lo que está de moda ahora es pinterest, un tablón en línea donde las personas comparten las imágenes que les gustan, ya sean de ropa, cine, paisajes, muebles, comidas, etcétera. Son tantos los usuarios, todos subiendo las fotos que le gustan, que es imposible que una persona lo coopte para promocionarse a sí misma. Uno se hace una cuenta y puede retuitear o compartir en facebook las imágenes que le gustan. mucha gente ya no quiere hacerle juego a los bloguers, porque al final lo que la mayoría hace es garronear regalos a través de esos espacios. Pocos bloguers saben realmente sobre moda y tampoco es que sean tan leídos. Si realmente los leyeran, la mayoría de estos bloguers haría pública la información que les proporciona Google analytics (cantidad y procedencia de los lectores por ejemplos). Se dedican a inflar sus estadísticas y hacer relaciones públicas (lamerles las espaldas) con la gente adecuada para que los vean en los eventos importantes y hacerse conocidos a través de las sociales de las revistas. Yo soy fanática de pinterest, porque la ropa y los accesorios que allí se publicitan son realmente preciosos. Aparte, cuando salen fotos de desconocidos... se quedan desconocidos.

D

Deleted member 9121

Guest

alguien conoce a ladyaddict? que os parece?

D

Deleted member 9121

Guest

que horror, la tal rakel!!!! cualquiera se pone a se bloguera de moda, para mi gusto hay varias categorias con lobotomicas incluidas;
1.- las profesionales: periodistas de las revistas de moda, elle, telva, etc
2.- semi profesionales: modelos, eugenia silva, estilistas, ana antic.....
3.- las famosas nivel 1: con estilo como, mar flores, vicky.....
4.- las famosas nivel 2: las contratan porque están en todos los saraos y lo cuentan, tipo caritina goyanes.....
5.- blogueras profesionales: viven de ello, les pagan la ropa, los viajes, etc.... y luego lo cuentan tipo comunidad stylelovey, aqui tienes de todo por ejemplo Silvia de bartabac, para mi gusto la mas profesional, no va de guapa, enseña su estilo y tiene bastante clase..... una de las blogger de stlelovely es tambien Silvia más conocida por ladyadditc, (esta si la veo bastante lobo) con bastante menos clase que bartabac, pero poco a poco se va puliendo, aunque tiene un punto todavia bastante hortera.....
6.- blogueras semi profesionales con pretensiones de famosa: en cabeza Monica de Tomas (lobo), Macarena Gea, etc, etc
7.- las pijas: Vega Royo la hermanisima, maria leon (lobo)......
8.- las famosas de hola y revistas del corazon: gema ruiz, contando hasta lo mas intimo, maria jose suarez (lobo), viajando previo pago a cambio de contarlo, etc.....
Podría seguir enumerando categorias y no terminaria..... se os ocurren algunas más?

P

Petardissimas

Guest

Bartabac y sus poses de niña tonta me caen de patada. Ladyaddict es una horterilla con posibles y cara de asco. Me gusta My daily style, no va de nada, una chica mona que enseña sus trapos. Y a la que hace Le petit Trianon debería graduarse la vista. La mayoría escriben fatal.

Es un mundo de petardeo, como decía alguien el querido diario de 15 año en versión siglo XXI.

D

Deleted member 9121

Guest

si, es cierto! bartabac, tiene a veces una poses raritas, muy poquitas se salvan, te en cuenta como deben de ser todas estas que empezaron de la nada, haciendose fotos..... mostrarles al mundo sus intimidades, su ropa, etc..., normal, normal, no hay muchas..... my daily, no la he seguido mucho, pero cierto es que tiene estilo y no va de nada. que bien defines a Ladyaddict! yo siempre decia que tenia cara de amargada, pero lo que tiene es cara de asco, parece que tiene mas de 40 tacos,.... en la campaña de blanco sale vieja, está mona solo cuando se rie, y en los post mas antiguos.

- - - Updated - - -

os dejo este articulo donde aclaran bastante bien el tema de las blogger
http://www.vanitatis.com/tendencias...jes-pagados-y-contratos-con-las-marcas-18129/

A

asquete

Guest

TODAS las blogueras españolas son una panda de pringadas, horteras y gilipollas. Se salvan 2 ó 3. Vraga Negra es lamentable, pero no más que Miranda, LadyAddict y demás morralla. La tomamos con Vraga por ser especialmente fea y cutre y creerse justo lo contrario, pero podía haber sido cualquiera.
Sneak Peak es directamente vomitivo. Un par de hostias bien dadas de pequeño no le habrían venido mal no...

D

Deleted member 9121

Guest

horteras casi todas, no te quepa la menor duda....quitando dos o tres como bien dices, ahora pringadas no se yo que decirte, mira que vivir de esto y algunas además muy bien, les pagan una pasta y le salen bolos!!!! la mayoria cobran por los post que hacen de las marcas y sino en especias le regalan la ropa y cuando hacen post de sus tratamientos de belleza igual, a veces se nota mucho......hay cremas que recomiendan que no corresponden ni por edad, por tipo de piel, etc

Calificaciones
8.153

jajajajjaa
Me parto!!! Pero por qué todo el mundo le quiere dar dos leches al tal Sneak Peak? jajajajaja
Vale que es desagradabilillo... pero por qué despertará en tanta gente ganas de abofetearle?

No conozco a la tal Bartabac. Voy a echarle un vistazo a su blog y comento!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)