Blogueras

Registrado
15 May 2017
Mensajes
649
Calificaciones
2.839
Hola!!

He buscado por internet blogueras de más de 40 años para consejos de belleza pero no encuentro ninguna que me convenza, necesito consejos sobre cosmética facial pero tampoco estoy obsesionada con las arrugas, simplemente rutinas faciales para piel mixta seca o deshidratada sin usar cremas carísimas. Si conocéis alguna espero vuestras recomendaciones.
 
Aquí algunas que encontré al buscar en Google ;):

glamupyourlifestyle.jpg


Glam up your lifestyle

  • Esta bloguera muestra a sus más de 11 mil seguidores en Instagram trucos de belleza, estilo de vida y alimentación. Además, tiene una página web propia donde, como ella misma afirma, “con mi aspecto me gustaría inspirar a las mujeres mayores de 40 años y mostrarles cómo llevas las últimas tendencias de moda”.



  • jadorecouture.jpg

    J’adore Couture
    Detrás de este nombre se encuentra Kim Mitchell Stokes, una de las bloggers de alta costura más importantes del mundo. A través de su cuenta de Instagram, muestra que los detalles y complementos pueden marcar la diferencia de cualquier look.

  • marflores.jpg

    Gtres
    Mar Flores
    La top model es todo un referente de estilo en nuestro país. Con casi 88 mil seguidores en sus redes sociales, tiene claro que la edad no es un impedimento para mostrar la figura y causar sensación. Los bolsos son su gran pasión, pero también ofrece a sus seguidoras trucos de belleza y los outfits más destacados de su fondo de armario a través de su web.
  • ladyaddict.jpg

    Gtres
    Lady Addict
    La española cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram. Desde que comenzara con su blog en el año 2008, su relevancia ha ido aumentando hasta conseguir ser imagen de muchas marcas de moda. Amante de las últimas tendencias y los complementos, le encanta elegir prendas que estilicen y marquen la figura femenina.
  • condostacones.jpg
Con dos tacones
Detrás de ‘Con dos tacones’ está Estefanía, una personal shopper de lo más trendy. Su exitosa página web centra su interés en la ropa, los zapatos y trucos de belleza para mujeres reales. Sin embargo, también tiene un apartado dedicado a viajes, a través del que muestra a sus seguidoras los estilismos que elige para visitar distintos rincones del mundo.
 
Aquí algunas que encontré al buscar en Google ;):

glamupyourlifestyle.jpg


Glam up your lifestyle

  • Esta bloguera muestra a sus más de 11 mil seguidores en Instagram trucos de belleza, estilo de vida y alimentación. Además, tiene una página web propia donde, como ella misma afirma, “con mi aspecto me gustaría inspirar a las mujeres mayores de 40 años y mostrarles cómo llevas las últimas tendencias de moda”.



  • jadorecouture.jpg

    J’adore Couture
    Detrás de este nombre se encuentra Kim Mitchell Stokes, una de las bloggers de alta costura más importantes del mundo. A través de su cuenta de Instagram, muestra que los detalles y complementos pueden marcar la diferencia de cualquier look.

  • marflores.jpg

    Gtres
    Mar Flores
    La top model es todo un referente de estilo en nuestro país. Con casi 88 mil seguidores en sus redes sociales, tiene claro que la edad no es un impedimento para mostrar la figura y causar sensación. Los bolsos son su gran pasión, pero también ofrece a sus seguidoras trucos de belleza y los outfits más destacados de su fondo de armario a través de su web.
  • ladyaddict.jpg

    Gtres
    Lady Addict
    La española cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram. Desde que comenzara con su blog en el año 2008, su relevancia ha ido aumentando hasta conseguir ser imagen de muchas marcas de moda. Amante de las últimas tendencias y los complementos, le encanta elegir prendas que estilicen y marquen la figura femenina.
  • condostacones.jpg
Con dos tacones
Detrás de ‘Con dos tacones’ está Estefanía, una personal shopper de lo más trendy. Su exitosa página web centra su interés en la ropa, los zapatos y trucos de belleza para mujeres reales. Sin embargo, también tiene un apartado dedicado a viajes, a través del que muestra a sus seguidoras los estilismos que elige para visitar distintos rincones del mundo.


Si esas las vi, gracias, pero no busco moda, sólo belleza y las que miré de esta información hablan de productos muy caros.
 
Por si te sirve de ayuda, tengo un canal de belleza en YouTube y un blog escrito en el que hablo de los temas que tú quieres saber. Hablo un poco de todo, pero especialmente de rutina facial para piel mixta y deshidratada de para pieles de más de 30 Espero que te ayude. Saludos!

www.patriciadumop.com


Hola!!

He buscado por internet blogueras de más de 40 años para consejos de belleza pero no encuentro ninguna que me convenza, necesito consejos sobre cosmética facial pero tampoco estoy obsesionada con las arrugas, simplemente rutinas faciales para piel mixta seca o deshidratada sin usar cremas carísimas. Si conocéis alguna espero vuestras recomendaciones.
 
Hola! Yo tengo 39 años (por si te vale). Soy maquilladora y estoy especializada en moda y belleza. Tengo una cuenta en Instagram en la que suelo subir parte de mis trabajos y consejos sobre belleza, maquillaje y cosmética. En Instagram y Facebook me encuentras como: beaiglesiasmua

Un saludo,
Bea
 
Hola!!

He buscado por internet blogueras de más de 40 años para consejos de belleza pero no encuentro ninguna que me convenza, necesito consejos sobre cosmética facial pero tampoco estoy obsesionada con las arrugas, simplemente rutinas faciales para piel mixta seca o deshidratada sin usar cremas carísimas. Si conocéis alguna espero vuestras recomendaciones.
¡Hola! Acabo de lanzar un blog con todo lo que he aprendido sobre los libros en toda mi trayectoria. Para pieles secas y envejecidas te recomiendo el aceite de ricino que también puedes usar para las ojeras y ya verás como mejoran ;)

Aquí el enlace :) https://lacosmeticanatural.net
 
Debemos cuidarnos para vernos asi siempre, se ven encantadoras, pero me imagino tendra su cuota de sacrificios que a ves con la rutina de vida cuesta mantener, cuidar el consumo de calorias mango, esto ayuda a mantener la linea y verse siempre como una diva.
 
Hola, y ya que estamos hablando de blogueras ¿conocen alguna bloguera de 22 - 30 que tenga consejos de belleza y moda? que tenga consejos que cualquiera pueda hacer y así
 
Back