Blogilates

Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
1.736
Calificaciones
13.509
Que os parece esta chica? A mi sus ejercicios me gustan mucho y es la única YouTuber con la que “entreno” a gusto porque me gustan sus calendarios y todo lo relacionado con ese contenido. Pero por lo que veo en su insta tiene una relación con la comida un poco rara...ella ya dijo que tuvo un TCA (no recuerdo cuál pero era este relacionado con obsesionarse con comer “limpio”).
 
Me pasa como a ti. Sus ejercicios y calendarios están genial, hay para todos los niveles y todos los gustos, pero fuera de eso es un poco muy intensita. De hecho sólo mantengo la suscripción a la newsletter para recibir los calendarios o los retos estos que hace a veces, y la mitad del contenido no lo leo ?
 
A mí me gustaba mucho hace muchos años, de hecho, hacía sus calendarios y mejoré mucho físicamente. Los vídeos se me hacían muy cortos y entretenidos, pero desde que empezó a publicar demasiadas cosas (para mi gusto) sobre comida, anuncios y otros temas que ya no tenían tanto que ver con el deporte, me empezó a resultar un poco cargante y dejé de seguirla.
 
Que os parece esta chica? A mi sus ejercicios me gustan mucho y es la única YouTuber con la que “entreno” a gusto porque me gustan sus calendarios y todo lo relacionado con ese contenido. Pero por lo que veo en su insta tiene una relación con la comida un poco rara...ella ya dijo que tuvo un TCA (no recuerdo cuál pero era este relacionado con obsesionarse con comer “limpio”).
Si no recuerdo mal tuvo algo que ver cuando empezó a competir en bikini fitness y podía comer muy pocas calorías. Siempre comentaba también que recibía muchas críticas negativas porque para ser una entrenadora ”no se le marcaban los abdominales” .y “porque no estaba delgada”. Luego hizo como una especie de “dieta” o programa de 90 días y volvió a adelgazar. Ahora ya no sé en qué punto está porque le he perdido la pista.
 
Back