Blog de Carla Goyanes en Hola

El problema al estar en USA expatriada es que puede ocurrirle lo mismo que a una amiga mía que también se fue a vivir allí porque su marido fue trasladado por una multinacional: ellos fueron con un tipo de visa que le da permiso de trabajo sólo a él: ella puede vivir allí porque está casada con él pero no puede trabajar. No van con una green card que es permiso de residencia y trabajo para ambos. Probablemente sea el caso de Carla . Entonces tiene que estar de ama de casa porque no queda más remedio. A no ser que consiga que una empresa la contrate y cambie su estatus migratorio, cosa que en la coyuntura económica actual con el paro que tiene USA es complicado, porque el Estado tiene que aprobar los permisos de trabajo y los americanos, lógicamente, tienen prioridad.
Si su marido fuera americano la situación sería más fácil: tendría green card y podría trabajar.
Con dinero se apaña todo, aquí y en la cochinchina, si carla quisiera trabajar no habría problema, lo que dudo muuuucho es que quiera. si no lo ha hecho nunca ¿va a empezar ahora con un niño pequeño?
 
Cupcake, yo también conozco a otras mujeres en situación parecida a la de Carla Goyanes. A pesar del desarraigo y la morriña, además de hacer de madres, esposas y amas de casa (un trabajo que no da un respiro y a veces es muy poco gratificante), han logrado relacionarse, tejer una red social de amistades o personas que tienen intereses parecidos, participan en programas de voluntariado, etc...
 
El problema al estar en USA expatriada es que puede ocurrirle lo mismo que a una amiga mía que también se fue a vivir allí porque su marido fue trasladado por una multinacional: ellos fueron con un tipo de visa que le da permiso de trabajo sólo a él: ella puede vivir allí porque está casada con él pero no puede trabajar. No van con una green card que es permiso de residencia y trabajo para ambos. Probablemente sea el caso de Carla . Entonces tiene que estar de ama de casa porque no queda más remedio. A no ser que consiga que una empresa la contrate y cambie su estatus migratorio, cosa que en la coyuntura económica actual con el paro que tiene USA es complicado, porque el Estado tiene que aprobar los permisos de trabajo y los americanos, lógicamente, tienen prioridad.
Si su marido fuera americano la situación sería más fácil: tendría green card y podría trabajar.

Pero si no tenia interes de trabajar en España........ No me imagino que las ganas de currar se le hayan despertado en USA. Y además, si pasa más tiempo en Madrid, ¿Como va a trabajar alli?
 
Pero si no tenia interes de trabajar en España........ No me imagino que las ganas de currar se le hayan despertado en USA. Y además, si pasa más tiempo en Madrid, ¿Como va a trabajar alli?

Trabajaba en Real Estate o como agente comercial, que dianteres, en la inmobiliaria familiar. Segun ella hizo un Master especializado en eso.
 
Tenéis razón, tener un bebé no es un obstáculo para no poder hacer otras cosas cuando una persona que tiene la familia lejos puede permitirse pagar unas cuantas horas semanales de nanny o guardería mientras, por ejemplo, está en clase. De hecho en USA muchas universidades tienen una guardería en el mismo campus.

Probablemente a esta chica le falte ambición ( en el buen sentido), en el de ganas y motivación , sencillamente porque ha tenido la vida muy fácil. Quizás lo más " duro" que haya hecho en su vida es mudarse a un apartamento en un condo de lujo en Key Biscayne y tener un hijo.
La verdad es que al lado de todas las personas que se mudan a un país buscando una vida mejor, que estudian y trabajan a la vez, que empiezan de cero y llegan alto por su propio esfuerzo, lo de esta mujer y otras habituales de Hola como Tamara es de risa. Tampoco tienen culpa al 100% porque es lo que han visto en sus casas.

En realidad , se puede esperar otra cosa del Hola?. El último caso es el de Lourdes Montes que dice que deja de ser abogada para convertirse en diseñadora ( y vivir de la publicidad, tipo Tamara y Carla, supongo). O sea, viva el dinero fácil gracias a la imagen ( y a vender la vida por capítulos) sin necesidad de cualificación, talento ni esfuerzo. Esa es la cultura Hola.

( Disculpad el rollo, me habéis pillado en plan filosófico hoy, jaja).
 
Me pregunto: ¿Tener estos blogs las reporta un beneficio económico al margen de prebendas en forma de productos o invitaciones a fiestas?
 
Ni idea, yo supongo que prebendas y seguir en el candelero para que las marcas se acuerden de ellas y las llamen para eventos y representaciones que es de lo que viven. Pero no lo puedo decir con certeza.
 
Pues depende de los seguidores que tengan, que al final se traduce en patrocinadores. Pero hay gente que saca sus dineritos con el tema de los ego-blogs.
 
Carla siempre ha ejercido de boba y ahora, desde Miami, pues es la misma
boba de siempre

¿qué ha hecho de importante esta chica?

Que se sepa, nada de nada
 
Back