Blog de Carla Goyanes en Hola

¡Horreur! ¡Que me da un subidón de azúcar, que me da…!
 
Al menos la chica ha encontrado algo que hacer en Miami: Sacar afotos e intentar juntar letras para hacernos ver cómo es de loving y lovely la vida de un ser fascinante (así la calificaron los doce hombres sin vergüenza intereconómicos) en los Mallamis.
Eso sí, si es capaz de pasar menos del noventa por ciento del año lejos de Madrid, haciendo su propia vida de familia con su marido y su hijo, sin tener omnipresente a su mamá. Si no, a este paso, su estancia al otro lado del océano alcanzará la talla de la leyenda urbana de la Cantudo y su mítica estancia en Méxicos.
 
Pues le di un vistazo, imposible cotillear si no jajajaja

Bastante bien escrita la entrada para lo que me esperaba, a opinión mia demasiadas fotos juntas y mezcladas sin ton ni son. Ya los comentarios de la gente es alucinante, si no pones algo positivo no se publica o directamente se borrará? Porque eso de no encontrar nada mas que elogios llama bastante la atención. No digo que sea imposible pero en los blogs siempre sale alguna critica y aqui desde luego no es el caso.
 
Pues le di un vistazo, imposible cotillear si no jajajaja

Bastante bien escrita la entrada para lo que me esperaba, a opinión mia demasiadas fotos juntas y mezcladas sin ton ni son. Ya los comentarios de la gente es alucinante, si no pones algo positivo no se publica o directamente se borrará? Porque eso de no encontrar nada mas que elogios llama bastante la atención. No digo que sea imposible pero en los blogs siempre sale alguna critica y aqui desde luego no es el caso.
En Hola la moderación...ejem,censura de comentarios es descomunal. El caso más exagerado era de Fiona que sólo lograba tener 2 comentarios,porque ya no se trataba de que no fueran críticos con ella,sinó con cualquiera a quien ella conociera. Total que para hacer la pelota ,la gente pasa de comentar y de leer. El único que no los tenía era el de Marian Camino, que era de los más leídos y luego se pasó a otra plataforma más apropiada. Voy a intentar ver a Carlitina...
 
El título me hace, no leerlo y pensar.Que ha hecho este ser para escribirnos?
Ha inventado la manteca, los balcones o los lápices de colores.
Este es el nivel Maribel?
Amos ya ,a otro tonto con ese bollo
 
Totalmente prescindible. ¿Qué tiene que contar esta chica? ya dió la vara con su coaching para madres (como si fuera una eminencia en la materia) que además fue bastante criticado por contener consejos erróneos y falsos mitos. Tiene una buena formación académica y habla idiomas, podría conseguir un buen trabajo fácilmente ¿por qué nos torturan con estos blogs a burdos?
 
El problema al estar en USA expatriada es que puede ocurrirle lo mismo que a una amiga mía que también se fue a vivir allí porque su marido fue trasladado por una multinacional: ellos fueron con un tipo de visa que le da permiso de trabajo sólo a él: ella puede vivir allí porque está casada con él pero no puede trabajar. No van con una green card que es permiso de residencia y trabajo para ambos. Probablemente sea el caso de Carla . Entonces tiene que estar de ama de casa porque no queda más remedio. A no ser que consiga que una empresa la contrate y cambie su estatus migratorio, cosa que en la coyuntura económica actual con el paro que tiene USA es complicado, porque el Estado tiene que aprobar los permisos de trabajo y los americanos, lógicamente, tienen prioridad.
Si su marido fuera americano la situación sería más fácil: tendría green card y podría trabajar.
 
La que faltaba…

Carla Goyanes estrena su blog en Hola! a ver las pijadas y gilipo***** que escribe… Dioss, qué empacho de gente, todas las revistas igual, ¿no hay gente interesante como blogger? Están las mismas de siempre en todo
shutup.gif
 
Back