Blazer de cuadros: tenías razón, ha vuelto y así la llevarás

P

pilou12

Guest
TENDENCIAS DE OTOÑO
Blazer de cuadros: tenías razón, ha vuelto y así la llevarás
Oversize, cruzada, con cinturón, en Príncipe de Gales. Este otoño, la americana de cuadros se convertirá en la estrella de tus looks. Descubre cómo tienes que ponértela

blazer-de-cuadros-tenias-razon-ha-vuelto-y-asi-la-llevaras.jpg


La blazer será imprescindible en tus looks. (©Imaxtree)

CARMEN OLALLA
TAGS

24/09/2018
Lo sabes: tu armario no sería el mismo sin tu americana de cuadros. Ahora ha pasado a una nueva dimensión y ya es una prenda básica en tu día a día. No nos extraña, continúa arrasando este otoño. Ha sido una de las prendas protagonistas en desfiles como el de Saint Laurent, Fendi o Loewe, e influencers como Olivia Palermo han hecho de ella una de sus piezas estrella.

Pero ¿qué tiene de especial? Sencillo: se basta ella sola para aportar a cualquier estilismo elegancia y ese toque cool tan difícil de conseguir, especialmente si a la hora de vestirte pecas de llevar demasiadas prendas básicas. Así que tanto si ya tienes una blazer de cuadros en tu armario como si vas a invertir en una, hay algunos pequeños cambios y detalles que debes tener en cuenta a la hora de ponértela.

Te proponemos cinco formas impecables de convertirla en tu mejor aliada de estilo. Descubre su poder y apúntate al clan de la blazer.

Apúntate al modo Olivia
¿Qué te vamos a contar que tú no sepas de ella? Sus looks te gustarán más o menos, pero siempre tiene una forma personal de llevar esas piezas de temporada que a la mayoría de las mortales ni se nos habría ocurrido. Una blazer larga, un suéter de punto crudo y las mangas bien fruncidas hasta el codo para dejar a la vista el forro.


La clave del outfit: apuesta por una americana cruzada y fruncida con un cinturón de cuero y remaches que lleva un punto más allá su estilismo perfecto.



new-york-ny-february-10-olivia-palermo-attends-the-taoray-wang-fashion-show-during-new-york-fashion-week-the-shows-at-gallery-ii-at-spring-studios-on-february-10-2018-in-new-york-city-photo-by-dia-dipasupil-getty-images-for-new-york-fashion-week-the-shows.jpg

Olivia con blazer larga y cinturón de cuero, un dúo de estilo que nos deja sin palabras.


En versión total look
Loewe ve así el traje de chaqueta de cuadros este otoño. Con aires claramente masculinos, vocación oversize y con detalles de piel que le dan ese toque british como si acabaras de salir de una cacería. Nos encantan las solapas de cuero y los detalles patchwork del pantalón.



info-imaxtree-com.jpg

Loewe es tu inspiración. (©Imaxtree)


Al cuadrado
¿Es posible mezclar una blazer con cuadros Príncipe de Gales y una chaqueta con print de tartán? Pues esta es la prueba inconfundible. Este otoño, la superposición es tendencia y el mix de estampados también, así que no lo dudes. Tan solo haz como ella y y una vez que decidas qué cuadros quieres mezclar y cómo, tan solo ten en cuenta que la sobriedad debe reinar en el resto de tu estilismo, tanto en prendas como en colores y accesorios.



info-imaxtree-com.jpg

Blazer de cuadros con cinturón y chaqueta tartán, una pareja ganadora. (©Imaxtree)


Con cinturón
Es una de las piezas estrella de la tendencia. La blazer maxi de inspiración masculina fruncida con cinturón y con ese toque setentero inconfundible se ha convertido en la reina de la temporada. Prueba a combinarla con pantalón a juego, pero será aún mejor si la llevas con unos vaqueros y una camiseta blanca como uniforme de otoño. El resultado será simplemente perfecto.



blazer-con-cinturon-de-mango-59-99.jpg

Blazer con cinturón de Mango (59,99 €).



https://www.vanitatis.elconfidencia...adros-como-llevar-comprar-zara-mango_1618699/
 
Back