BlancaaBlanch

Según he ido viendo en los videos, es una chica de Tarragona que tendrá unos 22-23 años. El novio se llama Ivan y es de Leida. Viven juntos en un piso que han alquilado en Tarragona desde hace un par de meses. Él sigue yendo cada día a trabajar a Lleida. Ella trabaja allí en Tarragona pero no sé de qué, creo que no lo ha dicho en ningún video (puede escapárseme algo, no me he visto todos los videos).

Estudió magisterio pero CREO que no ejerce actualmente y que su trabajo no está relacionado. Dijo en septiembre que iba a empezar a preparar las oposiciones para presentarse en junio del 2022, que se había apuntado a una academia y que estos dos cursos estaría preparándoselas en su tiempo libre, mientras sigue trabajando.

Que yo sepa, no ha vuelto a nombrar nada más del tema, ni ha comentado si está estudiando ni ha vuelto a nombrar más esta temática.
 
No sé si alguien la sube, no tiene muchos seguidores pero está subiendo, parece maja además. Trabaja en una empresa que parece ser que hacen tejidos que luego venden a marcas de ropa para fabricar las prendas o algo así, tampoco lo ha explicado mucho nunca pero por los pocos datos que ha ido dando parece ser algo así... Creo que está a una jornada reducida porque solo trabaja por las mañanas de 9 a 13 o algo así.
Además, este año ha estado preparado las oposiciones para ser maestra de infantil, que se está presentando ahora a los exámenes (junio y julio) que es lo que ella estudio, supongo que si no se saca la plaza le llamarán para hacer sustituciones y dejará el trabajo en esa empresa.
Hace meses que se fue a vivir con su novio (que es de Lleida) a un piso alquilado en Tarragona (donde es ella).
Y suelen mostrar su día a día, compras de la casa, de ropa, planes, estudio, un poco de todo.

A mi me cae bien y como también estoy con las opos, aunque yo soy de secundaria y le saco unos años, pero me gusta verla.
 
Back