Blanca Suarez, ese gran bluf, colgada de un nuevo novio

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Cazabollos is coming, 3 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cazabollos is coming

Cazabollos is coming

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Femenino
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 3

2. mamba_negra

mamba_negra

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Femenino
    que endogamia hay en el mundo televisivo, todos con todos.
    Dani Martínez me resulta plomizo, un gracioso sin gracia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  3. mamba_negra

mamba_negra

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Femenino
    Aquí con la omnipresente Cristina Pedroche.

cristina-pedroche-y-dani-martinez-muy-carinosos.jpg

Con Lara haciendo el idiota como siempre.

2.jpg

• Gracias Gracias x 4
    • Me parto Me parto x 2
  4. Ladyk

Ladyk Guest

Yo tampoco le veo la gracia a este chico y la guapura menos. Si por lo menos tuviera algo de arte como Rovira.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. mamba_negra

mamba_negra

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Femenino
    imagesFQKMSBZX.jpg Con Javier Pereira

blanca-suarez2-z.jpg Con Aitor luna, no confirmado.

blanca-suarez.jpg
    31.jpg

• Gracias Gracias x 7
  6. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.037
    Género:
    Femenino
    Lo subo

Blanca Suárez y Dani Martínez, pillados pasando la noche juntos
    Se llevaba rumoreando desde hace varias semanas, pero este miércoles, la revista 'Cuore' publica por fin las fotografías que demuestran que existe una relación entre los actores
    Los actores Dani Martínez y Blanca Suárez (Gtres)
    I. MILAGRO
    03.06.2015 – 09:04 H.
    TAGS
    Una cena íntima en un restaurante de la capital hizo saltar las alarmas. Desde hace semanas, se ha rumoreado sobre una posible relación entre Blanca Suárez y Dani Martínez, pero no ha sido hasta este miércoles cuando hemos tenido las primeras pruebas. La revista Cuore publica por fin unas fotografías que hacen pensar que entre ellos existe algo más que una simple amistad.

Portada de 'Cuore'
    Fue la propia actriz quien manifestó hace poco tiempo que el cómico y ella solo eran buenos amigos y que él le “tira la caña a todo el mundo”. Sin embargo, a juzgar por las imágenes que muestran a Blanca entrando en casa de Dani a última hora de la tarde y saliendo a la mañana siguiente, parece que ha acabado mordiendo el anzuelo.

La musa de Almódovar, vestida con un sencillo vestido largo, llegó a casa del actor alrededor de las ocho y media de la tarde y allí permaneció toda la noche hasta las diez de la mañana siguiente, hora en la que salió con la misma ropa y el pelo visiblemente más ondulado. ¿Una visita que se alargó demasiado? En Cuore piensan que estas pruebas son más que suficientes para dar por hecho que Blanca y Dani son culpables de protagonizar el romance de la primavera y en Vanitatis les damos la razón.

• Gracias Gracias x 1
  7. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.037
    Género:
    Femenino
    Es monilla la chica y bastante mala actriz

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Cazabollos is coming

Cazabollos is coming

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Femenino
    Insulsa absoluty y cuando sale en el Cuore sube la moral a cualquiera. Lo que tiene es una gran campaña de marketing detrás y unos maquilladores excepcionales.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. twinszara

twinszara

Me Gusta recibidos:
    274
    No está en ningún sitio la foto de dentro?

10. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Género:
    Masculino

coincido contigo, a mí esta tipeja me cae de lo peor, como actriz no sé pues creo que no he visto ninguna serie ni película suya, pero me repatea hasta extremos inimaginables. Es muy borde y creída la pobre desgraciada, tiene cara de mal bicho y antipática, y es de las que no saben estar sin un maromo al lado un par de semanas, tipo Terelu salvando las distancias entre ambas bichas
    Me hace gracia que hace poco fue novia de Dani Martín el ex Canto del Loco y ahora ande con Dani Martínez, la cosa tiene guasa :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
    ¿quién será su próximo novio famoso y de campanillas? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: se admiten apuestas, la cosa no va a quedar aquí, esta elementa todavía tiene muchos cartuchos que quemar y lo de ahora con el humorista es pan pa´hoy y hambre pa´mañana

las foreras del Vogue tienen que estar revolucionadas con el notición, le siguen los pasos a Blanca Suárez con una fidelidad alucinante, es su icono absoluto y total (y las foreras del Vogue, que son muy finas ellas, piensan que [email protected] que escribimos en cotilleando.com somos unas malas personas y unas "cocretas"... :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: )

• Me parto Me parto x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 3 Jun 2015
  11. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Género:
    Masculino
    []

12. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.242
    ¿Donde va a parar? Si es que Vogue rezuma glamour por los cuatro costados. Eso si, ya quisieran las fisnas del Vogue disfrutar de las FederalParties y las juergas que se montan por aquí.

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Si, ella es sosilla. Me recuerda a otra, rematadamente fea y cardo...que nos la venden como cuerpazo y actriz de raza, que se fue a triunfar en las américas y a la cual dejaron tirada en cuanto se la jugo a los productores presentándose con 6 meses de embarazado en piratas de l caribe IV...
    Blanca es más guapa y con un cuerpo más bonito, aunque no es el pibón que pretenden vendernos. Cuando la maquillan está bastante mona, sin maquillar pues no tiene más. Aún así yo creo que le falta el encanto y arte de actrices menos "Populares" pero que les sobra talento: Cristina Castaño por ejemplo.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  14. petalo

petalo

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    A él no le aguanto y a ella tampoco. Así que se ha emparejado mi pareja ideal. Él no me hace ni pizca gracia, ni él ni Florentino y ella pues creo que hay mejores actrices y más guapas y no les dan tanto boom.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15. misteriosa

misteriosa

Me Gusta recibidos:
    640
    Género:
    Femenino
    Me has descrito a Elsa Pataky, solo que esta ha pillado buen marido pero tiene tal aureola en la prensa y opiniones cuando no ha hecho nada solo ser famosa por relaciones y al final quedarse con un premio bastante gordo

Ni en sueños se imaginaba en un partido de polo con la realeza
    Igual en unos años vemos a Blanca en algo similar :D

• Bingo Bingo x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.