Blanca Cuesta :No le sobra un gramo

Esto no es una mamá cañón.
Esto es de película de terror: las greñas, los brazos, las costillas, el mini bikini a punto de caerse o desaparecer... si hasta el ombligo da grima.

Creo que le ocurre como a la otra, que se mata a pasar hambre porque si coge 100 gramos se se acumulan en las cartucheras, que es lo único que luce lustroso.
 
aunque ella dice que se lleva solo cuatro años con su esposo, la realidad es que se lleva diez.
y claro, se empieza a notar, más aún cuando quieres estar bajo peso.
 
Lo veo más como una muy mala foto y un titular que tira a dar
La mujer está flaca pero siempre la he visto así. Le da duro a las pesas?
No, yo la recuerdo en bikini y tenía buen tipo. Estaba delgada, siempre ha estado delgada, pero no así.
 
01-thyssen_ampliacion.jpg

080915_blanca_cuesta_aspx_ss_image_001_jpg_772309080_600x315.jpg

080915_blanca_cuesta_aspx_ss_image_004_jpg_541447233_690x440.jpg

borja-blanca-thyssen3--a.jpg


Hay otras fotos que no puedo poner.:D Lo que sí es cierto, me he dado cuenta buscando fotos, es que lleva tiempo menguando y hay fotos relativamente antiguas en las que ya empieza a estar a falta de un par de cocidos. Pero al principio estaba delgada pero no famélica. Supongo que con los embarazos y la edad ya no es tan fácil que no "sobre" nada por algún lado y ha elegido, supongo, estar así a tener alguna lorzilla.
 
Ahora está sufriendo las consecuencias de no querer que le engorden el culo y los muslos, que es donde su constitución aumentará de peso si come una miguita de más.
Las t*tas son de plástico, regalo de Borjita y su mamá, así que con la delgadez que luce ahora, tiene pecho cero.
 
Eso quería decir yo también. La Leti la pones en bikini, desmaquillada, pelo mojado y cara de bruja-vinagre al natural y estaría mucho peor que la Blanca.
Por ahí, por ahí, son del mismo club hipermegadelgadas y obsesionadas con el peso y con vestirse de barbies sexys y chonis. Porque Blanca y su gusto estilístico ¡madre mía!
 
Back