Blanca Cuesta :No le sobra un gramo

Coincido con que se ve fatal, pero no necesariamente su estado tiene que ser a causa del consumo de drogas o ser la anorexia la causa principal (la anorexia también puede ser un trastorno derivado de otra enfermedad). ¿Ella no tenía un problema del corazón o algo así? Creo recordar que estuvo internada hace algún tiempo.

Aparte, las adicciones y la anorexia igual son enfermedades. Si está enferma, merece todo el respeto, además no apareció en esa revista por gusto propio, haciendo gala de figura perfecta. Acá quien me parece reprobable es la persona que redactó ese texto, plagado de elogios innecesarios. Ni siquiera creo que lo haya hecho para elogiar a las delgadas, sino porque en la crónica rosa todo lo edulcoran: Todas están cañones, todos son empresarios, todas son modelos...Son incapaces de escribir una nota sin elogios.
 
Titular ( y foto ) de Diez Minutos :

"Mamá Cañón. Cualquiera diría que Blanca Cuesta, de 42 años, es madre de cuatro hijos con la figura que tiene. Se nota que le encanta cuidarse ya que no le sobra un gramo".

15015331985552.jpg

Menudo titularo_O a la vista de la imagen. ¿Cañón? Por favor, un poco de seriedad...........parece enfermiza.......

La mujer mejor que se haga mirar por un doctor porque esa imagen cadavérica no es de estar muy saludable..... una cosa es cuidarse la alimentación y hacer ejercicio en su justa medida y otra muy distinta es caer en una vigorexia o una anorexia y que algún iluminado de turno te describa en un titular como un cañón:bored:
 
No lo se, pero lo parece, lo único seguro es que de Auschwitz no ha salido. Me recuerda a una que citan con mucha frecuencia en este foro durante el tiempo en que estaba " malita de lo suyo ", con una diferencia es que esta no es diabética y la otra si lo es, por lo cual se le estropeó el físico con mas celeridad que a esta.
No estoy muy segura que una diabetes arruina tanto el cuerpo, por ejemplo Halle Berry es diabética y tiene un cuerpo espectacular, Nicḱ Jonas (tipo 1), Tom Hanks, Brett Michaels(diagnosticado a los 6) Vanessa Williams tambien son diabéticos y se ven normales, quizás la que tu aludes se arruinó mas por las drogas que por la diabetes.
 
No estoy muy segura que una diabetes arruina tanto el cuerpo, por ejemplo Halle Berry es diabética y tiene un cuerpo espectacular, Nicḱ Jonas (tipo 1), Tom Hanks, Brett Michaels(diagnosticado a los 6) Vanessa Williams tambien son diabéticos y se ven normales, quizás la que tu aludes se arruinó mas por las drogas que por la diabetes.



No he dicho que una diabetes arruine tanto el cuerpo, he dicho y repito que las drogas a una diabética le arruinan el cuerpo a la velocidad del sonido ( metáfora ) . ¿ Entiendes la diferencia entre lo que he escrito y lo que has entendido tu ?
 
O todas son "influencer", que es la profesión de moda.
 
Es que la foto tiene tela… el pelo es tremendo, a ver a quien le queda bien ese pelo, a mi no desde luego, primer día tomando el sol y sin maquillaje, ojos cerrados, postura encorvada… la foto no podría ser peor.
 
Back