Blanca Cuesta :No le sobra un gramo

Está por debajo de su peso, claramente. Y el cuerpo hace un esfuerzo sobrehumano para sobrevivir. Los hidratos son super necesarios para el organismo te dan energía.

A saber lo que come. O tal vez es de esas personas que permanecen super flacas toda la vida hagan lo que hagan.
De todas maneras esta foto esta tomada "al natural" y de cualquier manera. Como es bastante lógico en un dia de playa o yate no va maquillada y el pelo lo tiene medio mojado, normal que no se vea bien.
Yo no le veo cara de drogas ni nada. La mayoría de famosos en las mismas condiciones de naturalidad darían asco igualmente.
Eso si, con unos cuantos quilos más Blanca estaría mucho mejor.
 
¿Mamá cañón?
:eek:
Pero si a la pobre da asco verla.
La Leti está en el chasis y no luce como esta señora.
El pelo, la cara, la postura, el aspecto descuidado...es un horror.
Flaco favor nos hacen a las mujeres si como ejemplo de mamá cañón usan a Blanca Cuesta.
 
a mi me daría muchísima vergüenza que se publicará uno foto así.. .sea por lo que sea...nervios,anorexia o lo que sea...

no creo que tuviera el valor de ponerme el bikini..a expensas de fotos de los paparazzi...

me imagino que ella no es consciente de lo delgada que se ve...se ve bien y por eso luce tipo.....
 
¿Mamá cañón?
:eek:
Pero si a la pobre da asco verla.
La Leti está en el chasis y no luce como esta señora.
El pelo, la cara, la postura, el aspecto descuidado...es un horror.
Flaco favor nos hacen a las mujeres si como ejemplo de mamá cañón usan a Blanca Cuesta.
Buebno, bueno, no nos vengamos aarriba, que la leti en bikini tambien debe dar su grimita. Que está escuchimizada tb. El problema de Blanca aquí es la barriga, donde se le nota todo, junto a las costillas. le faltan nutrientes fijos. Yo tampoco creo que haya algo mçás más que falta de comida de verdad,. no de potingues pijos,.
 
Buebno, bueno, no nos vengamos aarriba, que la leti en bikini tambien debe dar su grimita. Que está escuchimizada tb. El problema de Blanca aquí es la barriga, donde se le nota todo, junto a las costillas. le faltan nutrientes fijos. Yo tampoco creo que haya algo mçás más que falta de comida de verdad,. no de potingues pijos,.
Eso quería decir yo también. La Leti la pones en bikini, desmaquillada, pelo mojado y cara de bruja-vinagre al natural y estaría mucho peor que la Blanca.
 
thyssen-07.jpg
 
Aquí no se la ve tan mal. Ota obsesa de los musculitos.
En la foto que he puesto si se podría decir que cuesta creer que ha tenido 4 ninos.
Yo la veo estupenda para haber llevado 4 embarazos, supongo que se habra hecho de todo o muchísimas horas de gym, porque no se le ve ni una estría o el pliegue tipico de la piel que ya no se tersa tanto… la foto que pusieron al principio es que era tremenda jaja
 
Back