¡Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su segundo bebé!

MIN

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.085
Calificaciones
2.455
A 18 meses de haberle dado la bienvenida a su primogénita, James, la hot couple ya está a la espera de su siguiente hijo.


La hot couple está esperando su segundo bebé, según informaron varios medios internacionales. Foto:Getty Images

Aunque varios medios internacionales aseguran que Blake Lively ya había dado varias pistas sobre su embarazo, no había sido sino hasta hoy cuando finalmente se ha confirmado la noticia.

Según People y Us Weekly, Blake y su esposo Ryan Reynold, ¡están esperando su segundo bebé!

Blake está absolutamente emocionada y también Ryan”, aseguró una fuente a People, medio que también informó que hasta el momento ninguno de los representantes de la pareja ha ofrecido comentarios.

Las especulaciones comenzaron hace unos días cuando la actriz fue captada por los paparazzi durante la filmación de su próximo filme, The Shallows, pues en las fotos aparece vestida en un wetsuit y la parte de su pancita está cubierta con una bata, misma que según dijeron varios medios internacionales, estaba puesta así para esconder su baby bump.



Hace tan solo 18 meses la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, James. Foto:Getty Images


Después de tener a su primogénita, James, la pareja expresó su deseo de tener una gran familia: “Realmente quiero disfrutar este momento. Pero también siento que mi primer hijo va a ser más viejo cuando llegue el siguiente bebé… estoy buscando que un bebé influya en el otro y quiero tener a mi familia completa”, explicó Blake a People en aquel entonces.

Congrats, Blake y Ryan!
 

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.697
Ubicación
España
Blake Lively desvela su tercer embarazo en la alfombra roja y con un atrevido look
La actriz acude a la premiere de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, la nueva película de su marido Ryan Reynolds, con un estilismo que rinde homenaje al dibujo animado

Blake Lively en la premiere den Times Square (Angela Weiss / AFP)
REDACCIÓN, BARCELONA
03/05/2019 12:05
Actualizado a 03/05/2019 12:07

Blake Lively se convirtió anoche en Times Square en la gran protagonista de la premiere de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, el nuevo trabajo cinematográfico de su marido, Ryan Reynolds. La inolvidable Serena van der Woodsen de ‘Gossip Girl’ volvió a acaparar todas las miradas con su look tendencia con el que desveló su secreto mejor guardado: su embarazo.

Ryan y Blake forman una de las parejas más sólidas de la industria del cine y ayer no solo derrocharon complicidad sobre la alfombra amarilla, sino que además aprovecharon el evento para anunciar que están esperando su tercer hijo. Un nuevo hermanito o hermanita para sus dos hijas, James, de cuatro años, e Inez, de dos.


Actress Blake Lively attends the premiere of 'Pokemon Detective Pikachu' at Military Island in Times Square on Thursday, May 2, 2019, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) (Evan Agostini / AP)
La actriz consiguió deslumbrar con un estilismo con el que rindió homenaje al personaje animado y presumió de embarazo. Lively estaba radiante con un vestido de paillettes amarillo de Retrofête. Un diseño muy sexy con tirantes espagueti y abertura lateral en la falda que combinó con unas sandalias en tonos malva, amarillo y naranja.

A la intérprete no se le escapó ningún detalle de su estilismo. Muestra de ello fue su melena, extremadamente rizada, y su manicura con la que volvió a homenajear a Pikachu, que estaba dibujado en algunas de las uñas. Blake completó el look con unas llamativas joyas de Lorraine Schwartz.

https://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20190503/462005693626/blake-lively-look-amarillo-embarazo-premiere-pikachu.html
 

Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
686
Calificaciones
2.666
Son monísimos. Ahora sí, ella viste fatal en los embarazos (demasiado sexy-apretada), el look este amarillo me parece de horror!
 

Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
2.945
Calificaciones
24.982
Ubicación
Kailāśa
¡Otro baby!
Hortera como ella sola, tipazo sí pero guapa no la veo, pero me transmite mucha simpatía. El marido tampoco me parece guapo.
¿No tenía una web tipo Martha Stewart? No sé si seguirá con ella.