¡Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su segundo bebé!

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 16 Abr 2016.

1. MIN

MIN

Me Gusta recibidos:
    276
    Género:
    Femenino
    A 18 meses de haberle dado la bienvenida a su primogénita, James, la hot couple ya está a la espera de su siguiente hijo.

La hot couple está esperando su segundo bebé, según informaron varios medios internacionales. Foto:Getty Images

Aunque varios medios internacionales aseguran que Blake Lively ya había dado varias pistas sobre su embarazo, no había sido sino hasta hoy cuando finalmente se ha confirmado la noticia.

Según People y Us Weekly, Blake y su esposo Ryan Reynold, ¡están esperando su segundo bebé!

Blake está absolutamente emocionada y también Ryan”, aseguró una fuente a People, medio que también informó que hasta el momento ninguno de los representantes de la pareja ha ofrecido comentarios.

Las especulaciones comenzaron hace unos días cuando la actriz fue captada por los paparazzi durante la filmación de su próximo filme, The Shallows, pues en las fotos aparece vestida en un wetsuit y la parte de su pancita está cubierta con una bata, misma que según dijeron varios medios internacionales, estaba puesta así para esconder su baby bump.

Hace tan solo 18 meses la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, James. Foto:Getty Images

Después de tener a su primogénita, James, la pareja expresó su deseo de tener una gran familia: “Realmente quiero disfrutar este momento. Pero también siento que mi primer hijo va a ser más viejo cuando llegue el siguiente bebé… estoy buscando que un bebé influya en el otro y quiero tener a mi familia completa”, explicó Blake a People en aquel entonces.

Congrats, Blake y Ryan!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    66.455
    Género:
    Masculino
    Blake Lively desvela su tercer embarazo en la alfombra roja y con un atrevido look
    La actriz acude a la premiere de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, la nueva película de su marido Ryan Reynolds, con un estilismo que rinde homenaje al dibujo animado
    Blake Lively en la premiere den Times Square (Angela Weiss / AFP)
    REDACCIÓN, BARCELONA
    03/05/2019 12:05
    Actualizado a 03/05/2019 12:07

Blake Lively se convirtió anoche en Times Square en la gran protagonista de la premiere de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, el nuevo trabajo cinematográfico de su marido, Ryan Reynolds. La inolvidable Serena van der Woodsen de ‘Gossip Girl’ volvió a acaparar todas las miradas con su look tendencia con el que desveló su secreto mejor guardado: su embarazo.

Ryan y Blake forman una de las parejas más sólidas de la industria del cine y ayer no solo derrocharon complicidad sobre la alfombra amarilla, sino que además aprovecharon el evento para anunciar que están esperando su tercer hijo. Un nuevo hermanito o hermanita para sus dos hijas, James, de cuatro años, e Inez, de dos.

Actress Blake Lively attends the premiere of 'Pokemon Detective Pikachu' at Military Island in Times Square on Thursday, May 2, 2019, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) (Evan Agostini / AP)
    La actriz consiguió deslumbrar con un estilismo con el que rindió homenaje al personaje animado y presumió de embarazo. Lively estaba radiante con un vestido de paillettes amarillo de Retrofête. Un diseño muy sexy con tirantes espagueti y abertura lateral en la falda que combinó con unas sandalias en tonos malva, amarillo y naranja.

A la intérprete no se le escapó ningún detalle de su estilismo. Muestra de ello fue su melena, extremadamente rizada, y su manicura con la que volvió a homenajear a Pikachu, que estaba dibujado en algunas de las uñas. Blake completó el look con unas llamativas joyas de Lorraine Schwartz.

https://www.lavanguardia.com/de-mod...-look-amarillo-embarazo-premiere-pikachu.html

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    5.013
    Género:
    Femenino
    Da gusto ver que en un mundo tan falso como es Hollywood, encuentres alguna pareja normal y hacen una pareja muy bonita.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mamba_negra

mamba_negra

Me Gusta recibidos:
    415
    Género:
    Femenino
    El tercero

5. Amaranta87

Amaranta87

Me Gusta recibidos:
    163
    Son monísimos. Ahora sí, ella viste fatal en los embarazos (demasiado sexy-apretada), el look este amarillo me parece de horror!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.465
    Género:
    Femenino
    Es que va pikachuzada.

7. colette

colette

Me Gusta recibidos:
    259
    Me cae muy bien esta pareja, y ella me parece encantadora. Que el bebé venga bien y sano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Magía08

Magía08

Me Gusta recibidos:
    861
    Género:
    Femenino
    Me encantan.

9. Mitron

Mitron

Me Gusta recibidos:
    1.021
    Género:
    Femenino
    ¡Otro baby!
    Hortera como ella sola, tipazo sí pero guapa no la veo, pero me transmite mucha simpatía. El marido tampoco me parece guapo.
    ¿No tenía una web tipo Martha Stewart? No sé si seguirá con ella.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.