Black Lives Matter

Para mi pierden toda la razón cuando se dedican a destrozar tiendas y robar. Ya veo lo importante que es tener un bolso de Chanel o de LV para esta gente.

Y conste que América tiene un problema serio... pero me parece que asaltar y saquear no es la solución. Es bastante triste.

pierden la razón quienes se dedican a saquear --que tienen nombres y apellidos-- que no el movimiento anti-racista.

un grupo reducido de manifestantes descontrolados han destrozado propiedad por una indignación mal gestionada (es difícil mantener la compostura cuando el Estado mata a los tuyos y aquí no ha pasado nada, ojo, no estoy aplaudiendo romper ventanas estoy intentando analizar de dónde sale la furia) y otros (blancos también eh) han aprovechado la ocasión para hacerse con ropa de marca, un tabla de surf, o una batería de cocina a precio de saldo como quien dice.

la violencia nunca es la solución, la violencia solo es la manifestación de que existe un conflicto.
 
Última edición por un moderador:
esa chica para empezar ni siquiera es usana. me da que es africana y con posibles y que ella está "empoderada" porque en su país no mandan los blancos sino que mandan los suyos y no ha tenido que padecer una situación de injusticia racial desde que le salieron los dientes.
por favor esto ya es pasarse, africana y empoderada en la misma frase, only in cotilleando. No, en algunas partes de África las mujeres desde que les salen los dientes no sufren racismo, sufren que las maten, las violen, las vendan les rebanen el clítoris. Tú te callas, eres la negrita equivocada, gran argumento el tuyo.
Admite que está diciendo una verdad incómoda y deja el empoderamiento para quien se lo pueda permitir
 
por favor esto ya es pasarse, africana y empoderada en la misma frase, only in cotilleando. No, en algunas partes de África las mujeres desde que les salen los dientes no sufren racismo, sufren que las maten, las violen, las vendan les rebanen el clítoris. Tú te callas, eres la negrita equivocada, gran argumento el tuyo.
Admite que está diciendo una verdad incómoda y deja el empoderamiento para quien se lo pueda permitir
es una mujer empoderada y olé por ella, no he criticado que lo sea , he criticado su soflama INSOLIDARIA.

el que ella lo esté NO significa que sea el caso de millones de mujeres en América, África y alrededor del mundo.

simplificación de la realidad y cero soluciones, entiendo que su dicurso apasione a la extrema derecha.
 
Última edición por un moderador:
pierden la razón quienes se dedican a saquear --que tienen nombres y apellidos-- que no el movimiento anti-racista.

un grupo reducido de manifestantes descontrolados han destrozado propiedad por una indignación mal gestionada (es difícil mantener la compostura cuando el Estado mata a los tuyos y aquí no ha pasado nada, ojo, no estoy aplaudiendo romper ventanas estoy intentando analizar de dónde sale la furia) y otros (blancos también eh) han aprovechado la ocasión para hacerse con ropa de marca, un tabla de surf, o una batería de cocina a precio de saldo como quien dice.

la violencia nunca es la solución, la violencia solo es la manifestación de que existe un conflicto.

Lo que está pasando en América se veía venir... es un pais con unas diferencias tremendas. No solo de color, dinero, educación todo. Y luego tienes a un pirómano como Trump que en lugar de poner paz se dedica a meter mierda. Lo de la policía ya se sabe... no son todos pero no es ninguna novedad. Te lo dicen los propios americanos... los mismo que alucinan de nuestros pivones en el cuerpo. jajaja Una pena.
 


¿Y si dejáis de compartir mierda sin ninguna base real que solo busca crear conflicto con invenciones?
Sed un poco responsables con las cosas a las que dais visibilidad…



Screen Shot 2020-06-03 at 14.13.01.png
 
es una mujer empoderada y olé por ella. No he criticado que lo sea , he criticado su soflama INSOLIDARIA.

el que ella lo esté NO significa que sea el caso de todas las mujeres.
y ella está criticando la soflama insolidaria de un movimiento que solo grita cuando el asesino es un blanco, cuando a lo mejor ha vivido la muerte de algún familiar o conocido que nadie ha reivindicado porque el asesino era otro negro, y ella lo ve a diario, tú en las noticias.
Para ti el racismo es lo único que importa, ese 3% que muere a manos de la policía. A ella le importa más el otro 97% y su opinión cuenta tanto como la tuya y la de todo el BLM
 
se ve que vives en un barrio multicultural de latinos, caribeños, europeos, asiáticos ...

yo me estoy refiriendo a la américa blanca y a la américa afro-americana . No es que reduzca USA a blancos y negros, USA es mucho más diversa y compleja que todo eso, pero esas dos Américas son las que están en el origen del conflicto racial, un conflicto que se remonta a la América esclavista y que se enfrentó nuevamente durante el movimiento de los derechos civiles en los años 50-60.

si no has visto racismo sistémico en USA no has visto nada. los propios americanos lo reconocen y cientos de miles de ellos han salido en solidaridad a protestar con la comunidad afro-americana.

eso si, alucino con la cantidad de comentarios que se leen es este foro negando la evidencia. No solo la realidad en USA, sino en España también, donde al parecer no existe el racismo, el machismo, la homofobia, la islamofobia, la catalanofobia, el golpismo, el clasismo, el ultranacionalismo ...
Si vivo en un barrio multicultural, pero dime tu que barrio de Estados Unidos no es asi? Hasta los de clase mas pudiente, donde hay profesionales y politicos de todas las nacionalidades. Repito vivo en un pueblo muy tradicional del midwest americano, la mayoria es blanca, aqui la gente es muy conservadora pero para nada racista. Ahora ya si quieres meter las otras cosas que mencionas, homofobia, islamofobia etc, te digo, en este pais cada quien es libre de hacer y vivir como quiere, hay libertad de religion, se casan parejas del mismo s*x*, incluso en mi pueblo tan conservador, hay mesquitas, un templo budista y por supuesto mi iglesia protestante, pero eso si cada quien de puertas para adentro en su propiedad hace lo que le da la gana, no puedes obligar a otro a ser o aceptar lo que no quiere o con lo que no comulga,los derechos de los demas terminan donde comienzan los tuyos o viceversa. Creo ya se estan mezclando peras con manzanas y aprovechando esta situacion para hacer calar el pensamiento progre, pero que hay de los que no pensamos asi? En mi opinion este senor Floyd fue detenido porque estaba tratando de comprar con un billete falso y el dueno de la tienda ( que es una pequena tienda de barrio) lo denuncio. Despues de su detencion acontecieron una cadena de hechos que terminaron con su muerte y lo que ya todos sabemos, pero el senor Floyd con todo respeto no era una joyita, y tuvo la oportunidad en su vida de estudiar y salir a adelante, si se quiere mas que yo, el nacio aqui, yo no, pero el escogio esta vida. Con respecto a la dama del video, cual es el problema que sea emigrante, fijate que dice que tiene un puesto de trabajo con el gobierno federal, wow tan racistas son que el gobierno le da trabajo a un extranjero y para mas colmo negro!
 
es una mujer empoderada y olé por ella, no he criticado que lo sea , he criticado su soflama INSOLIDARIA.

el que ella lo esté NO significa que sea el caso de millones de mujeres en América, África y alrededor del mundo.

simplificación de la realidad y cero soluciones, entiendo que su dicurso apasione a la extrema derecha.
lo de extrema derecha te lo metes por donde mejor te venga . Menudo nivel el de tus argumentos, así es como se solucionan los conflictos
 
Back