Black Lives Matter

uuuys un poli español muy español contando sus peripecias en Haití (un Estado fallido de la CIA ) con el único objetivo de colocar sus eslóganes políticos fachorros: negros caca pedo culo pis, izquierda caca pedo culo pis, ergo donde esté un hombre blanco de derechas con un par que se quite todo lo demás.

el tópico de la mujer ingenua y temerosa necesitada de un macho protector es para troncharse de risa. A ver, en todas las ciudades hay zonas a evitar, la portuguesa en cuestión se colocó en una situación de vulnerabilidad y pagó cara su inconsciencia / ignorancia. Cómo te cuenta la película el Azotador que nos ocupa es como si se tratara de una novela de caballería.

una pena que pase por alto que de haber seguido en manos de las multinacionales usanas, la vecina Cuba seria hoy más como Haití y R. Dominicana: desigualdad, analfabetismo, pobreza extrema, violencia, explotación infantil, machismo, racismo y homofobia rampante ...

la realidade es que CUba existe una realidad muy diferente gracias a la políticas de la izquierda (y a pesar del embargo asesino de la CIA).

Ver el archivo adjunto 1473197
Y tanto que en Cuba existe una realidad diferente,madre mía lo que hay que leer
 
esta noticia es de hoy, si no hace falta buscar tanto. Esta vez en Casa de campo ( hemos de suponer que dentro del centro son angelitos, solo apalean gente fuera)


Este hecho, recalcan los moradores, es solo la punta del iceberg de una encrucijada con visos claros de enquistarse. «Desde que empezamos a poder salir, he atendido a dos mujeres a las que habían robado el teléfono móvil», recuerda Alberto, quien, harto de la tesitura, colgó en Facebook el último atraco vivido: «A la hora, vi que la publicación tenía más de 50 comentarios, donde la mayoría de usuarios relataba hechos similares». Fue así como decidió crear un grupo de damnificados para hacer frente a los abusos registrados. En apenas una semana, este singular club cuenta con 800 adeptos. «Es algo surrealista. El otro día estaba en la calle comentando el tema con un vecino y se acercó otro y nos contó que a él le habían dado una paliza entre seis menores», añade indignado.

Muy cerca del centro de emergencia se encuentra la Venta del Batán, una finca en la que su guardesa, Lidia Méndez, lleva 31 años viviendo junto a su familia. Aunque de seguir así la situación, no sabe si lo hará por mucho más tiempo. «Hemos tenido que llamar a la Policía porque desde el 5 de junio se han colado con palos hasta en tres ocasiones», expone, con el miedo evidente de sentirse atemorizada en su propio hogar: «Si les dices algo, te amenazan de muerte».

y esto sirve para explicar por qué seis tipos han asfixiado a un chaval esposado que no opuso resistencia?
 
Última edición por un moderador:
Los trabajadores del centro del Hortaleza junto con los de la Casa de Campo, se han mostrado "cansados" de explicar que son centros de urgencia específicos para todos los menores de Madrid que necesiten ayuda.

De igual manera, los trabajadores han rechazado que se vincule a estos menores con peligrosidad o delincuencia y han aclarado que los altercados que se producen a menudo son "por culpa de una minoría que en muchos casos hace la vida imposible al resto de menores, que son pacíficos y que solo desean sacar su proyecto de vida adelante".



 
siempre hay que magnificar lo que hace una minoría para identificar a esa minoría con el grupo al que se pretende criminalizar.

moros caca pedo culo pis

sean mayores o menores, hombres o mujeres.

si seis guardias de seguridad se cargan a un moro por algo será.

xenofobia sin más.
 
Última edición por un moderador:
Por mi trabajo he tenido contacto con gente de medio mundo especialmente de Europa del Este, Marroquis, Africanos, norteamericanos y gente de etnia gitana. Joder, debo ser la única Blanca a la que no discriminan por su color de piel y me han tratado como una más.

Que hay gentuza entre ellos? Por supuesto. Pero como la hay entre los blancos españoles mucho españoles y blancos mucho así en general. Que hay cosas por ejemplo en la etnia gitana que tienen que avanzar? Desde luego. Que las mujeres gitanas son las que llevan todo el peso? También. Pero coxx, jamas me han gritado paya de mierda o los marroquis no me han mirado por ser mujer, o los negros me insultaban llamándome lechosa.

Es que ahora parece que van por ahí apaleando a todo Dios
 
siempre hay que magnificar lo que hace una minoría para identificar a esa minoría con el grupo al que se pretende criminalizar.

moros caca pedo culo pis

sean mayores o menores, hombres o mujeres.

si seis guardias de seguridad se cargan a un moro por algo será.

xenofobia sin más.

Se te ha olvidado decir "fachorro", que te encanta.
 
Por mi trabajo he tenido contacto con gente de medio mundo especialmente de Europa del Este, Marroquis, Africanos, norteamericanos y gente de etnia gitana. Joder, debo ser la única Blanca a la que no discriminan por su color de piel y me han tratado como una más.

Que hay gentuza entre ellos? Por supuesto. Pero como la hay entre los blancos españoles mucho españoles y blancos mucho así en general. Que hay cosas por ejemplo en la etnia gitana que tienen que avanzar? Desde luego. Que las mujeres gitanas son las que llevan todo el peso? También. Pero coxx, jamas me han gritado paya de mierda o los marroquis no me han mirado por ser mujer, o los negros me insultaban llamándome lechosa.

Es que ahora parece que van por ahí apaleando a todo Dios

misma experiencia, aquí y allí, indeseables hay en todos lados .

afortunadamente son los menos (aunque hagan mucho ruido).

la mayoría no gastamos gastar energías en odiar a al vecino aquí y allí debido al color de piel, el idioma en que habla o las fiestas que celebra o deja de celebrar.
 
Última edición por un moderador:
tiempo de nazis vuelven ¿nazis?
o inquisición española a ritmo de tweet

Londres, tapan estatuas de Churchill, George Washington etc etc

la estupidez humana es inconmensurable
hasta Nelson ha sido manchado esta noche

29512018-0-image-m-10_1591923050044.jpg


29484754-8409331-A_paint_spattered_statue_of_Horatio_Nelson_at_Deptford_Town_Hall-a-36_1591876...jpg



Caza de brujas

29493030-8410805-A_hit_list_of_statues_and_memorials_to_some_of_Britain_s_most_fa-a-15_1591889...jpg
 
Última edición:
Back