BLACK FRIDAY 2019

Muchas gracias! Soy obsesa del orden y los joyeritos, cajitas, compartimentos para ordenar cajones... todo eso me flipa. Suscribo las líneas en las que se señala que no es cuestión de derrochar, si no te tener analizado tu armario y necesidades (y regalos de reyes) y en función de eso planificar las compras. Luego con las compras impulsivas o tipo voy a salir a comprar algo que noto que me hace falta si que se gasta dinero.

Pues prima, me viene de lujo tu mensaje porque últimamente cada vez que abro los cajones de mi armario (calcetines, ropa interior...) me entran los mil males del desorden. Se tratan de cajones muy bajitos y las típicas cestas de tela de Ikea me van grandes. Como experta en orden, ¿tienes alguna recomendación para mi? ?
 
Lo que yo hago para estos casos es ir antes a las tiendas, este fin de semana pasado por ejemplo me he pateado todo inditex, y viendo la ropa en vivo, he ido guardándola en la APP (tiene una opción que, activando la camara, lee los códigos de barra de las etiquetas y te lleva directamente a la prenda online).

El jueves a las 22.00 que es cuando suelen abrir el black friday online, hago repaso rápido en función de los descuentos aplicados, y compro lo que me interese.
 
Lo que yo hago para estos casos es ir antes a las tiendas, este fin de semana pasado por ejemplo me he pateado todo inditex, y viendo la ropa en vivo, he ido guardándola en la APP (tiene una opción que, activando la camara, lee los códigos de barra de las etiquetas y te lleva directamente a la prenda online).

El jueves a las 22.00 que es cuando suelen abrir el black friday online, hago repaso rápido en función de los descuentos aplicados, y compro lo que me interese.

Prima creo que a las 20 ya se puede por la APP, a las 22 creo que es en la web ;)
 
Pues prima, me viene de lujo tu mensaje porque últimamente cada vez que abro los cajones de mi armario (calcetines, ropa interior...) me entran los mil males del desorden. Se tratan de cajones muy bajitos y las típicas cestas de tela de Ikea me van grandes. Como experta en orden, ¿tienes alguna recomendación para mi? ?
Perdona no te leí bien, entendí algo distinto jajajaja no sabía que me preguntabas algo. Si, tengo alguna recomendación! A veces también me come el desorden no te creas y me pongo enferma.
  • Todos mis cajones van por separadores. En ikea encontré unos relativamente bajos y también los hay que los puedes hacer tu, "baldas" y cosas así rollo do it youself. Con creatividad hasta puedes forrar tiras de cartón reciclado de algunas cajas y hacer con eso tus separadores
  • Todo lo que sean cajitas, fantástico
  • Doblalos en vertical, que tengas todo visible. Muy importante, todo visible nada oculto en rinconcitos. Esto es muy Konmari
  • Si ves que es imposible, cuelga la mayor parte de cosas (no el armario a reventar si no cosas que a lo mejor no tienes colgada y aporta orden)
  • La mejor de las ideas siempre va a ser dar/donar/tirar cosas inútiles. Sin pena. No son personas, son objetos y los sentimientos y recuerdos están en tu mente
  • Calcetines: los lavo en una rejilla parecidas a las de algunas esponjas de ducha no sé explicarlo pero los meto todo ahí y cierro la bolsita para que no se me pierdan por la lavadora que no se que tipo de agujero negro hay ahí
Besin ya nos cuentas
 
He hecho mi primera compra de black friday en yves rocher, tres regalos de reyes menos. Me mandaron a casa el cupón de navidad que como siempre te dan pétalos, regalitos... y me dice es que si lo gastas ahora no lo puedes usar más adelante y yo, si exactamente, no voy a comprar más adelante. Así que si estáis en mi situación llevadlo que se hacen todos los descuentos de tienda y aprovechais.
 
Yo también he hecho ya dos compras bastante grandes del BF.
Una en Sephora, que los descuentos son sin más, en mi caso un 20 % y hace dos días ya había un código para ello. Y otro en Cult Beauty, que me subscribí a una lista para que me avisaran de los códigos para el Black y me los han mandado ya.
Si alguna prima está interesada los pongo por aquí :)
 
Yo también he hecho ya dos compras bastante grandes del BF.
Una en Sephora, que los descuentos son sin más, en mi caso un 20 % y hace dos días ya había un código para ello. Y otro en Cult Beauty, que me subscribí a una lista para que me avisaran de los códigos para el Black y me los han mandado ya.
Si alguna prima está interesada los pongo por aquí :)
si porfi!
 
En SHEIN por si a alguien le interesa hay black friday creo que hasta este sábado pero luego hay cyber monday y encontré un código promocional adicional que es BF191268 (vale hasta el 31/12)

los envíos la verdad es que son rápidos y la ropa está bien para el precio (sobre todo la que es de simplee). Yo lo uso para tendencias puntuales en las que no me quiero dejar mucho dinero o para ropa de fiesta que solo vas a usar una vez
 

Temas Similares

T
9 10 11
Respuestas
123
Visitas
6K
Back