BLACK FRIDAY 2019

Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
880
Calificaciones
3.755
Esta semana voy a intentar empezar a organizarme super bien para tener en el black friday todos los reyes mirados y cosillas que quiero de ropa, cosmética, etc. para el invierno. De momento solo tengo wishlist en primor y en amazon. Mi idea este año es online lo máximo posible. ¿Qué tiendas online de ropa hacen buenas ofertas? ¿qué planes tenéis?
 
Ni idea!! Ni de esa ni de ninguna. Yo intenté sonsacar a las del Druni y me decían bueeeno pero ahora también tengo ofertas y yo ya ya que no me lo puedes decir jajajaja Lo que si tengo son los enlaces de todo lo que voy a comprar guardados que ese día en los catálogos online esconden muchas cosas :mad:
 
Aprovechando el hilo: el mercado de renta variable está de rebajas. El Black Friday de los inversores. En vez de cosas nos compramos valores.
 
Primas una cosa, no notáis que ya tooodo el mes de noviembre es como "compra, compra, compra". Yo estoy esperando al back Friday como siempre para reyes y cosas que me hacen falta y me espero a esta rebaja y he estado yendo a tiendas mirando, y hasta con un televisor a mi pareja y a mi el mensaje de todos los vendores está siendo "es que hay rebajas todo el mes, no se si ya se va a rebajar incluso más ehhh"
Y un ?, con lo planificada y ahorradora que soy se creen que voy a dejar llevar por impulsos consumistas. Prefiero esperar y si no hay buenas rebajas no comprar a fiarme. No se qué pensáis
 
Primas una cosa, no notáis que ya tooodo el mes de noviembre es como "compra, compra, compra". Yo estoy esperando al back Friday como siempre para reyes y cosas que me hacen falta y me espero a esta rebaja y he estado yendo a tiendas mirando, y hasta con un televisor a mi pareja y a mi el mensaje de todos los vendores está siendo "es que hay rebajas todo el mes, no se si ya se va a rebajar incluso más ehhh"
Y un ?, con lo planificada y ahorradora que soy se creen que voy a dejar llevar por impulsos consumistas. Prefiero esperar y si no hay buenas rebajas no comprar a fiarme. No se qué pensáis
Es que saben que si te gastas el dinero en X ya no te lo gastarás en Y, por eso compiten por ser los primeros en llevarse tu compra. Si ya tienes pensado el producto y más o menos el rango de precio, programa la compra alrededor de esos parámetros. Una vez hecha la compra sólo comprueba que el mismo modelo no se ha rebajado más, en cuyo caso a veces puedes pedir la diferencia, según y cómo.
 
Alguna de las primas sabe si Primor suele hacer Black Friday?

Y sabeis de otras webs de cosmética que hagan BF?

Gracias de antemano!
 
Alguna de las primas sabe si Primor suele hacer Black Friday?

Y sabeis de otras webs de cosmética que hagan BF?

Gracias de antemano!

No lo se prima, si te digo que he preguntado en todas las tiendas que voy y me responden con evasivas porque quieren vender con promociones que tienen ahora. Te recomiendo todas las de las casas de cosmética: druni, aromas, bodybell, douglas, yves rocher... Ve guardando los links de las cosas que que guste para cuando llegue el BF abrirlos y ver cuanto descuento se aplica al producto que quieres. A ver alguien sabe más del tema y nos dice algo ;)
 

Temas Similares

T
9 10 11
Respuestas
123
Visitas
6K
Back