¿Bisexualidad de vuestra novia/mujer/pareja?

También se podría respetar el hecho de que alguien pueda preferir una persona con una sexualidad determinada, Eso no significa que odies a los que tengan, y vivan la sexualidad una manera más amplia... Si somos todos capaces de respetarnos, sin juzgarnos, sin llamarnos homófobos, sin intuir complejos. Todo sería más fácil...
Eso es la tolerancia, a mi me parece genial que te guste o prefieras o vivas tu sexualidad como quieras. Déjame a mi que tenga mis preferencias, mis gustos, y mis opiniones...
Podrías rebajar el tono porque yo ni he hablado mal a nadie ni me he dirigido a ti. Yo no he dicho que los odies, no inventes. Una persona te puede causar rechazo y no necesariamente odio. Cuando alguien te causa rechazo por su orientación sexual no está demás preguntarse el porqué. Que no quieres, haz lo que quieras pero no hables de tolerancia con tan poca autocrítica.
 
Podrías rebajar el tono porque yo ni he hablado mal a nadie ni me he dirigido a ti. Yo no he dicho que los odies, no inventes. Una persona te puede causar rechazo y no necesariamente odio. Cuando alguien te causa rechazo por su orientación sexual no está demás preguntarse el porqué. Que no quieres, haz lo que quieras pero no hables de tolerancia con tan poca autocrítica.
He citado tu mensaje, pero no es nada contra ti...Contestaba en general. Perdona si te has sentido atacada, o hayas percibido agresividad en mi mensaje, porque nada mas lejos de la realidad. Es lo que tiene comunicarse con letras, que se pierde todo lo demás...
A mi ,y lo vuelvo a decir por enésima vez, no me producen rechazo los homosexuales, ni los bisexuales. Y no voy a caer en lo de "tengo muchos amigos gays"... Pero si me relaciono con homosexuales, y tengo algún amigo@...
Pero yo prefiero una pareja heterosexual, como yo... Tan difícil es de entender???? No puedo expresarlo sin que sea juzgada y me caigan cruces,???? como si estuviéramos en la época de la inquisición...????????
 
A mi tampoco me gustaría que mi pareja fuera bisexual, por la sencilla razón de que quiero que nuestra vida sexual sea lo más completa posible, y si sè que hay “terrenos” que le atraen mucho y que no frecuenta, habrá algo que le falte. Llevo 30 años con mi pareja, nunca hemos tenido problemas por terceros y estoy encantada con mi vida sexual, donde he hecho todo lo que me ha apetecido, pero creo que si también me atrajeran mujeres me faltaría algo y no la sentiría tan buena.
Menuda pedazo de trozo de generalización. Y estás asociando penetración a relaciones heterosexuales. Qué crees que las lesbianas no tienen penetración, que sólo hacen la tijera? O que los gays sólo se dan por culo? Cuánta ignorancia, para haber tenido toda esa práctica, estais muy desinformados
 
Eso es la tolerancia, a mi me parece genial que te guste o prefieras o vivas tu sexualidad como quieras. Déjame a mi que tenga mis preferencias, mis gustos, y mis opiniones...
La tolerancia es un concepto muy negativo. Implica que no se comparte/entiende/empatiza pero que le perdonas la vida al que osa incomodarte. Es una descripción un poco bruta, pero si pensáis sobre ello, cuando se tolera algo no se respeta, simplemente es "te dejo tranquilo pero no me gustas".
 
La tolerancia es un concepto muy negativo. Implica que no se comparte/entiende/empatiza pero que le perdonas la vida al que osa incomodarte. Es una descripción un poco bruta, pero si pensáis sobre ello, cuando se tolera algo no se respeta, simplemente es "te dejo tranquilo pero no me gustas".
Me gusta tu definición.
Tengo la sensación de que hoy en día, se aplica esa definición de tolerancia, a cualquier concepto.No sólo al sexual.
 
Menuda pedazo de trozo de generalización. Y estás asociando penetración a relaciones heterosexuales. Qué crees que las lesbianas no tienen penetración, que sólo hacen la tijera? O que los gays sólo se dan por culo? Cuánta ignorancia, para haber tenido toda esa práctica, estais muy desinformados
Quién ha hablado de penetración?? Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho....
 
Ok @Candela10 no pasa nada.
Y puedo saber porqué no quieres? porque me parece interesante.
No es que no quiera, ya he dicho que podría enamorarme de una persona bisexual, digo que prefiero que sea mú hetero... Me atraen mas los hombres mú machotes, heteros, que les gusten mucho las mujeres, y si puede ser que les guste solo yo:p (esto último es broma)...
 
Última edición:
La tolerancia es un concepto muy negativo. Implica que no se comparte/entiende/empatiza pero que le perdonas la vida al que osa incomodarte. Es una descripción un poco bruta, pero si pensáis sobre ello, cuando se tolera algo no se respeta, simplemente es "te dejo tranquilo pero no me gustas".
Bueno, yo no lo veo así. Ser tolerante, (para mi) es, que aunque no estés de acuerdo con algo, no te guste, o no te parezca bien... lo respetes. Sin insultar, atacar ni censurar... Y la tolerancia es la base de la convivencia en sociedad.
 
Es que uno mismo debería preguntarse porqué rechaza a alguien, en lugar de ponerse a la defensiva. No estamos aquí para atacar ni para poner el cartel a nadie, y me gustaría remarcar esto, se trata de conocerse uno a si mismo. Creo que una persona se enriquece cuando se pregunta y cuestiona sus pensamientos y conductas.
No puedes elegir que no te atraiga un chico de metro cincuenta, o un chino, o que no te guste el potaje... pero sí puedes eliminar barreras mentales porque esas sí tienen un porqué. Recordemos de qué sociedad venimos, clasista, tradicional e intolerante. Es bueno quererse a uno mismo pero también cuestionarse, así avanza una sociedad. Igual que hay micromachismo también hay micro-homofobia/bifobia/transfobia. Fobia no solo es dar puñetazos a los no heterosexuales o no permitir que se casen.
Cari, yo me he puesto a la defensiva, porque se me ha atacado. Se me ha acusado de homofóbica. Y se me ha indicado la necesidad de revisar mis gustos porque no son como "deben ser"... Si prefiero una pareja heterosexual, me convierto en un ser homófobo, retrógrado, y con necesidad de hacer un examen de conciencia....
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back