¿Bisexualidad de vuestra novia/mujer/pareja?

¿Por qué te causa rechazo? No te importa que se haya acostado con 10 mujeres, por ejemplo, pero sí con un hombre, a pesar de que no conoces qué roles y qué prácticas han llevado a cabo.

No todo tiene un porqué, ni se puede razonar.
Lo bueno es que cada uno tenga una opinión y pueda decirla y no se le intente callar poniéndole una etiqueta porque no se le está faltando al respeto a nadie.
Si algunos no os importa me parece perfecto, a otros sí nos importa. A ver si ahora vamos a tener que decir que estamos encantados de que nuestra pareja haya estado con otros. Si se descartan parejas por mil motivos.
 
A ver ahora que tengo más tiempo @Vivalapubli

Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho en este hilo, como comparar ser bisexual con ser pelirrojo o ser gordo. Ser bisexual no es una característica física. A nadie le pone un bisexual por ser bisexual ni un hetero por ser hetero. Cuando te provoca rechazo que haya comido rabo es porque te parece un aspecto negativo de la persona. Dirás “es que yo quiero que mi pareja sea igual que yo”. Ya pero todos sabemos que es imposible, no hay nadie exactamente igual a nosotros y seguro que si tiene una característica buena que tú no posees no le dejas.

No estoy de acuerdo con “yo elijo, así que respeta y sé tolerante”. Es que tolerante primero ha de ser la persona que no quiere una persona bisexual como pareja.

Dicho esto, yo dije que a priori prefiero que no, o que más bien voy a pensarlo, porque da la casualidad que los hombres bisexuales que he conocido tienen una forma de forma de vivir el se xo mucho más abierta y desinhibida que yo, que soy más tradicional y “aburrida” por así decirlo. No me refiero a que los bisexuales sean más infieles o sean cabras locas. No voy por ahí. Sino que coincide que los bisexuales que yo conozco son más abiertos a todo tipo de prácticas y a mi me sacas del perrito solo con mi pareja y más no quiero. Esto en si mismo no es malo pero sexualmente tendríamos poco en común. Ahora bien, si el chico es más tranquilo y sexualmente nos parecemos pues claro que no me importa que haya estado con chicos. Tampoco estaría con un hetero que quisiera trios, orgías y f*** 10 veces a la semana porque no seríamos compatibles.

No sé si me he explicado mejor.
 
Última edición por un moderador:
Que te guste alguien por rubio, moreno, alto, bajo, cachas... es algo inherente a los gustos personales (no desgranaremos de dónde vienen éstos); que te guste alguien solamente porque es asiático, es un fetichismo; que no te guste alguien porque ha tenido prácticas homosexuales, es homofobia.

Culturalmente los roles masculino y femenino han estado muy bien definidos desde hace mucho tiempo. Es un tema muy largo y complejo, pero se resume en una lucha de poder bajo el lema de "divide y vencerás" y la bandera del "costumbrismo".
Un hombre debe encajar en unos roles determinados, debe cumplir sus funciones y, sobre todo, debe velar por su propia dominancia. Qué os parece que sería más llamativo en un colegio de primaria: que un niño vaya disfrazado de princesa, o que una niña vaya de pirata?
A veces, esa defensa de la "virilidad" llega mucho mas lejos de lo que pudiese parecer. Tiene muchos tentáculos. Unos de ellos estrangula la libertad sexual de muchos hombres. Sin ir muy lejos, hace 60 años que dos mujeres viviesen juntas porque eran "amigas" no era tan mal visto como que dos hombres fuesen "demasiado amigos"; lo primero tenía un pase.
En mi opinión, el hecho de que un hombre pierda su virilidad ante los ojos de alguien solo por haber tenido prácticas homosexuales, se deriva directamente de la influencia cultural que ha recibido.
 
Última edición:
Y qué es lo políticamente correcto ?

Soy Héctor , he conocido a Gerardo , está casado y yo también lo estoy. Me gusta es guapo y tiene un cuerpo bonito. Mi esposa Gerundina lo sabe que me gusta , me dice que es muy guapo , que no le importaría hacer un trio. Pero que si yo deseo estar con él no pone pegas.
Así fue como me acosté con Gerardo , fue diferente y el resultado fantastico.

Chicas no es también una fantasía femenina estar con dos hombres y nadie lo reconoce por estar reprimidas por una sociedad represora eso sí este black Friday los estimuladores de c se han vendido como rosquillas.
@Ave fenix , me gusta mucho los nombres que seleccionas para los casos prácticos. Hacen que me relacione mucho más con la problemática.
Feliz Navidad ?
 
¿Cómo os sentaría si os enteraseis?
¿Creéis que os lo deben decir de primeras O és comprensible que eso se lo guarden al principio de la relación por ser algo más privado?
¿Os fastidiaría?

Lo digo porque no veo a la gente presentándose y diciendo "Encantada, soy Fulgencia y bisexual" cuándo están en una cita xD

A mí si me entra alguien de primeras con etiquetas de ese tipo presiento que me está tanteando hasta donde quiero llegar o experimentar a nivel sexual con esa persona más que ponerme en antecedentes de su historial sexual.

Otro tema es la confusión que tienen algunas personas entre lo sexual y lo sentimental.

Es decir, hay gente que va traspasando niveles de su sexualidad mezclandolo con enamoramientos con personas de distintos sexos....en lugar de reflexionar (ahí hay múltiples variantes).Van de flor en flor , buscando no se sabe bien que e intentan que sus parejas les sigan en su búsqueda del placer en lugar de un honesto autoconocimiento.
 
Historia inventada

Soy Marta , hace unos días coincidí con Elena , ella es la vecina del sexto , esta separada y es muy guapa , es abogada. Y no tiene hijos. Yo estoy casada y estoy muy enamorada de mi marido , me considero hetero , pero Elena me gusta , últimamente pienso en ella
Estoy en la ducha y mis manos van hacia ...
Pienso que es ella , pero quiero mucho a mi marido , y como soy muy sincera con mi esposo se lo he dicho :
- Marcos , me gustaría acostarme con Elena.
Me atrae.
Un día la invite a casa a cenar , mi marido estaba de viaje y se lo dije :
- Elena , me gustaría pasar la noche contigo , me atraes. Me siento muy rara diciéndote esto. Me encantaría ...
- No te preocupes , me he dado cuenta como me miras , yo soy hetero , pero no me importaría tampoco. Sería mi primera vez con una mujer.
- Tambien la mia.
Pase la noche con ella y fue maravilloso.
Se lo conté a mi marido y no sintió celos.
Que tal si la cambiamos ..... y la reescribimoss que el marido lo quiere pero ya no le pone.
Aparece en su vida la vecina pibón que le tira los tejos con gracia , le regala ropa interior sexy con una nota que la pone loca?
Pasa lo que tu dices .... la mujer superencantada de que la vecinita le haga descubrir una vida sexual potente .
En serio, tu crees que el marido no iba a sentir celos??
 
A ver ahora que tengo más tiempo @Vivalapubli

Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho en este hilo, como comparar ser bisexual con ser pelirrojo o ser gordo. Ser bisexual no es una característica física. A nadie le pone un bisexual por ser bisexual ni un hetero por ser hetero. Cuando te provoca rechazo que haya comido rabo es porque te parece un aspecto negativo de la persona. Dirás “es que yo quiero que mi pareja sea igual que yo”. Ya pero todos sabemos que es imposible, no hay nadie exactamente igual a nosotros y seguro que si tiene una característica buena que tú no posees no le dejas.

No estoy de acuerdo con “yo elijo, así que respeta y sé tolerante”. Es que tolerante primero ha de ser la persona que no quiere una persona bisexual como pareja.

Dicho esto, yo dije que a priori prefiero que no, o que más bien voy a pensarlo, porque da la casualidad que los hombres bisexuales que he conocido tienen una forma de forma de vivir el se xo mucho más abierta y desinhibida que yo, que soy más tradicional y “aburrida” por así decirlo. No me refiero a que los bisexuales sean más infieles o sean cabras locas. No voy por ahí. Sino que coincide que los bisexuales que yo conozco son más abiertos a todo tipo de prácticas y a mi me sacas del perrito solo con mi pareja y más no quiero. Esto en si mismo no es malo pero sexualmente tendríamos poco en común. Ahora bien, si el chico es más tranquilo y sexualmente nos parecemos pues claro que no me importa que haya estado con chicos. Tampoco estaría con un hetero que quisiera trios, orgías y f*** 10 veces a la semana porque no seríamos compatibles.

No sé si me he explicado mejor.
A mi en lo personal me daría igual (creo, porque no me he visto en la situación, pero a priori a mi plin).Pero iba a entrar a decir algo que, tras leer tu mensaje me he dado cuenta que es absurdo!! Iba a preguntar por qué algunos veíais "bien y normal" que alguien los prefiera rubios (por ejemplo) pero no que los prefiera heterosexuales. Porque de la misma forma que decir que prefiere rubios no significa que desprecie a los morenos, que los prefiera heteros no debería despreciar a los bi. Pero me diste la clave! A NADIE LE PONE UN BISEXUAL POR EL HECHO DE SERLO NI UN HETERO POR EL HECHO DE SERLO. No es comparable a una característica física (que como otra prima ha dicho habría que mirar de donde vienen esas preferencias también). Mira si es sencillo eh, pero de verdad que tu mensaje me ha aclarado bastante. Gracias.
 
A mi en lo personal me daría igual (creo, porque no me he visto en la situación, pero a priori a mi plin).Pero iba a entrar a decir algo que, tras leer tu mensaje me he dado cuenta que es absurdo!! Iba a preguntar por qué algunos veíais "bien y normal" que alguien los prefiera rubios (por ejemplo) pero no que los prefiera heterosexuales. Porque de la misma forma que decir que prefiere rubios no significa que desprecie a los morenos, que los prefiera heteros no debería despreciar a los bi. Pero me diste la clave! A NADIE LE PONE UN BISEXUAL POR EL HECHO DE SERLO NI UN HETERO POR EL HECHO DE SERLO. No es comparable a una característica física (que como otra prima ha dicho habría que mirar de donde vienen esas preferencias también). Mira si es sencillo eh, pero de verdad que tu mensaje me ha aclarado bastante. Gracias.

Es que uno mismo debería preguntarse porqué rechaza a alguien, en lugar de ponerse a la defensiva. No estamos aquí para atacar ni para poner el cartel a nadie, y me gustaría remarcar esto, se trata de conocerse uno a si mismo. Creo que una persona se enriquece cuando se pregunta y cuestiona sus pensamientos y conductas.
No puedes elegir que no te atraiga un chico de metro cincuenta, o un chino, o que no te guste el potaje... pero sí puedes eliminar barreras mentales porque esas sí tienen un porqué. Recordemos de qué sociedad venimos, clasista, tradicional e intolerante. Es bueno quererse a uno mismo pero también cuestionarse, así avanza una sociedad. Igual que hay micromachismo también hay micro-homofobia/bifobia/transfobia. Fobia no solo es dar puñetazos a los no heterosexuales o no permitir que se casen.
 
A mi tampoco me gustaría que mi pareja fuera bisexual, por la sencilla razón de que quiero que nuestra vida sexual sea lo más completa posible, y si sè que hay “terrenos” que le atraen mucho y que no frecuenta, habrá algo que le falte. Llevo 30 años con mi pareja, nunca hemos tenido problemas por terceros y estoy encantada con mi vida sexual, donde he hecho todo lo que me ha apetecido, pero creo que si también me atrajeran mujeres me faltaría algo y no la sentiría tan buena.
 
Es que uno mismo debería preguntarse porqué rechaza a alguien, en lugar de ponerse a la defensiva. No estamos aquí para atacar ni para poner el cartel a nadie, y me gustaría remarcar esto, se trata de conocerse uno a si mismo. Creo que una persona se enriquece cuando se pregunta y cuestiona sus pensamientos y conductas.
No puedes elegir que no te atraiga un chico de metro cincuenta, o un chino, o que no te guste el potaje... pero sí puedes eliminar barreras mentales porque esas sí tienen un porqué. Recordemos de qué sociedad venimos, clasista, tradicional e intolerante. Es bueno quererse a uno mismo pero también cuestionarse, así avanza una sociedad. Igual que hay micromachismo también hay micro-homofobia/bifobia/transfobia. Fobia no solo es dar puñetazos a los no heterosexuales o no permitir que se casen.
También se podría respetar el hecho de que alguien pueda preferir una persona con una sexualidad determinada, Eso no significa que odies a los que tengan, y vivan la sexualidad una manera más amplia... Si somos todos capaces de respetarnos, sin juzgarnos, sin llamarnos homófobos, sin intuir complejos. Todo sería más fácil...
Eso es la tolerancia, a mi me parece genial que te guste o prefieras o vivas tu sexualidad como quieras. Déjame a mi que tenga mis preferencias, mis gustos, y mis opiniones...
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back