¿Bisexual?

@Mancheguita yo por lo que cuentas creo que tal vez lo que tienes con esta chica es una gran admiración, tal vez una amistad romántica, pero si pensándolo bien no te ves teniendo relaciones con ella, no eres bisexual, pues te falta el componente sexual, precisamente. Quizás eres heterosexual birromantica, por ejemplo. Tampoco creo que haga falta probarlo todo para saber lo que te gusta y lo que no. Yo de tí si tienes mucha curiosidad, probaría con alguna chica que te atraiga, pero no precisamente con la chica de la que hablas en tu mensaje, ya que si está en una relación monógama es meterse en camisa de once varas, en mi opinión. En todo caso no te preocupes por lo que eres o dejas de ser, si no estás segura...las etiquetas deben servir para ayudar a definirte y reivindicarse, no para encorsetarte dentro de ellas, así que independientemente de si eres hetero, bi, o lo que sea, haz lo que te apetezca, vive el momento y estate atenta a tus sensaciones.

@Bob Esponja los bisexuales existimos y somos personas reales, no es cuestión de creer o no creer. Es más, negar nuestra existencia es bifobia. Es la traba que tenemos específica, que tanto los heteros como los homosexuales pueden ser bífobos, así que no nos libramos por ningún lado jajajaja
No yo no estoy en contra de vuestras creencias vosotros podeis hacer lo que queráis yo no soy nadie para decir nada , pero en mis creencias yo no me creo eso , te puede gustar los dos generos pero se que uno te atrae mas que otro es como todo , uno te tiene que gustar mas si o si ninguno iguales , por eso yo no me creo esas creencias
 
No yo no estoy en contra de vuestras creencias vosotros podeis hacer lo que queráis yo no soy nadie para decir nada , pero en mis creencias yo no me creo eso , te puede gustar los dos generos pero se que uno te atrae mas que otro es como todo , uno te tiene que gustar mas si o si ninguno iguales , por eso yo no me creo esas creencias

Tu error de concepto es decir que esto son creencias...no, la bisexualidad existe, y además no es cierto que te tenga que gustar si o sí un género más que otro. Que no lo crees posible porque no es tu caso, pues...es como decir "no, yo no me creo que existan los negros, porque yo soy blanco".
 
Te comento mi caso, me ha llegado a atraer alguna chica pero en el momento de pensar en tener relaciones con una no me ha gustado. Me pasa como a ti. Podría besar a una chica y acariciarla, abrazarla, pero nada más. Estoy de acuerdo con Aloha, es otro tipo de atracción.
 
Hola, os cuento mi caso que yo también estoy un poco perdida...toda la vida he estado con chicos, si que es verdad que cuando tenía unos 19 años llegué a pensar que era lesbiana, pero luego empecé con el que fue mi marido y dejé aparcado el tema...aunque si veía a una chica me podía atraer. Unos años más tarde, me divorcié y al de poco, una noche de fiesta, me lie con una chica (no llegamos a mayores porq no se dieron las circunstancias, pero vamos...lo habría hecho encantada). Desde entonces, no me lo quito de la cabeza y cuando salgo de fiesta por ejemplo, solo me fijo en chicas. Ala, me es imposible ligar con una, nunca sé si son lesbianas o no y me he dado cuenta que no se ligar. A la espera estoy ...
 
me van a echar piedras pero yo no creo en las personas bisexuales , creo que te puede gustar los dos generos pero uno te tiene que gustar mas , es mi opinión tampoco creo que las personas pansexuales ni nada de eso
Cada uno puede tener sus gustos totalmente respetables pero yo jamas me crei ni a los bisexuales ni a los pansexuales

Qué diferencia hay realmente entre bisexual y pansexual, porque yo no acabo de entenderla. Con toda la teoría queer reconozco que me siento descolocada.
 
Hola, os cuento mi caso que yo también estoy un poco perdida...toda la vida he estado con chicos, si que es verdad que cuando tenía unos 19 años llegué a pensar que era lesbiana, pero luego empecé con el que fue mi marido y dejé aparcado el tema...aunque si veía a una chica me podía atraer. Unos años más tarde, me divorcié y al de poco, una noche de fiesta, me lie con una chica (no llegamos a mayores porq no se dieron las circunstancias, pero vamos...lo habría hecho encantada). Desde entonces, no me lo quito de la cabeza y cuando salgo de fiesta por ejemplo, solo me fijo en chicas. Ala, me es imposible ligar con una, nunca sé si son lesbianas o no y me he dado cuenta que no se ligar. A la espera estoy ...
En eso tienes razón, no es tan sencillo identificar a una chica bi o lesbiana.
Y si sales por lugares de ambiente?
 
Es natural sentirse atraíada por una persona del mismo sex0. Para ser bisexual no tienes que acostarte con nadie, los heteros ya saben que lo son antes de desvirgarse. Puedes sentirte atraía sexualmente por una mujer y que sólo te interese tener sex0 con ellas, no una relación. Puede que te guste su forma de ser y no querer tener sex0 con ella. Puede que te guste su forma de ser y querer tener sex0. La sexualidad es fluida. Si te da curiosidad y estuvieras soltera, podrías probar, verte a ti misma junto a una mujer, ver cómo reaccionas junto a ella y qué produce en ti. No hablo de esa chica que mencionas necesariamente, podrías hacerlo por tinder/guapa o algún medio de estos y ver qué pasa...
 
Siguiendo lo que comenta la prima del inicio del hilo.

Yo siempre me había identificado como hetero o "bicuriosa" (qué palabra más fea), porque tenía curiosidad por estar con chicas aunque solamente había probado con chicos.

Yo creo que ya por tener esa "curiosidad" o "atracción" es un indicador de que muy hetero no eres. Después de estar toda la vida pensando en que una po*** era insustituible, me enamoré de una mujer (mi actual pareja) y pienso que si no probé nunca antes a estar con ellas, fue porque lo cómodo era ser hetero (porque también me atraían y era al final terreno conocido y sin prejuicios de la sociedad).

Evidentemente no se es bi en la misma medida (50-50), y yo ahora mismo me fijo más en las mujeres, pero negar nuestra existencia es bifobia.

En mi caso no es fácil identificarme como bisexual porque soy totalmente prototipo hetero, y creo que no sabría cómo ligar en un ambiente que no sea abiertamente reconocido como LGBT.
 
Bueno, comparto mi experiencia.

Siempre salí con chicos y me consideraba completamente hetero, principalmente porque era un poco tabú en mi familia pensar que alguien fuera gay/bi...

Pasé el último año sola después de una relación algo tóxica y quería un tiempo de tranquilidad, en ese tiempo estuve haciéndome muy amiga de una compañera en clases con quien me sentía más cercana conforme pasaba el tiempo.

Al principio no pensaba en una relación, pero todo había sido tan lindo con ella que eventualmente comencé a considerar que tal vez no era tan hetero como pensé.

A las pocas semanas de abrirme realmente a la idea de tener una relación romántica con ella, la relación surgió, eventualmente tocó probar el tema sexual y he de decir que aún siendo distinto, una vez que te abres a la idea, lo disfrutas tanto (o más, por la curiosidad) de lo que pensabas que sería antes de abrirte a la idea.

Actualmente se que soy bisexual, no me gustará cualquier persona pero el género no es una barrera ahora, me he dado cuenta que disfruto ambas cosas en el ámbito sexual y lo que más me importa realmente es el trato que tenga con la persona y su forma de ser.

Saludos :)
 
Siguiendo lo que comenta la prima del inicio del hilo.

Yo siempre me había identificado como hetero o "bicuriosa" (qué palabra más fea), porque tenía curiosidad por estar con chicas aunque solamente había probado con chicos.

Yo creo que ya por tener esa "curiosidad" o "atracción" es un indicador de que muy hetero no eres. Después de estar toda la vida pensando en que una po*** era insustituible, me enamoré de una mujer (mi actual pareja) y pienso que si no probé nunca antes a estar con ellas, fue porque lo cómodo era ser hetero (porque también me atraían y era al final terreno conocido y sin prejuicios de la sociedad).

Evidentemente no se es bi en la misma medida (50-50), y yo ahora mismo me fijo más en las mujeres, pero negar nuestra existencia es bifobia.

En mi caso no es fácil identificarme como bisexual porque soy totalmente prototipo hetero, y creo que no sabría cómo ligar en un ambiente que no sea abiertamente reconocido como LGBT.

A mi me pasa como a esta prima. Me consideraba heterosexual aunque alguna vez se me había pasado por la cabeza poder ser lesbiana, porque me llamaban mucho las mujeres pero nunca conseguía imaginarme ni besando a una ni mucho menos tocándola. Hasta que conocí a una chica que la conexión fue mucho más allá de la amistad y me di cuenta de que me gustaban, mucho Antea de estar realmente con una. La primera vez que me acosté con una diré que no hice nada, no sabía cómo ni que, pero ahora te diré que me encanta acostarme con una y ser yo la más activa.
Y por otro lado, me siguen gustando los hombres.
No me gusta ponerme etiquetas ni tener quedecir me gusta más esto o aquello. En mi caso por ejemplo en una relación y en el coqueteo inicial y demás me siento más cómoda con una mujer, sin embargo para tener s*x* puntual de una noche siempre prefiero chicos. También porqueencontrar un chico que me atraiga no me es tan dificil, pero para tener deseo de acostarme con una mujer tiene que tener algo especial que la distinga, no encuentro chicas que me gusten tan fácilmente.

no se si me he explicado demasiado bien, a donde quería llegar es a que si sientes esa curiosidad yo lo que haría es probar, y para probar no hace falta ponerte una etiqueta!?
 
A mi me pasa como a esta prima. Me consideraba heterosexual aunque alguna vez se me había pasado por la cabeza poder ser lesbiana, porque me llamaban mucho las mujeres pero nunca conseguía imaginarme ni besando a una ni mucho menos tocándola. Hasta que conocí a una chica que la conexión fue mucho más allá de la amistad y me di cuenta de que me gustaban, mucho Antea de estar realmente con una. La primera vez que me acosté con una diré que no hice nada, no sabía cómo ni que, pero ahora te diré que me encanta acostarme con una y ser yo la más activa.
Y por otro lado, me siguen gustando los hombres.
No me gusta ponerme etiquetas ni tener quedecir me gusta más esto o aquello. En mi caso por ejemplo en una relación y en el coqueteo inicial y demás me siento más cómoda con una mujer, sin embargo para tener s*x* puntual de una noche siempre prefiero chicos. También porqueencontrar un chico que me atraiga no me es tan dificil, pero para tener deseo de acostarme con una mujer tiene que tener algo especial que la distinga, no encuentro chicas que me gusten tan fácilmente.

no se si me he explicado demasiado bien, a donde quería llegar es a que si sientes esa curiosidad yo lo que haría es probar, y para probar no hace falta ponerte una etiqueta!?

Vuelvo al tema para decir que me encanta leer historias así, prima?. En mi entorno soy la única bisexual y es tan aliviador leer esto JAJA
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
11K
Back