¿Bisexual?

Calificaciones
11.766
Lo de pansexual nació porque el término antiguo de bisex se quedaba anticuado, dicotomico,incluso hay quien lo consideraba fobo.
Desde que actualizaron hace no mucho el nuevo termino de bisexual no hay ninguna diferencia entre pansexual o bisexual.
Pero si que hay gente que sigue etiquetando a los demás según el antiguo concepto,pero ya es su problema.

Yo para definirme a mí sí que prefiero el término bisexual, porque si que lo veo desde un punto de vista dicotómico precisamente, ya que aunque puedo sentir atracción por hombres y mujeres independientemente que éstos sean cis o trans, sin embargo no siento eda atracción por las personas que muestran características sexuales no definidas, o personas trans justo en medio de su transición, o personas de género fluido que muestran características sexuales de diversos géneros a la vez. En mi caso lo que me atrae sexualmente se enmarca dentro del modelo dicotómico de hombre/mujer, y por ello escojo definirme como bisexual y no pansexual, pues a mi modo de entenderlo si fuera pansexual no dejaría de atraerme una mujer porque ella tuviese pexx, por ejemplo, me daría lo mismo.

Vaya, en todo caso si el concepto bisexual ya no existe, me he quedado sin concepto que me defina, y supongo que entonces las siglas LGTBIQ+ habrían de pasar a ser LGTPIQ+ para reflejarlo.

Sea como sea, yo voy a seguir definiéndome personalmente como bisexual, ya que entiendo las etiquetas al servicio de la persona, no la persona tratando de encajar en las etiquetas.

Calificaciones
4.312
Pues aquí una que considerándose heterosexual, y que jamás pensó que esas cosas me podían pasar a mi, me pasó... A día de hoy no lo sabe casi nadie de mi entorno, sólo un par de amigas, mi hermana y mi novio actual que acabé contándoselo. Cuando estaba en la universidad compartiendo piso, entró una chica nueva, que era todo lo contrario a mi, yo muy coqueta y femenina siempre, yo a mis 20 años quedé impresionada no de su belleza porque tampoco era un bellezon, sino del atractivo que desprendía, su manera de pensar, de vestirse, el estilazo y el rollo que tenía la chica, me cautivó... Yo ni siquiera sabía que ella era lesbiana, pero me llamaba la atención. Un día de borrachera cuando volvimos a casa me lo contó, y desde ese día se me metió en la cabeza conquistarla, y al final pasó, nos liamos, estuvimos juntas, y tuvimos una especie de "relación" disfrazada de amistad de cara para afuera durante unos años. Yo me reprimí mucho y lo pasé fatal, tuvimos una relación muy tóxica porque yo me seguía enrollando con otros hombres, y acabamos como el rosario de la aurora. Reconozco que a toro pasado mi relación con ella no fue plena sexualmente, sólo al principio por el morbo de probar algo diferente, y por el rollo oculto que nos traíamos. Pero ahora lo comparo con la relación actual que tengo y creo que fue más un capricho o un rollo sentimental más que una relación de verdad.
Yo primordialmente me fijo en hombres y las mujeres guapas me causan o admiración o envidia más que otra cosa, pero es verdad que puede venir alguien de repente y romperte los esquemas. Así que yo no soy amiga de etiquetas.

Calificaciones
3.304
Te comento mi caso, me ha llegado a atraer alguna chica pero en el momento de pensar en tener relaciones con una no me ha gustado. Me pasa como a ti. Podría besar a una chica y acariciarla, abrazarla, pero nada más. Estoy de acuerdo con Aloha, es otro tipo de atracción.

Me pasa un poco lo mismo, nunca he tenido una relación o experiencia con mujeres (salvo un beso con una compañera de la universidad en una fiesta y estábamos borrachas y lo hicimos para llamar la atención) y la verdad que no me disgustó.

Y tampoco imagino relaciones sexuales pero sí que estoy un poco "obsesionada" con tener s*x* oral con una mujer. Tengo mucha curiosidad de experimentarlo, más allá del plano sexual es "curiosidad" pero claro nunca se me ha presentado la oportunidad y si me pasara no sé cómo reaccionaría y si sería capaz de llegar tan lejos.

Calificaciones
1.143
Me pasa un poco lo mismo, nunca he tenido una relación o experiencia con mujeres (salvo un beso con una compañera de la universidad en una fiesta y estábamos borrachas y lo hicimos para llamar la atención) y la verdad que no me disgustó.

Y tampoco imagino relaciones sexuales pero sí que estoy un poco "obsesionada" con tener s*x* oral con una mujer. Tengo mucha curiosidad de experimentarlo, más allá del plano sexual es "curiosidad" pero claro nunca se me ha presentado la oportunidad y si me pasara no sé cómo reaccionaría y si sería capaz de llegar tan lejos.

Te fliparía XD