Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Las Tablada hace años que tienen todo embargado ( ahora ya subastado) en España. Son unas derrochadoras de siempre, y creían que Bisbal era un tonto a las tres al que iban a desplumar.
Ella vivió muchos años con él para conocerlo antes de quedarse embarazada, no fué una sorpresa. Y si se calló hasta ahora fué porque firmó un contrato de confidencialidad al romper.
Zaneti ha sido mas espabilada, se ha casado y la contratan por ser su mujer, pero a Elena nadie la contrataba cuando estaba con él...y habrá estudiado, pero no ha hecho más que photocoles y decir que diseña joyas, que igual las diseña, otra cosa es que alguien las compre.
Yo esta entrevista solo la entiendo porque necesita dinero.
Ha montado un cristo monumental y ha quedado fatal.
 
Lo que digo es que ells vivía en Miami

En Estados unidos las pensiones se calculan dependiendo de los ingresos de los progenitores NO de los gastos del menor. Porque en la pensión va que el niño tenga el nivel del padre y tiene derecho a pisado o servicio si el padre es rico (y que los padres estén casados da o mismo)

De ahí que hayan pensiones de hasta 50.000 dólares mensuales.... y no es broma.

Quiero decir que a cualquier ejrcutivo de medio pelo de miami le sacá muuuucho más de pensión pero mucho más. de hecho tener un hijo con un rico en USA es un cheque de 18 años inmenso que da a la madre para casa, pisazo y lujos . Esta chica no buscaba pasta. Moviendose en ambientes pijos estadounidenses pudo apuntar mejor y sobretodo a une stadounidense. estaba colgada del Bisbal y para él ella era una aventura que se complicó y alargó. Todo lo que hay es rabia pero no necesidad de dinero
No sé si buscaba pasta o no, pero al venirse a España y hacer el convenio regulador aquí, como tú dices seguramente salió perdiendo económicamente.
Yo quería más bien aclarar que Bisbal no le pasa pensión a ella, como dicen algunos comentarios, sino a su hija.
 
REVISTA HOLA: TE CASASTE, LA CAGASTE..



Hola, queridísima (es un decir) lectora. ¿Está usted perdidamente enamorada y está pensado en casarse?

POR DIOS BENDITO, NO LO HAGA

El HOLA de esta semana es una publicidad encubierta contra el matrimonio de toda la vida. Un desastre detrás de otros. Divorcios a hostias. La desgracia en el altar. Por favor, no se case. En serio. Miren que a mí últimamente se me estaba despertando el lado romántico, pero después de ver el HOLA de esta semana le he dicho al perro telepáticamente que se vaya despidiendo de esa idea loca que tiene de llevar las arras a un altar. Vamos, ni hablar del peluquín. Eso sí, les tengo que decir que la revista de esta semana se podría llamar “Las ricas también lloran. Y lloran como las pobres” porque es una tragedia detrás de otra. Así que preparen la caja de los pañuelos de llorar porque ´nada es más divertido de ver que la desgracia de una rica, que así uno se siente que tiene muchísimo en común con Kim Kong Kardashian y sale a la calle como más aliviado… ¿no?

Pasen y lean. Y no se casen.

ELENA TABLADA, también conocida en el mundo pop como “La kriptonita de Chenoa” sale en portada de la revista porque quiere contar, básicamente, que David Bisbal es Satán. Sí, es un poco fuerte, pero uno lee la entrevista y saca las siguientes conclusiones.
-A Bisbal y a su familia no les hizo gracia que se quedara encinta y en cassette
-Si no llega a ser por una hermana, ella da a luz en el descansillo de la escalera. Y sola.
-Si la nueva mujer de Bisbal (con esta sí se ha casado, con Elena no) le llega a caer peor, le monta un Puerto Hurraco a la salida de un Zara Taras.
-Elena se va a casar, pero no se concentra porque Bisbal, por lo visto, se pasa el día mandándole burofaxes y cosas sí. Imagínate una cata de tartas de boda envuelta en burofaxes. Complicadísimo.
-Elena ha tenido la vida mártir porque cuando era novia de Bisbal le hacían entrar por la puerta de atrás y le escondían en furgonetas. Ay.
-Elena insinúa que “le intentan bloquear en el trabajo”.
-Pero, y esto es mío, a la puerta de una clínica estética no le ha bloqueado nadie porque ESOS LABIOS son gloria bendita. Yo vivo para que Elena me de un beso de tornillo y me absorba.
-Luego va y dice que algunos de la familia de David son muy culebros. No todos, pero algunos sí.
-Elena y la mujer de David NO SE CAMELAN.
-Elena ya no admira a David. No sabemos si es porque ahora David hace electro latino o por los burofaxes.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2018/11/revista-hola-te-casaste-la-cagaste.html
Y ya.
 
El abuelo de Elena fué un gran cirujano plástico, y ginecólogo cubano.
El clan de las Tablada empieza en la abuela
Elena Moure.
Elena Tablada madre, estudió medicina en Cuba y estuvo encarcelada 33 días por querer salír del pais. Se casó dos veces con Alfonso Lafuente y con Freddy, padre de sus dos hijas.
Vivían Tablada fué Lady España aquel certamen que premiaba a las damas de la alta sociedad. Se casó con Rafael, creador de Lady España, fué manager de Rocio Jurado y mano derecha de Julio Iglesias.
Vivían triunfa como pintora.
Elena Tablada es la estrella del clan.
Nacida Elena Montes Tablada se quitó el apellido paterno en cuanto llegó a España
No tiene relación con su padre.
Nadie Tablada es la hermana de Elena.
Tienen obsesión con el nombre porque Naele es Elena al revés.
 
Yo es que a la Zanetti no la aaguanto, está hasta en la sopa.
Somos muy felices,
Vamos a traer una nueva vida a este mundo que nos va a llenar de felicidad.
Vamos hija, pues como tod@s o como la mayoría.
Pero sí hay que reconocerlo, ha enganchado al Bisbal, se ha casado con él y le ha hecho un hijo en cuatro días, lo que no ha conseguido ninguna de las otras. Y encima trabaja en TVE.
Hala, no me extraña que la otra esté subiéndose por las paredes.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
441
Back