Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

diosss diossssssss me has leido la mente, 100% de acuerdo con tu post,. la zaneti pero par favar alguien en su sano juicio cree que esta mujer es un alma desintersada loca de amor por el paletisimo de bisvi?????yo la veo una lagarta lagarta y a el un apleto, inculto, muy muy muy inculto, que se cree el putx frank sinatra...y ademas esto s graciosisimo, cree que esta bueno jajajajaajajajjajaajajajajjajajajajajajajajaj yo no lo toco ni con un palo, y ya esos rizos....
CON DECIROS que prefiero a bustamante 1.000000000 de verces lo estoy diciendo todo
Yo si los conozco y te puedo asegurar que son muy básicos. Provincianos totales.
Por eso Elena Tablada no los aguantaba.
Me puedo imaginar la estampa.
 
Y amancio ortega??
No tiene estudios y mira donde ha llegado
Amancio no tiene estudios pero se rodeó de personas que lo asesoraron bien y él la humildad nunca la ha perdido.
El problema de la familia de Bisbal es que se creen que son más listos que nadie.
Los padres son muy buenos pero la hermana y el hermano se creen las únicas Coca Colas del desierto y mal meten mucho.
 
Yo si los conozco y te puedo asegurar que son muy básicos. Provincianos totales.
Por eso Elena Tablada no los aguantaba.
Me puedo imaginar la estampa.
No son mala gente los padres de bisbal
Se que cuando elena y bisbal se separaron, Elena no denunció a bisbal y a la niña la podía ver cuando quisiera
La madre de bisbal y la madre de elena tienen una relación muy cordial y son las que se reparten las visitas de la niña
Elena se lo ha alabado a su suegra la buena relación que ahí..
Llego rosana y se jodio la relación
La madre de bisbal cuando ha querido ha tenido a su nieta nunca la ham puesto pegas y las vacaciones se iba con ellos
 
No son mala gente los padres de bisbal
Se que cuando elena y bisbal se separaron, Elena no denunció a bisbal y a la niña la podía ver cuando quisiera
La madre de bisbal y la madre de elena tienen una relación muy cordial y son las que se reparten las visitas de la niña
Elena se lo ha alabado a su suegra la buena relación que ahí..
Llego rosana y se jodio la relación
La madre de bisbal cuando ha querido ha tenido a su nieta nunca la ham puesto pegas y las vacaciones se iba con ellos
Los padres de Bisbal si son buena gente.
Los hermanos sin embargo, son harina de otro costal.
 
Los padres de Bisbal si son buena gente.
Los hermanos sin embargo, son harina de otro costal.
Lo han dicho hasta los periodistas, los padres de bisbal la buena relación que habiq con la madre de tablada, esto no me lo he inventado yo, lo han recalcado

Siempre tiene que haber una oveja negra en la familia lo digo por los hermanos
 
Yo no puedo con la Zaneti, perdón Zanetti con dos t, claro que ella es Rosanna con dos nn, y el niño Matteo con dos t (curiosamente se pronuncia igualmente con la doble tt como el Tio Mateo el cabrero de mi pueblo). Uff, cuanto nos apostamos a que lo que venga viene con consonante doble tambien?, tan pretenciosa, tan impostada y tann consonántica que me agota esta mujer. O quizás sea mas original y se nos descuelgue con una h intercalada en el nombre de la criatura, tan ideal, tan chic, tan categorizante como inutil e insonora la letra.

Cualquier dia a Bisbal le dobla la consonante tambien y tenemos Bisbbal o Bisball, de verdad, que perezón mas grande.

Te has olvidado que la primera hija es Ella ( con dos l). Aunque no sea de la Rosanna. Creo que se las busca cortadas por el mismo patrón
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
477
Back