Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

La inteligencia poco tiene que ver con los estudios. Y la inteligencia emocional, menos aún.
Me vas a perdonar pero en el momento que ninguno ha sido capaz de ir más allá de un graduado escolar está claro que las neuronas les funcionan poco. Te lo dice una antigua compañera de clase de ellos. Eran zotes de solemnidad.
 
Me vas a perdonar pero en el momento que ninguno ha sido capaz de ir más allá de un graduado escolar está claro que las neuronas les funcionan poco. Te lo dice una antigua compañera de clase de ellos. Eran zotes de solemnidad.
No estoy nada de acuerdo y no por bisbal si no porque a veces hay otras circunstancias. La inteligencia no va reñido de títulos. Que clasista es eso.
 
Un hijo es un.seguro de cobrar herencia
El día de mña si se divorcian tiene que pasar manutención a los dos bebés y seguro que con esos aires de trepa fulanilla le saca más a bisbal

Por que 1 año con un bebé y te quedas al siguiente embarazada?? Que ganas tienes de pillar cacho.

Solo digo que bisbal tenga bien atada la herencia y no se deja influenciar con esta mujer por que su hija mayor se va a quedar a dos velas..

Por cierto rosanna aparte de actriz de pacotilla que ha hecho más??

Yo pensaba que bisbal era inteligente y no es todo lo contrario un perdedor

1. Un embarazo no llega si uno de los dos no quiere. Puede que ella sea un poco trepa pero solo te ha faltado decir que lo ha metido en la cama a punta de pistola para que la preñe.

2. Hombre, Bisbal y la inteligencia son dos palabras que no casan mucho. Ya desde OT se le veía un chiquillo poco...audaz. Otra cosa es que fuese un buen producto comercial en esos años 00’s.
 
Yo no puedo con la Zaneti, perdón Zanetti con dos t, claro que ella es Rosanna con dos nn, y el niño Matteo con dos t (curiosamente se pronuncia igualmente con la doble tt como el Tio Mateo el cabrero de mi pueblo). Uff, cuanto nos apostamos a que lo que venga viene con consonante doble tambien?, tan pretenciosa, tan impostada y tann consonántica que me agota esta mujer. O quizás sea mas original y se nos descuelgue con una h intercalada en el nombre de la criatura, tan ideal, tan chic, tan categorizante como inutil e insonora la letra.

Cualquier dia a Bisbal le dobla la consonante tambien y tenemos Bisbbal o Bisball, de verdad, que perezón mas grande.
 
Me vas a perdonar pero en el momento que ninguno ha sido capaz de ir más allá de un graduado escolar está claro que las neuronas les funcionan poco. Te lo dice una antigua compañera de clase de ellos. Eran zotes de solemnidad.
Pues tú tendrás muchos títulos colgados en la pared (ejem) pero hablando así, creo que la inteligencia no te caracteriza. Por cierto, no puedes ser más clasista.
 
a mi me huele a la tipica que va de buena y es peor que el mismo demonio
ahora, que bisbal tampoco me parece buena persona

dios los cria....


diosss diossssssss me has leido la mente, 100% de acuerdo con tu post,. la zaneti pero par favar alguien en su sano juicio cree que esta mujer es un alma desintersada loca de amor por el paletisimo de bisvi?????yo la veo una lagarta lagarta y a el un apleto, inculto, muy muy muy inculto, que se cree el putx frank sinatra...y ademas esto s graciosisimo, cree que esta bueno jajajajaajajajjajaajajajajjajajajajajajajajaj yo no lo toco ni con un palo, y ya esos rizos....
CON DECIROS que prefiero a bustamante 1.000000000 de verces lo estoy diciendo todo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back