Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Rosanna-Zanetti.jpg
dios mio dios mio, que momento gloriosos nos va a dar choni lagarta jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa me parto
 
Esperan su segundo hijo en común

 
Un hijo es un.seguro de cobrar herencia
El día de mña si se divorcian tiene que pasar manutención a los dos bebés y seguro que con esos aires de trepa fulanilla le saca más a bisbal

Por que 1 año con un bebé y te quedas al siguiente embarazada?? Que ganas tienes de pillar cacho.

Solo digo que bisbal tenga bien atada la herencia y no se deja influenciar con esta mujer por que su hija mayor se va a quedar a dos velas..

Por cierto rosanna aparte de actriz de pacotilla que ha hecho más??

Yo pensaba que bisbal era inteligente y no es todo lo contrario un perdedor
 
Yo pienso que están enamorados, que se han casado perfectamente conscientes y no digamos traer al mundo a su hijo. A mí me ganó cuando leí que , cuando conoció a esta chica, se diferenció de todas por cómo trataba a sus padres, especialmente al padre de Bisbal que no está todo lo bien que debería el pobre hombre. Que le llevó una feria del brazo, saludando durante horas a sus amigos, con paciencia y cariño, como se ha de tratar a una persona en esas circunstancias. Creo que Bisbal , a pesar de todos sus éxitos, de recorrer el mundo entero, sigue siendo un tío sencillo y su familia es lo primero, entonces si ella tuvo deferencia con sus padres, especialmente con el, que está enfermo, que es lo que él más quiere... Lógico que eso sume a la hora de pensar en casarse, en compartir una vida. Con Tablada tuvo una hija y no sé si llegó ni a anunciarse ni boda ni nada...mi sensación personal es ella era una persona pelín distante con la familia de su novio, imagino que altiva o creyéndose qué sé yo..y eso mina cualquier relación. Por mi parte la foto de marras no la veo provocación ninguna, ya si no se puede hacer ni una foto con su hija de espaldas, apaga y vámonos. Lo que le ofendió fue que llevaran el mismo vestido? Ya llevan vestidos diferentes, hasta en eso han sido cuidadosos Bisbal y Rosanna. De espaldas, ninguna vinculación comercial o ganancia sacan de esa foto...no creo que contravenga el acuerdo al que hayan llegado
Historia auténtica de culebrón venezolano

Se hace amiga de los padres
Cuando a el le tiene encoñado
Se trae al hijo a la madre a la abuela al piso donde ellos viven
Si hay dinero de por medio embarazo rapidísimo
Al final le echan y encima tiene que pagar alquiler pension hijo y la casa es de ella
A la familia de el le pone en contra

Bisbal haz un buen testamento que esta te va a mandar a la calle en un pis pas.

Sino tuvieras dinero ni se hubiera fijado en ti..
 
Hola a todos!

Ahora que se ha reflotado el tema Bisbal acabo de recordar un expediente X que siempre me ha tenido en ascuas... recordáis a Raquel Jimenez, antigua pareja de Bisbi, que despues de dejarlo con él se había quedado embarzada de su nueva pareja?

Los del Hola despues de la ruptura aún la perseguían, tenía toda la traza de convertirse en una pseudofamosa y seguir un tiempo en el candelero. Pues, de repente, se le perdió el rastro. Eliminó redes, se dejó con el padre del bebé (el apareció al poco con otra chica) y se hizo mutis absoluto sobre esa mujer.

Mi ansia cotilla quiere saber, pero me da que algo ha tenido que pasar con el niño... las últimas fotos publicadas son de cuando estaba de como de 8 meses. Luego, vacío.


1589798871029.png
 
Pues ni un año han esperado, no? El niño creo que nació en abril del año pasado y, si como dicen ella está de cuatro meses, se debió quedar embarazada en enero o principios de febrero.
Yo sé que a muchas parejas les pasa pero, buf, qué pereza...
 
Un hijo es un.seguro de cobrar herencia
El día de mña si se divorcian tiene que pasar manutención a los dos bebés y seguro que con esos aires de trepa fulanilla le saca más a bisbal

Por que 1 año con un bebé y te quedas al siguiente embarazada?? Que ganas tienes de pillar cacho.

Solo digo que bisbal tenga bien atada la herencia y no se deja influenciar con esta mujer por que su hija mayor se va a quedar a dos velas..

Por cierto rosanna aparte de actriz de pacotilla que ha hecho más??

Yo pensaba que bisbal era inteligente y no es todo lo contrario un perdedor
La familia Bisbal es de todo menos inteligente. Los conozco a todos y te puedo asegurar que si tienen la EGB es un logro.
 
Hola a todos!

Ahora que se ha reflotado el tema Bisbal acabo de recordar un expediente X que siempre me ha tenido en ascuas... recordáis a Raquel Jimenez, antigua pareja de Bisbi, que despues de dejarlo con él se había quedado embarzada de su nueva pareja?

Los del Hola despues de la ruptura aún la perseguían, tenía toda la traza de convertirse en una pseudofamosa y seguir un tiempo en el candelero. Pues, de repente, se le perdió el rastro. Eliminó redes, se dejó con el padre del bebé (el apareció al poco con otra chica) y se hizo mutis absoluto sobre esa mujer.

Mi ansia cotilla quiere saber, pero me da que algo ha tenido que pasar con el niño... las últimas fotos publicadas son de cuando estaba de como de 8 meses. Luego, vacío.


Ver el archivo adjunto 1442123
Siiiii yo también me quedé muy loca con este tema!! Por mi visto perdieron al bebé y dejaron la relación y ella está súper desaparecida pero lo que me parece más increíble es que la prensa no se haya hecho eco de la noticia...
 
Ho
Hola a todos!

Ahora que se ha reflotado el tema Bisbal acabo de recordar un expediente X que siempre me ha tenido en ascuas... recordáis a Raquel Jimenez, antigua pareja de Bisbi, que despues de dejarlo con él se había quedado embarzada de su nueva pareja?

Los del Hola despues de la ruptura aún la perseguían, tenía toda la traza de convertirse en una pseudofamosa y seguir un tiempo en el candelero. Pues, de repente, se le perdió el rastro. Eliminó redes, se dejó con el padre del bebé (el apareció al poco con otra chica) y se hizo mutis absoluto sobre esa mujer.

Mi ansia cotilla quiere saber, pero me da que algo ha tenido que pasar con el niño... las últimas fotos publicadas son de cuando estaba de como de 8 meses. Luego, vacío.


Ver el archivo adjunto 1442123
Hola prima! Es un verdadero expediente x lo de esta chica. Lo que si se por un amigo de ella, es lo que era evidente, el bebe murió. El chico con el que estaba, efectivamente se fue con otra Raquel, pero de ella no se sabe nada. A mi me caía bien. Tenía un hijo precioso, de otra relación.
 
Back