Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Y lo casó y todo...ha sido la más lista hasta ahora!!
Chenoa lo conquistó, Tablada se embarazó, y esta primero se casa y despues el crio, si señor...como mi madre de las de antes, que decía : Mucho prometer pá luego meter, y «si te he visto no me acuerdo»


Bueno si lo vemos en ese plan yo más que lista diría que ha sido la más interesada, igual al final las más listas han resultado ser las otras dos por querer vivir la vida de otra manera
 
Es que tiran más dos t*tas que dos carretas, pero la
Bueno si lo vemos en ese plan yo más que lista diría que ha sido la más interesada, igual al final las más listas han resultado ser las otras dos por querer vivir la vida de otra manera
Toodas buscan el casorio la Tablada, Chenoa lo que le ha costado...es un estado que a casi todas nos gusta probar, luego ya sale como sale!!
 
Yo pienso que están enamorados, que se han casado perfectamente conscientes y no digamos traer al mundo a su hijo. A mí me ganó cuando leí que , cuando conoció a esta chica, se diferenció de todas por cómo trataba a sus padres, especialmente al padre de Bisbal que no está todo lo bien que debería el pobre hombre. Que le llevó una feria del brazo, saludando durante horas a sus amigos, con paciencia y cariño, como se ha de tratar a una persona en esas circunstancias. Creo que Bisbal , a pesar de todos sus éxitos, de recorrer el mundo entero, sigue siendo un tío sencillo y su familia es lo primero, entonces si ella tuvo deferencia con sus padres, especialmente con el, que está enfermo, que es lo que él más quiere... Lógico que eso sume a la hora de pensar en casarse, en compartir una vida. Con Tablada tuvo una hija y no sé si llegó ni a anunciarse ni boda ni nada...mi sensación personal es ella era una persona pelín distante con la familia de su novio, imagino que altiva o creyéndose qué sé yo..y eso mina cualquier relación. Por mi parte la foto de marras no la veo provocación ninguna, ya si no se puede hacer ni una foto con su hija de espaldas, apaga y vámonos. Lo que le ofendió fue que llevaran el mismo vestido? Ya llevan vestidos diferentes, hasta en eso han sido cuidadosos Bisbal y Rosanna. De espaldas, ninguna vinculación comercial o ganancia sacan de esa foto...no creo que contravenga el acuerdo al que hayan llegado
 
la provocación esta en que no puede pretender que Elena no suba fotos con ella y él si lo haga y encima con Roxana ejerciendo el papel de madre de ella cuando no lo es, en plan familia feliz,
Él ha desmentido hasta en dos ocasiones que prohiba a Tablada subir fotos con su hija. Lo que no quiere es que se le vea la cara (lo que supondría identificarla) y menos aún que se la use con fines promocionales. Ya está tan simple como eso. Si sale la niña bajo esas condiciones le da igual que salga con la madre, con el marido de la madre...
 
Él ha desmentido hasta en dos ocasiones que prohiba a Tablada subir fotos con su hija. Lo que no quiere es que se le vea la cara (lo que supondría identificarla) y menos aún que se la use con fines promocionales. Ya está tan simple como eso. Si sale la niña bajo esas condiciones le da igual que salga con la madre, con el marido de la madre...
elena nunca enseña la cara de la niña y no la usa para fines promocionales, es una maniobra de bisbal para conseguir la custodia total
 
elena nunca enseña la cara de la niña y no la usa para fines promocionales, es una maniobra de bisbal para conseguir la custodia total
Las mentiras tienen las patas muy cortas:

BnZdWHtgK0r


Y no sólo una...
 
Él en el programa de Bertín dijo que ella era como él pero en chica, que compartían muchos gustos y aficiones, que tenía claro que era la mujer de su vida, vamos....que al chaval se le veía muy enamorado.
Y para mí ella también lo está.
Es fácil pensar que cualquiera que se acerque a un famoso lo hace por dinero, pero no creo que sea en todos los casos.
Yo los veo juntos por muchos años, con algún hijo más.
Por otro lado no creo que él quiera la custodia total de Ella, simplemente han entrado en una guerra por el tema fotos.
Sería de tontos pretender una custodia total cuando te pasas la vida viajando, no lo veo capaz de hacerle eso a su hija tampoco, apartarla de la madre, al margen que ni de casualidad le quitan la custodia a Elena.
Imagino que con el tiempo se calmarán las aguas.
 
yo creo que tablada se embarazo a ver si asi conseguia casarse con él porque él no quería casarse no a tiros y creo que a Roxana le ha debido de costar un mundo, fijaos que antes de casarse se inscribieron como pareja de hecho en el registro civil eso lo suelen hacer las parejas que no quieren casarse y mi apuesta es que Bisbal no quería casarse y por eso acepto lo de ser pareja de hecho para que ella se quedase mas tranquila pero ella consiguió llevarlo a su terreno[/QUOTE
El motivo de hacerse pareja de hecho fue porque Roxana necesitaba tener los papeles en regla de extranjería para poder trabajar en España. La forma más rápida de hacerla es haciéndote pareja de hecho.
 
Back