Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Yo es que a Bisbal no lo he entendido nunca: no sé si es buena persona, si es mala, si es más una cosa que la otra, si hace las cosas porque él quiere o porque se las mandan, si es celoso de su privacidad o no (porque se supone que sí pero después la mujer lo cuelga todo y en el documental salen un parto y su padre), si es un tío humilde y cercano o una estrellita con un ego terrible. Pocas personas hay que yo entienda menos.
 
Yo es que a Bisbal no lo he entendido nunca: no sé si es buena persona, si es mala, si es más una cosa que la otra, si hace las cosas porque él quiere o porque se las mandan, si es celoso de su privacidad o no (porque se supone que sí pero después la mujer lo cuelga todo y en el documental salen un parto y su padre), si es un tío humilde y cercano o una estrellita con un ego terrible. Pocas personas hay que yo entienda menos.
Es fácil de entender. Delante de las cámaras es el hombre perfecto, el que no tiene problemas, el más humilde de todos, al que no le importa nada, el más simpático, que se lleva muy bien con su familia y detrás es todo lo contrario.

Respecto a su mujer, la que manda es ella, y aún no ha mostrado a los niños porque después de llevar a la madre de su primera hija a juicio, quedaría muy mal la imagen de él. Pero tiempo, terminará mostrándolos.
 
Con Bisbal me pasa lo mismo que decís arriba, que lo le cojo las vueltas, y eso ya me echa bastante para atrás porque veo una cierta oscuridad en su personaje. Ella pues va a lo que va, se la ve deseando integrarse en la alta sociedad.
 
Antes no le interesó ir.

Solo cuando su hermano habló. Y por supuesto con cámaras, prensa, que se vea bien su implicación (antes cero patatero)

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back