Bisbal y la China Suarez separados?

Separados: Bisbal se sacó la cadenita que compartía con la China Suárez
10/02/2015 08:39 hs
En medio de la ola de rumores sobre una fuerte crisis entre ellos, el cantante se quitó el mismo accesorio que compartía con la actriz.
0001665134.jpg


Desde que se dio a conocer el inicio de la relación entre Eugenia la China Suárez yDavid Bisbal, todo parecía indicar que el noviazgo se afianzaba con el correr de los días. Sin embargo, hay pruebas que confirmarían la ruptura definitiva de la actriz con el cantante.

Las versiones comenzaron a sonar con fuerza en las últimas horas. Además, se difundió que los jóvenes no tendrían diálogo desde hace 3 semanas. Por otro lado, la China no asiste a los recitales que el ídolo brindó en el interior, ni tampoco se sacaron selfies, ni utilizaron las redes sociales para aclarar la situación o desmentir los dichos.

Asimismo, según pudo saber RatingCero.com, Bisbal se quitó la cadenita que llevaba puesta y que era igual a la de la rubia. De hecho, cuando el artista grabó "La Voz Kids" la pasada semana, ya no la tenía. De la misma manera ocurre con las pulseras, las cuales tampoco traía el sábado en Villa María. Este dato fue llamativo para su entorno en Argentina y en la organización del evento.

También, según la información a la que accedió el portal desde España, el artista viajó exactamente hace 3 semanas a Miami donde se encontraba su ex pareja, Elena Tablada y su hija, Ella. En este contexto, allegados a la familia del músico, aseguran que David seguiría enamorado de la madre de su pequeña y que, por orgullo, no le pidió volver durante este tiempo. Tal es así, que la visita del español a Estados Unidos a ver a su ex mujer, habría sido el detonante de la crisis y eventual ruptura con la actriz argentina.
Mirá lo que publicó la China en su cuenta de Instagram hace algunos días:
0001665136.jpg


http://www.ratingcero.com/notas/123...aco-la-cadenita-que-compartia-la-china-suarez
 
La foto del reencuentro de Nacho Viale y la China Suárez que habría enfurecido a David Bisbal
12/02/2015 15:00 hs
A la actriz y a al productor se los vio en el aeropuerto de Mar del Plata el 19 de enero, en medio de la crisis que ella estaría viviendo con el cantante español.
0001666839.jpg

print_V2.gif


En RatingCero.com te contamos de la crisis entre la China Suárez y David Bisbal. Por si hiciera falta, las versiones de un acercamiento de la actriz con su exNacho Viale crecen.



En "Intrusos", Tartu reveló que el 19 de enero tuvieron un encuentro en Mar del plata y mostraron la foto, en donde también aparece (de espaldas) Gastón Soffritti).


Los rumores de separación aparecieron porque la China, extrañamente, no acompañó a Bisbal en sus shows en el interior de Argentina. A partir de allí, aparecieron nuevos gestos que hicieron crecer la versión.



Jorge Rial aseguró que ella -según le contaron- es un poquito "insoportable", argumentando que en la familia de Bisbal en España la calificó de "intensa". El cantante tendría las intenciones pero no el valor para reconquistarla.



Por su parte, Adrián Pallares contó que Viale le hizo un gran regalo de cumpleaños a la China el año pasado.




Por otro lado, Nacho Viale utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y aclarar que solo fue en encuentro ocasional:
 
parece que no se separaron
EN SU MEJOR MOMENTO
David Bisbal y su romántico mensaje de cumpleaños para la China Suárez: "Gracias por lo que me haces sentir"
El cantante español le dedicó en Twitter unas dulces palabras a la actriz, que celebró la llegada de los 23 años. ¡Enterate!

BisbalSuarezhome.jpg



Luego de los rumores de separación que atravesaron Eugenia Suárez y David Bisbal, la parejita no desaprovechó ninguna oportunidad para demostrarse el cariño que se tienen en las redes sociales. Y el cumpleaños de la bella actriz, no podía ser la excepción.

Más enamorada que nunca y orgullosa de su beba, Rufina, -fruto de su relación anterior conNicolás Cabré- la China compartió con sus seguidores el momento del festejo de sus 23 años. "Ella es el mejor regalo que me dio la vida", escribió en su cuenta de Twitter, junto a la imagen de una torta en la que se puede leer "Chinita + Rufi #23".

"¡Feliz cumple para mi Chini! ¡Gracias por lo que me haces sentir!", le dedicó Bisbal.

Por su parte, el cantante también quiso ser parte de la celebración y le dedicó a su novia un emotivo mensaje: "¡Feliz cumple para mi Chini! ¡Gracias por lo que me haces sentir!", le escribió el enamorado artista a su pareja.

Días atrás, Suárez había despejado todas las dudas sobre una posible ruptura con el músico, tras escribir un tierno mensaje que plasmó en las redes sociales: "Nadie canta como mi David", sostuvo.


 
Tengo una amiga que siempre habla así con la posterior carcajada nuestra...Mi...inserte el nombre del novio. MI David, así para que no quede duda :whistle:

Me parece una ñoñez total :rolleyes:
 
Afirman que China Suárez y David Bisbal están separados: El gesto que confirmaría la ruptura
Por: Agustina Bistoletti |22 de Junio de 2015 (12:23 h.)

2015062212082191889.jpg

Una vez más, los rumores de ruptura rondan el nombre de la actriz y el cantante español. Esta vez, sin potenciales, en AMconfirmaron que el amor llegó a su fin y ya hubo un guiño 2.0 que probaría este desenlace.

No es la primera vez que los términos de 'crisis' y 'separación' comienzan a circular en torno a la relación entre Eugenia y David. Sin embargo, esta vez, pareciera ser determinante.

En AM confirmaron, sin potenciales, que China le puso punto final a su romance con el andaluz. Aunque aún ninguno de los protagonistas salió a referirse a esta bomba, fue la bella actriz quien interactuó en el mundo 2.0.

Hace tres días, ella publicó una foto donde, sin destinatario específico, escribió ante sus seguidores: "Que encuentres pronto a tu alma gemela", entre otras tantas cosas lindas, referidas a historias de amor. Además, cambió su biografía en Twitter, donde se autoproclamó'militante del amor para toda la vida'.

En las últimas horas, y siguiendo esta línea de cambios 2.0, China dejó de seguir a Bisbal, tanto en Twitter como en Instagram, donde supieron dedicarse tiernas publicaciones. En tanto el español, aún continúa teniéndola dentro de las personas seguidas de su red social.

¿Será el fin?

  • enchinadaokSiempre me gustó escuchar las historias de amor, como se conocieron, donde, quien dio el primer paso.
    Creo que el amor, solo esta reservado para los valientes!!!
    Les deseo a todos, que encuentren un compañero de vida, un cómplice, un amor eterno!
    Alguien que te mire y no necesite preguntar, que te llene de besos, de abrazos, que sonría cuando sonreís, y que llore cuando lloras.
    Que encuentres pronto a tu alma gemela!
2015062212160226565.jpg
 
Afirman que China Suárez y David Bisbal están separados: El gesto que confirmaría la ruptura
Por: Agustina Bistoletti |22 de Junio de 2015 (12:23 h.)

2015062212082191889.jpg

Una vez más, los rumores de ruptura rondan el nombre de la actriz y el cantante español. Esta vez, sin potenciales, en AMconfirmaron que el amor llegó a su fin y ya hubo un guiño 2.0 que probaría este desenlace.

No es la primera vez que los términos de 'crisis' y 'separación' comienzan a circular en torno a la relación entre Eugenia y David. Sin embargo, esta vez, pareciera ser determinante.

En AM confirmaron, sin potenciales, que China le puso punto final a su romance con el andaluz. Aunque aún ninguno de los protagonistas salió a referirse a esta bomba, fue la bella actriz quien interactuó en el mundo 2.0.

Hace tres días, ella publicó una foto donde, sin destinatario específico, escribió ante sus seguidores: "Que encuentres pronto a tu alma gemela", entre otras tantas cosas lindas, referidas a historias de amor. Además, cambió su biografía en Twitter, donde se autoproclamó'militante del amor para toda la vida'.

En las últimas horas, y siguiendo esta línea de cambios 2.0, China dejó de seguir a Bisbal, tanto en Twitter como en Instagram, donde supieron dedicarse tiernas publicaciones. En tanto el español, aún continúa teniéndola dentro de las personas seguidas de su red social.

¿Será el fin?

  • enchinadaokSiempre me gustó escuchar las historias de amor, como se conocieron, donde, quien dio el primer paso.
    Creo que el amor, solo esta reservado para los valientes!!!
    Les deseo a todos, que encuentren un compañero de vida, un cómplice, un amor eterno!
    Alguien que te mire y no necesite preguntar, que te llene de besos, de abrazos, que sonría cuando sonreís, y que llore cuando lloras.
    Que encuentres pronto a tu alma gemela!
2015062212160226565.jpg
Me parece que esta vez si es en serio................
 
Mails entre La China y Bisbal que confirman que ella lo engañó...los publicó una cuenta de Instagram (@alwaysmesr) que siempre publica cosas de La China. ´
Al parecer, son de febrero de 2015, cuando tuvieron su primera crisis...ella coqueteó con varios parece. Luego de estos mails se reconciliaron hasta junio, que rompieron definitivamente. Esto nos da algunos indicios de los motivos.

Pensé que había sido David el infiel pero parece que él estaba muy enamoradoa. La China ya tiene varias "travesuras" en su haber con casados, solteros y todo lo que ande por ahí.


mail.jpg mail parte 2.jpg


El mail de la China:
mail china.jpg
 
Mails entre La China y Bisbal que confirman que ella lo engañó...los publicó una cuenta de Instagram (@alwaysmesr) que siempre publica cosas de La China. ´
Al parecer, son de febrero de 2015, cuando tuvieron su primera crisis...ella coqueteó con varios parece. Luego de estos mails se reconciliaron hasta junio, que rompieron definitivamente. Esto nos da algunos indicios de los motivos.

Pensé que había sido David el infiel pero parece que él estaba muy enamoradoa. La China ya tiene varias "travesuras" en su haber con casados, solteros y todo lo que ande por ahí.


Ver el archivo adjunto 385758 Ver el archivo adjunto 385759


El mail de la China:
Ver el archivo adjunto 385760

Gracias!! Se me hace difícil creer que estas cosas se filtren. Pero...
El resumen de la historia por Bisbal me ha dejado unos detalles que nunca nos enteramos, o yo no e enteré ¿Cómo que la China pasó una noche sola con su ex Nico Cabré? cuando?? :eek::ROFLMAO:
Me da ternura la parte de David que le dice "estaba pasandolo fatal, hasta vomité.." :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::vomit:

Y luego todo el mensaje de la China, super psicoanálisis...sin duda lo escribe una argentina.
Eso de sufrir por no poder unir todas sus "partes" ....ahora está viendo si Benja Vicuña puede ayudarla a armar el rompezcabezas :confused::D y que Pampita no se la cruce y la desarme nuevamente de un sopapo. :LOL:

Lo dije al inicio de este mensaje, la China Suárez no se enamora de nadie y se cansa muy rápido.
Es jovencita, creo que no se ha enamorado nunca y todos la siguen de atrás.

En fin...que Bisbal encuentre su media naranja
Y que la China encuentre la gotita para unir sus partes y ser una definivamente :LOL:

Mil gracias por el aporte. No lo conocía.
 
Otra mas? no puede ser que el problema sean ellas , ya son muchas.
Que le pasa a Bisbal?
 
Alucino que se rompa una relación por email y que luego además se filtren estos emails.
 
Back