Bisbal y la China Suarez separados?

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
¿FIN DEL AMOR?Rumores de ruptura con la China Suárez: El silencio de David Bisbal
bisbal-china-suarez.jpg_1342858958.jpg

Lunes, 09 de febrero de 2015 | 15:33
En medio de rumores de separación de La China Suárez, el cantante español evitó a la prensa en un concierto en Villa María. ¿Qué pasa realmente?


Los trascendidos periodísticos indican que David Bisbal y La China Suárez están pasando por una crisis.

Lo cierto es que el fin de semana el cantante se presentó en el festival de Villa María, Córdoba.

Al salir del lugar, el cantante prefirió evitar las preguntas de la prensa sobre su actualidad con La China.

Bisbal se retiró en silencio y evitó dar detalles de su presente amoroso. La China y David estarían atravesando una fuerte crisis y hace más de un mes que no se ven.

"Es lo más detallista y romántico del mundo. Por suerte mi corazón está bien, lo importante es que haya amor", le confió Eugenia Suárez a la revista Luz hace apenas unos días.

Ambos están saliendo hace ocho meses pero los trascendidos dan cuenta que la historia de amor llegó al final.

La distancia física entre ambos habría sido el detonante principal de discordia en la pareja.

¿Se terminó todo o es apenas una crisis pasajera?
 
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COMLa furia de David Bisbal con la prensa argentina
david-bisbal.jpg_1342858958.jpg

Martes, 10 de febrero de 2015 | 10:17
Antes de abandonar la Argentina, el cantante español se mostró con un ánimo poco amigable para con la prensa que lo esperaba para consultarle por los rumores de separación de La China Suárez.

https://twitter.com/intent/tweet?te...p://www.primiciasya.com/*/-20150210-0006.html
Se ve que la situación entre David Bisbal y Eugenia "China" Suárez no es la mejor. Por eso se podría explicar la reacción del cantante ante la prensa en las últimas horas, antes de abandonar la Argentina.

Al cantante español se lo vio con caras de pocos amigos y se enojó con los periodistas que lo estaban esperando. Fue ayer cuando se fue del país sin tener contacto con La China Suárez.

Bisbal, capaz conmovido por su situación amorosa, le dijo a un fotógrafo que fue con una periodista: "mandás a tu novia, la usas para que hable".

Su actitud marca a las claras la separación. El artista siempre es simpático y amable pero esta vez estaba enojadisimo con la prensa argentina.

Esta inesperada y casi agresiva respuesta de Bisbal causó gran sorpresa en los periodistas.

David se retiró de la Argentina en medio de rumores de separación y con un escándalo con la prensa. Todo parece indicar que el noviazgo del español con la actriz duró apenas ocho meses.

¿Alguno hablará?

http://www.primiciasya.com/primicia...al-con-la-prensa-argentina-20150210-0006.html
 
si eso decían pero ¿sera cierto?
si tenemos en cuenta lo que hizo en este recital: parece que no
David Bisbal y la China Suárez, cerca y separados



El cantante español vino al país, pero no está junto a la actriz argentina. La complicación del amor a la distancia, curiosamente, viene a desatarse cuando el intérprete cruza el océano. La separación no parece definitiva, pero pocos dudan de que la relación atraviesa una fuerte turbulencia.


david-bisbal-y-la-china-suarez-cerca-y-separados.jpg


Sin la compañía de Eugenia "La China" Suárez, ya deja de ser una versión para pasar a un dato casi real de la separación del cantante español David Bisbal. Pese a las declaraciones de amor del músico que su amor sigue intacto y con su tema Hoy dedicado a la actriz argentina.

Pero las palabras por un lado y por otro los hechos. el sábado pasado Bisbal brindó un recital en festival Villa María en Córdoba y el domingo hizo un show en la Fiesta de la Manzana en Río Negro. En ambos conciertos la gran ausencia fue, justamente, la de China Suárez.

Desde el fin de semana se habla de una ruptura de la pareja tras siete meses de relación sentimental. Ambos debían enfrentar una gran desventaja para que el amor se afiance, la distancia. El vive en España y ella en nuestro país. No pasa desapercibido la soledad de Bisbal en nuestro país mientras él cumple con sus compromisos laborales en nuestro país.

Por ahora ninguno de los protagonistas salió al cruce de lo que sería una prueba incontrastable de la ruptura: la presencia de Bisbal en nuestro país y sin la compañía de su pareja.

Por si fuera poco, el miércoles Bisbal brindará un recital a Perú y aún no sabe si tiene pensado volver al país antes de partir para España. Seguramente, un mes atrás quizás ni dudaba de pasar aunque sea por unas horas para estar al lado de su novia argentina. Se dice que el diálogo se habría cortado tres semanas atrás. La relación habría entrado en un callejón sin salida. Todo indica que la actriz es quien habría tomado la decisión.

A juzgar por las declaraciones de Bisbal el sábado pasado a la noche nada hacía pensar de una ruptura cuando le preguntaron por su pareja: "Es algo mágico, una maravilla, hay que agradecer a Dios". Al final de la canción Hoy, cuyo video se mostraba en una pantalla gigante (ahí se conocieron los dos y fue un amor a primera vista en la grabación del clip musical), el cantante a viva voz gritó: "Te quiero, te amo".

El fin de semana pasado en una nota de un matutino, La China reafirmaba su amor por Bisbal: "El es lo más romántico del mundo". Pero lo cierto que el fin de semana pasado la nota de los dos no fue precisamente el amor
 
Hablando de Chenoa en su día ella tenía novio y Bisbal engañó a su novia de la orquesta con Chenoa, de hecho tiempo después ya se ha dicho que a la de la Orquesta Bisbal jamás la dejó en persona, se los puso en directo y después no tuvo ni el reparo de cortar con ella ni darle la cara
Porque siempre han vendido algo muy de culebrón de la pobre engañada cuando ella en su día vivió algo parecido a lo que después le pasó con la Tablada pero en el otro papel, eso sí, ella al menos a su novio lo dejó en el parón del concurso

Lo que pasa es que en estas historias siempre son las mujeres las p... en su día eso y más se decía de la Tablada, no será que es él porque la historia se repite siempre casi con el mismo patrón

Es mi antítesis de hombre pero es que encima viendo su historial jamás podría estar con un hombre no solo que parece muy inestable para entablar una relación sino del que su familia parece que se mete hasta para elegirle los calzoncillos
Eso no hay mujer que lo aguante
 
Sin conocer su trabajo ni la percepción que se tiene de ella en su país de orígen, a mi ella no me convence nada. Me da como mala espina. Como oportunista, no se como explicarlo. Esa manía de enseñar con quien sale y lo enamorada que está, tiene una niña pequeña que cuando empezó con Bisbal no llegaba ni al año y parece que no la hace ni puñetero caso. Vamos es la sensación que me da a mi
 
Back