Bisbal y la China Suarez separados?

Alucino que se rompa una relación por email y que luego además se filtren estos emails.

En realidad esos mails no son de la ruptura definitiva, son de febrero de 2015. Ellos estuvieron distanciados en ese mes, eso salió en la prensa argentina, incluso que ella se le presentó de sorpresa en un hotel para hablar y que a él no le cayó nada bien eso. Pero en marzo se reconciliaron, que fue donde él puso una foto "con mi chini".
Luego terminaron definitivamente en junio, cuando ella viajó a España por el cumpleaños de él. Nunca quedó claro por qué, pero con esto puede intuirse que David se cansó de los coqueteos de la China con todo hombre que se le cruce.
 
Gracias!! Se me hace difícil creer que estas cosas se filtren. Pero...
El resumen de la historia por Bisbal me ha dejado unos detalles que nunca nos enteramos, o yo no e enteré ¿Cómo que la China pasó una noche sola con su ex Nico Cabré? cuando?? :eek::ROFLMAO:
Me da ternura la parte de David que le dice "estaba pasandolo fatal, hasta vomité.." :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::vomit:

Y luego todo el mensaje de la China, super psicoanálisis...sin duda lo escribe una argentina.
Eso de sufrir por no poder unir todas sus "partes" ....ahora está viendo si Benja Vicuña puede ayudarla a armar el rompezcabezas :confused::D y que Pampita no se la cruce y la desarme nuevamente de un sopapo. :LOL:

Lo dije al inicio de este mensaje, la China Suárez no se enamora de nadie y se cansa muy rápido.
Es jovencita, creo que no se ha enamorado nunca y todos la siguen de atrás.

En fin...que Bisbal encuentre su media naranja
Y que la China encuentre la gotita para unir sus partes y ser una definivamente :LOL:

Mil gracias por el aporte. No lo conocía.


La cuenta es de una ¿fan? que no se cómo consigue fotos de la vida privada de Eugenia, incluso de su hija a la que nunca mostró en público...
El ex al que se refiere es Nacho Viale, que fue novio de la China cuando tenía 18 años. Al que dejó, precisamente, para estar con Cabré (que estaba casado entonces).
Sobre el encuentro con Nacho, en su momento dijeron que solo se vieron por casualidad en un aeropuerto, incluso también salieron fotos en las revistas argentinas de ese encuentro. Pero, al parecer, antes habían estado juntos en un apartamento...

De todos modos, después de estos mails que son de febrero del 2015, terminaron volviendo, publicaron varias fotos y mensajes amorosos en redes sociales durante un par de meses, para romper definitivamente en junio cuando ella viajó a España para el cumpleaños de él.
La China es inmadura y no puede estar sin coquetear o "histeriquear", como decimos en Argentina.
David no es ningún santo, pero parece que esta vez le tocó sufrir a él...
 

El mail de la china.... que decir! Argentina! Y cómo dicen alli...chamuyera total![/QUOTE]

Jaja Total, pero yo, como argentina, tengo que decirles que la China excede a lo "argentino" es LA CHINA.
Es atípica total. Ha sido capaz de lograr lo que otras argentinas chamuyeras no lograron: que Nicolás Cabré ( el Don Juan empedernido) deje la noche y se transforme en un papá de monasterio. ¡¡¡ Es que desde que dejó a Nicolás a él sólo se lo ve con su hija en brazos!! ¿quién hubiese creído?

interiorcabreok.jpg


24.png


3.png


nicolas-cabre-2.jpg


4.png


La nenita no sacó nada a la China es un clon de Nico!! impresionante.
Luego le tocó a Bisbal.
Ahora está enamoradísimo el ex de Pampita ¿cuánto le durará a la Chinita?
se viene mail, Benjamín Vicuña...ojo!! :ROFLMAO:
 
En la cuenta de Instagram que publica todo lo de la China, incluso fotos y videos inéditos con Bisbal, también hay conversaciones, no muy amistosas con Cabré. Parece que a él no le gustaba demasiado que ella esté para todos lados con la niña y su "novio de turno", que era Bisbal. Y la trata de inmadura.. jaja parece que todos terminan opinando lo mismo.
Vicuña es tan picaflor como ella, son tal para cual.
 
La China es inmadura y no puede estar sin coquetear o "histeriquear", como decimos en Argentina.
David no es ningún santo, pero parece que esta vez le tocó sufrir a él...

Justo lo dije más arriba. La China está "jugando" con todos.
Tal vez porque no se enamoró nunca. Pasó David, ahora le toca a Vicuña.
Él parece embobado con ella. Las fotos de estos últimos días. Siempre parece como que las parejas de la China son los que más se juegan en la relación. Aunque Vicuña es un tipico Cabre y parece que a ella le tiras esos balas perdidas jaja

CeRsLEpXIAA7A0b.jpg


Ce4NAgiUAAID_0z.jpg


china_vicuna.jpg


0001884740.jpg


1_268.jpg


Ce0CuoiWwAEbuR7.jpg


Vuelven de Nueva York y cuando le preguntan a la China ¿què pasa si Benjamìn te es infile? ¿còmo reacciona?


¿NO LE IMPORTA NADA? ¡LA TIENE CLARA!
La China Suárez ante una posible infidelidad de Vicuña: "Si pasa, pasa"
La actriz dijo que está contenta con su flamante novio y se despreocupó por la chance de ser engañada.

0014506475.jpg


Consultada por un balance de su noviazgo, confesó:
"Está todo muy bien, y siempre es más fuerte el amor", aunque prefirió evitar decir si es el hombre de su vida.
"No sé, esos títulos... Estoy contenta", resumió.

Todavía sin poder desprenderse del estigma del motorhome del terror, y de la etiqueta de tercera en discordia, reiteró que niega "a muerte" los dichos de la modelo y destacó que nunca hubo infidelidad por parte de Benjamín: "Estaban separados y no voy a volver a entrar en detalles, todos sabían que estaban separados".

Ante los rumores de que su actual pareja estuviera involucrado en un supuesto affaire con Lali Espósito (con quien rodó la películaPermitidos), respondió: "Yo a ella la quiero mucho y la conozco desde que somos muy chiquitas, y si estoy con una persona es porque confío.
En el momento en que dejo de confiar, te mando un beso gigante a vos y a toda tu flia. Es mi personalidad, qué se yo".

Infobae

Ja
Ni tiene "hombre de la vida" y cuando se cansa "te mando un beso gigante a vos y toda tu flia" ( me sonò al mail a Bisbal ) :ROFLMAO:
 
Y sobre todo que se filtren tan líricos y tan bien escritos
suena a publicidad a tope

De parte de la China Suàrez, no lo creo. Esto es pasado, ella està en un berenjenal con el ex de Pampita que hace que esto ni se registre y no se ha registado antes porque cortò con Bisbal y empezaron sus fotos con el modelo brasileño. Y creo que Bisbal ya debe tener sustituta.
Asì que salvo que sea cotilleo entre fans, no hay movida de prensa con esto porque no està en la prensa.
 
Tampoco el mail es para un Nobel del literatura. Yo diría que es repetitivo y usa términos como "vomité" jaja, creo que podría haberlo cualquier ser humano medianamente instruido. Y no es movida de prensa porque no salió en ningún medio. Con la velocidad de esta gente para rehacer su vida, esto es parte del más lejano pasado.
 
Back