Biologique recherche, P50 y derivados

Registrado
27 May 2018
Mensajes
1.115
Calificaciones
14.290
Hola primas!

El otro día fui a un centro de estética y me recomendaron varios productos de esta marca. En concreto la leche limpiadora y el tónico. La chica probó ambos productos en mi piel y, no sé si fue porque me habló tan bien de ellos o que, pero al llegar a casa cuando se pasó la rojez inicial me notaba la piel mejor.

Me habló también de precios etc y la verdad que baratos no son xD he leido también cositas por internet y hablan muy bien pero a veces el marketing es lo que tiene jaja

¿Alguna lo ha probado? ¿Compensa el dineral?

Gracias!!
 
¡Hola pri!
Hace unos meses escribí en un post preguntando exactamente y lo mismo y después de llevar ya varios meses utilizando los productos...yo te los recomiendo.

Los compré en enero y te comento: mi piel es mixta (muy, muy mixta) y hay ocasiones en las que la tengo muy grasa y otras que la tengo muy seca (como ahora) además, cada vez como mejor y he dejado de fumar. Con lo cuál la tenía muy apagada y sin brillo.

Desde mi punto de vista, si merecen la pena. Yo no los uso dos veces al día, si no por las noches que es cuando hago la rutina perfecta y la leche limpiadora, me deja la cara muy hidratada y el P50 para granitos y marcas es mágico. Yo los compré porque me pasó como a ti, me los recomendaron y estaba hasta el moño de ver marcas pagándoles a influencers.

Creo que mi próximo paso será comprarme una crema oxigenante de Biologique.

Más o menos, para que sepas mi rutina yo por las mañanas me lavo la cara con un gel (ahora mismo estoy con uno de bioderm) después un poquito de agua micelar y ya me maquillo y por la noche hago lo mismo y añado los dos otros productos. Si eres constante y además de vez en cuando te haces limpiezas de cara y demás, creo que te va a encantar.

:) Espero que te haya servido de ayuda todo lo que te he contado ^^
 
La leche te parece imprescindible? Es que la loción tiene una pinta estupenda pero la leche me da pereza.
 
La leche te parece imprescindible? Es que la loción tiene una pinta estupenda pero la leche me da pereza.
Hola!
Yo probé primero la leche limpiadora y me pareció muy buena.
Después compré la loción y me gustó pero no tanto como la leche.
No me gusta dar consejos porque cada piel es un mundo, pero a mi la leche limpiadora me pareció increíble.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
505
Back