Bimba Bosé ha muerto

Por cierto y perdón si queda un poco frívolo, pero que buen gusto tuvieron para elegir marido las hermanas Dominguín Bosé . Lucía , la madre de Bimba con el tal Salvatore y Paola con Coronado en su mejor momento.
03b.jpg

Bimba de jovencita con su padre

paola-coronado1.jpg


Paola Dominguín con José Coronado en sus buenos tiempos
El Salvatore era guapísimo. Bimba era la más parecida al clan, casi un clon de Miguel Bosé. Olfo es más parecido a su madre, a la que veo mayor parecido físco con Lucía Bosé. Para mi Miguel Bosé siempre me ha resultado guapisimo, muy atractivo. A mi Lucía Bosé pme parece guapa, pero para nada un bellezón, ni es el físico de Miguel. Debe ser la parte Dominguín que tb le tocarúia a Carmina.
 
Los Postigo realmente parecen una familia muy interesante. Todos muy artistas y divertidos. Para ser tan ricos, son cero poses y se les ve muy unidos. Nada que ver con otras familias del famoseo patrio, que capaz tienen menos que ellos.

Fotos de las hijas de Bimba.

Con su padre


En Africa






Una foto de Bimba

La niña mayor es preciosa, dulce y con encanto, tiene algo especial, como la madre y dará que hablar. Bimba tenía una voz preciosa y la hija también tiene voz. Están educadas sanas y libres, llenas de amor y eso se percibe. Ojalá hubiera más seres humanos así.
 
Me da mucha pena lo que le ha pasado a Bimba Bose, y admiro su entereza y valentía para afrontar su enfermedad. Pero he leído que tele5 le va a hacer un homenaje. Me parece excesivo. Quién es este mujer madame Cuire?. Estos de tele5 han visto un filón de audiencia y lo quieren aprovechar...

Es que así es nuestra sociedad, todo imagen y apariencia. Esta persona en su vida personal, habrá sido muy buena y muy querida. Se merece todo el respeto del mundo, pero socialmente aportó 0 (como la mayoría de la gente, hay que decir también). Por eso, los homenajes habría que guardarlos para gente que nos hice la vida un poco mejor. Para gente que sus acciones en vida van a quedar por encima del tiempo en el que han vivido. Hay mujeres y hombres que dan su vida (ayudando a los demás, en investigación, jugándose la vida por publicar una noticia, luchando por derechos, etc...) que nos construyen el futuro y luchan contra esta "involución" que estamos viviendo. Pero esa gente ni se apellida de ninguna forma conocida, ni lleva el pelo muy moderno ni asiste a fiestas si y fiestas no.

Si lo quieren enfocar como un ejemplo en la lucha contra el cáncer, en cómo visualizó la enfermedad con coraje, me parecería correcto y justo. Y si sus familiares consideran que era una persona tan maravillosa como para hacerle un homenaje, eso queda es parte de su vida privada. Pero lo siento, para el resto de la sociedad no es una persona que merezca un homenaje (como la mayoría de seres humanos del planeta). Deberíamos premiar a la gente extraordinaria, que las hay.
 
@pochola , sé a qué te refieres. En este hilo se criticò cuando posó semidesnuda y le afeamos la conducta por el hecho de que fuera de mujer fuerte y poco convencional y luego se vendiera a unos burdos cánones machistas.
Además, creo que en general, no le caía bien a nadie. Tenía esa altivez de los Dominguín, e iba de diva Divine, artista multidisciplinar rebelde incomprendida, transgresora y sobre todo poco simpática.

Por desgracia tuvo que ser su enfermedad la que nos permitió ver a una mujer terrenal realista, fuerte, valiente, madre de sus hijos, guapa, guapísima, y además una pedazo de artista.

Por desgracia Bimba Bosé es ya una leyenda.

Una leyenda dices ?

leyenda
nombre femenino
  1. 1.
    Narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral.
  2. 2.
    Composición poética extensa que narra hechos legendarios.
 
@pochola , sé a qué te refieres. En este hilo se criticò cuando posó semidesnuda y le afeamos la conducta por el hecho de que fuera de mujer fuerte y poco convencional y luego se vendiera a unos burdos cánones machistas.
Además, creo que en general, no le caía bien a nadie. Tenía esa altivez de los Dominguín, e iba de diva Divine, artista multidisciplinar rebelde incomprendida, transgresora y sobre todo poco simpática.

Por desgracia tuvo que ser su enfermedad la que nos permitió ver a una mujer terrenal realista, fuerte, valiente, madre de sus hijos, guapa, guapísima, y además una pedazo de artista.

Por desgracia Bimba Bosé es ya una leyenda.

A mí me caía bastante bien, era un alma libre y una tía genuinamente original que no necesitaba de la aprobación de nadie para vivir a su aire. Me quedé un poco chafada cuando lo dejó con Postigo porque eran una pareja con mucha fuerza; me temo que Charlie Centa fue el detonante en una relación que no vivía sus mejores momentos.
 
A mí me caía bastante bien, era un alma libre y una tía genuinamente original que no necesitaba de la aprobación de nadie para vivir a su aire. Me quedé un poco chafada cuando lo dejó con Postigo porque eran una pareja con mucha fuerza; me temo que Charlie Centa fue el detonante en una relación que no vivía sus mejores momentos.
Idem. A mi siempre me cayó bien, me gustaba, me inspiraba verla,. Pero también me cae bien su tío Miguel y en general todas las personas que no comulgan con ruedas de molino, ni han de rendir pleitesias a nadie y no hacen ningun mal en ello.
 
hay gente q no, que realmente su intención es desenmascarales y protestan de esas carroñerias, por otro lado criticar esa carroña y luego despedazar a quien como se suele escribir es q "no me cae bien" es igual de carroñero, solo q ellos cobran.
@stalker en q me equivoco???en q hay gente q realmente está en contra del programa o en que hay gente en el foro q se comporta igual, xq son hechos de lo que hablo, cuestión de leer¡¡¡ilúminame ¡¡¡¡
 
Back