Bimba Bosé ha muerto

Así son los Postigo, la otra familia que cuidará de las hijas de Bimba Bosé

Si hay una persona que vino a revolucionar la vida de Eleonora Salvatore (Bimba Bosé), ese fue Diego Postigo Breedveld, un músico y compositor que tocaba el bajo y formaba parte del grupo que ella lideraba, The Cabriolets.

Y Bimba entró a formar parte de otro clan familiar, más discreto, pero igualmente apasionante: los Postigo.

El hermano de Diego, Gorka Postigo, también fue fundamental en el nuevo equipo creativo: su relación de pareja con el diseñador David Delfín llevó a los cuatro a apostar fuerte y crear la marca David Delfín, de la que Bimba era su musa."


Es decir, creo entender que los hermanos Postigo aportaron el capital y la idea de la marca David Delfín, ellos fueron los verdaderos artífices, y el diseñador y su musa, la imagen de la firma.

En estas fotografías aparece con su hermana Palito Dominguín, hija de Lucía Bosé y Tristancho. Dejo un enlace sobre ella:

Sin título.jpg Sin título.jpg

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-09-22/palito-dominguin-lucia-bose-cibeles-mbfw-madrid-modelo_1263656/
 
FAMILIA
Unidad frente a la adversidad
Lucía Bosé y su clan recuerdan a Bimba en Brieva con una sonrisa

Sin título.jpg

25/01/2017 19:24

No son momentos nada fáciles para los Bosé Dominguín. Sin embargo, un día después del funeral de Bimba en el Tanatorio de La Paz, la familia lucha por superar la pérdida con una sonrisa. Así lo muestra gran parte de sus miembros mientras pasa el duelo en la casa que la matriarca del clan, la veterana actriz italiana Lucía Bosé, de 85 años, posee en la pequeña localidad segoviana de Brieva, cuya población no supera los 90 habitantes.

14853685560358.jpg


http://www.elmundo.es/loc/2017/01/25/5888ed10e2704e26308b45f6.html
 
La siguiente entrevista es muy importante. Dos cosas me han llamado la atención: tenía un bulto grande en el pecho, pero no le había dado importancia. Y que es casi más peligroso no prestarse atención a una misma que ser hipocondríaca. Muy importante la prevención o detectarlo a tiempo. Siempre es bueno recordar algo que parece tan obvio.

Sin título.jpg

http://www.elmundo.es/yodona/2014/10/11/5436ae88268e3e5d668b457b.html
 
Los Postigo realmente parecen una familia muy interesante. Todos muy artistas y divertidos. Para ser tan ricos, son cero poses y se les ve muy unidos. Nada que ver con otras familias del famoseo patrio, que capaz tienen menos que ellos.

Fotos de las hijas de Bimba.
los Postigo son ricos?? en cazamariposas han dicho que miguel bose ha ofrecido pagar la educacion de las hijas en bimba ya que quedan en una situación economica delicada. no se, un poco raro que tenga que venir miguel para pagar algo a las hijas de bimba si la familia del padre es rica.
 
los Postigo son ricos?? en cazamariposas han dicho que miguel bose ha ofrecido pagar la educacion de las hijas en bimba ya que quedan en una situación economica delicada. no se, un poco raro que tenga que venir miguel para pagar algo a las hijas de bimba si la familia del padre es rica.

Yo creo que: 1. Quieren hacer más dramática la situación y/o 2. Son muy malos periodistas y no se enteran que los Postigo tienen dinero. Ya aquí había puesto una nota sobre el tema: Los Postigo fueron los socios capitalistas de David Delfín. La abuela de las niñas es de las principales coleccionistas de arte contemporáneo en España y el abuelo es constructor. En el ig de Gorka Postigo hay una foto de toda la familia llegando a una reserva en África y se nota que van en avión privado. En los IG de los hermanos se nota que viajan un montón. Capaz Miguel Bosé, con el dolor del momento, habrá dicho que si las niñas necesitan algo, él lo paga, pero se ve que las niñas no necesitan nada material. El papá de las niñas es como Bimba, bohemio y con unos atuendos poco convencionales, pero dinero no le falta y se ve que tiene una familia incondicional.
 
Yo creo que: 1. Quieren hacer más dramática la situación y/o 2. Son muy malos periodistas y no se enteran que los Postigo tienen dinero. Ya aquí había puesto una nota sobre el tema: Los Postigo fueron los socios capitalistas de David Delfín. La abuela de las niñas es de las principales coleccionistas de arte contemporáneo en España y el abuelo es constructor. En el ig de Gorka Postigo hay una foto de toda la familia llegando a una reserva en África y se nota que van en avión privado. En los IG de los hermanos se nota que viajan un montón. Capaz Miguel Bosé, con el dolor del momento, habrá dicho que si las niñas necesitan algo, él lo paga, pero se ve que las niñas no necesitan nada material. El papá de las niñas es como Bimba, bohemio y con unos atuendos poco convencionales, pero dinero no le falta y se ve que tiene una familia incondicional.
Ayer , en las fotos de la llegada al Tanatorio, se veia al ex de Bimba, el tal Postigo , en la parte trasera de un Range Rover , vehículo innecesariamente caro pero que marca status , conducido por chofer de color ( con uniforme de chofer ). Todo esto son signos externos , me parece a mí , que confirman que tiene posibles como se decía antes, y que es un clan que juega a alternativos pero que detrás hay pasta de verdad.
 
Los Postigo son un clan muy ecléctico, los hijos bohemios, más Gorka que el ex-marido, la madre pija y perteneciente al establishement, aunque amante del arte y con con un corazoncito para la tribu bohemia, el padre un hombre de negocios puro y duro. Hacía negocios inmobiliarios con Kashoggi. La empresa de la que era socio fue la que le compró los terrenos a Kashoggi en los que se construiría la famosa urbanización. Malas lenguas dicen que Kashoggi seguía siendo el dueño. Ahora el señor Postigo tiene negocios en Panamá y su nombre apareció en la famosa lista del mismo nombre.
Vamos, que las niñas económicamente no van a pasar necesidades. Si hay algo de verdad en la noticia lo que me puedo pensar es que su tío abuelo, Miguel, quiere colaborar para representar la parte materna, para que no se pierda el vínculo, lo que me parecería muy bonito. Hablando de las crías, son simplemente preciosas. Ojalá les vaya bien.
 
Por cierto y perdón si queda un poco frívolo, pero que buen gusto tuvieron para elegir marido las hermanas Dominguín Bosé . Lucía , la madre de Bimba con el tal Salvatore y Paola con Coronado en su mejor momento.
03b.jpg

Bimba de jovencita con su padre

paola-coronado1.jpg


Paola Dominguín con José Coronado en sus buenos tiempos
 

Adjuntos

  • upload_2017-1-26_9-23-54.jpeg
    upload_2017-1-26_9-23-54.jpeg
    7,5 KB · Visitas: 10
Vaya por delante que siento mucho la muerte de esta chica tan joven y me viene a la cabeza que el que tiene un gran papelón es el ex de esta chica y padre de sus niñas que creo que es hermano de David Delfín.

Dicho esto me revienta la hipocresía de mucha gente de este foro .Recuerdo hace un tiempo que alguien inició una charla sobre un vídeo o unas fotos,no lo recuerdo bien,de Bimba en una actitud llamemosle muyyyyy explícita. Aquí leí de todo poniéndola de vuelta y media,había gente que le decía de todo menos bonita,y hoy quizás muchos de esos se rasgan las vestiduras diciendo lo guapa,estilos a,diferente y maravillosa que era.A mi esta chica nunca me gustó ni físicamente ni su estilo de vida,lo cual no quiere decir que no sienta que haya muerto pero no por eso me va a gustar.

Y en vez de criticar tanto a los periodistas y hablar tan despectivamente de ellos,que no dudo que haya basura,daos un paseo por algunas charlas de las que hay por aquí para leer comentarios de algunas de nuestras famosillas a las que ciertas cotillas tienen enfiladas.Vamos a dejar de mirar la Paj* en el ojo ajeno y ver la viga en el propio.

@pochola , sé a qué te refieres. En este hilo se criticò cuando posó semidesnuda y le afeamos la conducta por el hecho de que fuera de mujer fuerte y poco convencional y luego se vendiera a unos burdos cánones machistas.
Además, creo que en general, no le caía bien a nadie. Tenía esa altivez de los Dominguín, e iba de diva Divine, artista multidisciplinar rebelde incomprendida, transgresora y sobre todo poco simpática.

Por desgracia tuvo que ser su enfermedad la que nos permitió ver a una mujer terrenal realista, fuerte, valiente, madre de sus hijos, guapa, guapísima, y además una pedazo de artista.

Por desgracia Bimba Bosé es ya una leyenda.
 
Última edición:
los Postigo son ricos?? en cazamariposas han dicho que miguel bose ha ofrecido pagar la educacion de las hijas en bimba ya que quedan en una situación economica delicada. no se, un poco raro que tenga que venir miguel para pagar algo a las hijas de bimba si la familia del padre es rica.
Miguel se ha encargado de sacar adelante a sus hermanas, en su momento, sobre todo a Lucía, y a las hijas de ésta, a qui´ñen les ha pagado estudios de arte en Loncres (creo que a la diseñadora de zapatos) Bimba contó que vuando no quiso estudiar su tío Miguel le dijo que se formara en Londres y le paghó también allí estudios. No me extrañaría que lo hiciera con las hijas de su sobnrina querida. Ha sido y es muiy generoso.
 
Back