Bimba Bosé ha muerto

Raparse por si necesita radioterapia... no sé, las personas de mi entorno que han pasado por ese tratamiento se han cortado el pelo a la segunda o tercera sesión, que es cuando les han explicado que se les caerá. Si se ha rapado la cabeza será porque le ha apetecido y punto, que ya sabemos sus gustos.

exacto.
con radioterapia no se cae el pelo, o si?
raro pero en ella no lo es, que haya decidido raparse antes de saber si necesita quimioterapia.

de todas formas, que se recupere muy pronto y que siga muy bien de salud.

el cancer , que odioso es! hasta cuando?????????????
 
Que se recupere pronto y se la haga lo menos duro posible todo el proceso.
 
TIene que tener mucha fuerza para superar esto y el entorno que le apoye mucho, además hay que tener en cuenta que se ha separado y aunque sea de buenas maneras y tenga esa pareja no deja de ser algo que te da vuelta la vida y te cuestiona muchas cosas, ahora esto... entiendo que esté trabajando e intentando llevar una vida lo más normal posible, por sus hijas y por ella.
 
Bimba Bosé, operada de cáncer de mama
Bimba Bosé ha sido operada de un cáncer de mama hace un mes, intervención de la cual se está recuperando satisfactoriamente. A la cantante y modelo, sobrina de Miguel Bosé, le fue descubierto un tumor maligno hace unos meses, que la obligó a pasar por el quirófano el pasado 1 de abril en el hospital Greogorio Marañón de Madrid.

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_bimba11.jpg


Parece que la operación fue bien y Bimba de momento no tendrá que someterse a tratamiento de quimioterapia aunque sí tendrá que realizarse revisiones periódicas para comprobar la evolución de su enfermedad.

Según su representante, la modelo continua con sus compromisos profesionales, hace una vida normal y se encuentra llena de optimismo para afrontar estos momentos tan delicados.

bimba-bose3.jpg


Hace poco la veíamos en un acto promocional com el pelo rapado al cero; entonces críamos que era porque había decidido cambiar de imagen. Ahora sabemos que lo hizo por si más adelante se ve obligada a recibior quimioterapia.

Sin duda son los momentos más duros en la vida de Bimba; sin embargo cuenta con el apoyo de incondicional de su novio, Charlie Centa, de 21 años y con el que lleva más de un año saliendo y sobre todo con sus hijos, Dora de 10 años y Junede 3, las dos hijas que tuvo con Diego Postigo con el que estuvo casada 7 años y del que se separó hace más de un año.

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_Bimba-Bose-novio.jpg

http://www.semana.es/bimba-bose-operada-de-cancer-de-mama-20140521-00165353/

Este señor va en bragas por la calle...????

Los hay originales...y decididos...!!!
 
Le deseo a Bimba que se recupere totalmente y rapidamente. Ha tenido mala suerte, es aun muy joven, peromparece que ha salido todo bien tras la operacion.
 
Afortunadamente la detección precoz del cáncer de mama hoy en día implica una remisión total en la mayoría de los casos, toda la suerte del mundo para ella y todas las mujeres que pasan por esta enfermedad.

Cada vez hay más estudios que vinculan el estrés y el cáncer, conozco de primera mano un par de casos en los que el detonante de la enfermedad fue una situación angustiosa que causó mucho sufrimiento psíquico a quienes la padecieron.

Por favor, que nadie interprete mis palabras como una relación causa-efecto en todas las circunstancias, ni mucho menos, en personas con predisposición a padecer esta enfermedad el estrés pone en marcha y acelera el proceso canceroso.
 
Olé por Bimba. Me han encantado que haga este editorial, en esta revista que empieza.
CHIC 2014-09-06
Bimba Bosé, para apoyar el lanzamiento de la revista Vein Magazine, ha mostrado por primera vez la mastectomía a la que se sometió el pasado mes de abril. La modelo ha querido enseñar cómo ha quedado su pecho izquierdo después de la operación.


Bimba Bosé | Portada 'Vein Magazine'
La sobrina de Miguel Bosé posa sin complejos para la portada de esta nueva revista, aunque en su interior no hay declaraciones de la modelo, porque no es necesario decir más.

Bimba, que lleva varios meses luchando contra el cáncer de mama, no ha querido dejar de trabajar durante todo este tiempo.
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-09-06/bimba-bose-muestra-su-mastectomia-1276527584/

Por lo que me han contado, la fiesta de presentación de Vein Magazine fue muy divertida, Bimba pinchó muy bien y estuvo encantadora con todo el mundo. La foto me parece preciosa, no hace falta que diga nada, la foto habla por si misma.
La vida es maravillosa y vale mucho más que un pecho. No me caía especialmente bien, pero haciendo esto me ha ganado. ¡Viva Bimba!
 
Back