Bimba Bosé ha muerto

Olé bimba, su actitud, su discrección, su todo

igual que pilar bardem cuando la preguntaron por sus cánceres, tuvo uno de pulmón y otro de colón
dijo que ya que la preguntaban contestaba, pero que poco + podía decir además de que estaba bien y sólo era una persona + entre millones con una enfermedad

inevitable recordar a los payasos que dan consejos absurdos producto de tópicos irracionales y necesidad de figurar, que venden exclusivas, que subastan pelucas, que llevan años haciendo negocio con el cáncer de la forma mas vomitiva

parece que no es necesario desearle muchas cosas buenas a bimba , ya las tiene por lo que veo.
bueno,y suerte con el cáncer, que seguro tb lo tendrá

<Te refieres a nuestra querida Terelu que lleva comerciando con su canse desde que se lo detectaron y todavía echa la culpa de su sobrepeso y otras cosas al canse, todo vía exclusivas-

Bimba Bosé solo por no pregonarlo a los cuatro vientos y ser discreta ya merece todos mis respetos.
 
pues en casa todas las mujeres nos rapamos el pelo y nos compramos pelucas cuando a mi tia le dijeron que se le iba a caer el cabello, desde mi madre, hermanas y prima, te pondria fotos pero es algo de familia, asi que cada quien lo maneja como quiere

Claro que cada quién lo maneja como quiere o mejor dicho, como puede. Pero el argumento del periodista, que no sé si es de Bimba Bosé, no tiene sentido, raparse el pelo normalmente no es algo sin importancia para una mujer, y menos si va a quedar calva. Por eso vosotras hicisteis eso, así que no le veo sentido a raparse por si luego me dan un tratamiento que se me cae el pelo. La gente que yo conozco y tiene hijos pequeños lo ha hecho poco a poco, de largo a melenita, luego corto y luego rapado, pero todo el mundo desea que no se le caiga el pelo. De todas formas en unos sitios dice que no neceista tratamiento y en otros que le han hecho una mastectomía y que sí está en tratamiento.
 
Claro que cada quién lo maneja como quiere o mejor dicho, como puede. Pero el argumento del periodista, que no sé si es de Bimba Bosé, no tiene sentido, raparse el pelo normalmente no es algo sin importancia para una mujer, y menos si va a quedar calva. Por eso vosotras hicisteis eso, así que no le veo sentido a raparse por si luego me dan un tratamiento que se me cae el pelo. La gente que yo conozco y tiene hijos pequeños lo ha hecho poco a poco, de largo a melenita, luego corto y luego rapado, pero todo el mundo desea que no se le caiga el pelo. De todas formas en unos sitios dice que no neceista tratamiento y en otros que le han hecho una mastectomía y que sí está en tratamiento.

Mi hermana se lo rapó cuando empezó la primera sesión de quimio.
Recomendación del médico para que el shock no fuese tan fuerte al quedarse sin pelo.
Pero cada persona es un mundo y habrá muchas que no lo hagan

Ojalá lo supere
 
Claro que cada quién lo maneja como quiere o mejor dicho, como puede. Pero el argumento del periodista, que no sé si es de Bimba Bosé, no tiene sentido, raparse el pelo normalmente no es algo sin importancia para una mujer, y menos si va a quedar calva. Por eso vosotras hicisteis eso, así que no le veo sentido a raparse por si luego me dan un tratamiento que se me cae el pelo. La gente que yo conozco y tiene hijos pequeños lo ha hecho poco a poco, de largo a melenita, luego corto y luego rapado, pero todo el mundo desea que no se le caiga el pelo. De todas formas en unos sitios dice que no neceista tratamiento y en otros que le han hecho una mastectomía y que sí está en tratamiento.
vale, ahora espera a vivirlo para que sepas lo que se siente ver como poco a poco te quedas calva
 
vale, ahora espera a vivirlo para que sepas lo que se siente ver como poco a poco te quedas calva
Creo que no nos hemos entendido yo no estoy en contra de que se rape la cabeza, de hecho es lo normal, todas las personas que conozco que les han explicado que se les va a caer lo hacen, solo digo que si no te dan un tratamiento con el que se te vaya a caer el pelo, entonces no te rapas, raparse por si... no tiene sentido, se lo raparía por gusto. Creo que tu comentario es muy desafortunado, porque espero no tener que vivir eso.
 
Bueno, yo no soy fan de nada de lo que hace Bimba, me considero mejor dj y mejor cantante (que lo hago, de verdad) eso sí, estoy mucho menos buena. Pero tampoco me gusta que nadie se meta con ella porque creo que no hace nada malo. El caso es que me he quedado en shock, no porque Bimba tenga cáncer que es algo que nos puede pasar a todos, sino porque hace pocos días casi se reían de ella en no sé qué revista por estar haciendo botellón con su novio, no recuerdo donde fue pero el artículo me ofendió hasta a mi. Y hoy sale esto. Así que entiendo que ella no ha querido decir nada en ningún momento y si lo ha hecho es porque ya lo iban a sacar igual, o porque vete a saber, había rumores y eso le causaba problemas laborales, pero imagino que a pesar de que hace semanas, no sabrían nada porque no iban a estar metiéndose con ella en este momento. Y eso la honra mucho porque podría salir a hacerse la heroína o a ganar un dineral como otras.
Y por lo demás, que yo en esa plaza de las fotos he hecho botellón miles de veces y que espero volver a Madrid muchos años y verla tan campante por ahí, con salud y el corazón joven y feliz.
 
BoRmu4MIcAATNz9.jpg:large
 
No comulgo demasiado con la manera de ser de esta chica, pero por supuesto le deseo su total recuperación y que todo haya quedado en un susto.
Aprovecho también para enviar un cálido abrazo a las foreras que pasaron o han pasado por el mal trance.
 
Pues me parece muy encomiable la actitud de Bimba Bosé en cuanto a su enfermedad. Ha pasado el diagnóstico y el tratamiento (duro, porque se trataba de extirpar un pecho) y ahora está con la quimioterapia y no nos hemos enterado de nada.. Ahora lo ha comunicado desde su Facebook y en las fotos que sale con el pañuelo, yo la veo muy bien...

Otras famosas han actuado igual, recuerdo ahora mismo a Luz Casal, por ejemplo... quizás es que tenemos más reciente el (mal) ejemplo de Terelu, pero lo más lógico (y digno) es no mercadear con este tema...
 
No comulgo demasiado con la manera de ser de esta chica, pero por supuesto le deseo su total recuperación y que todo haya quedado en un susto.
Aprovecho también para enviar un cálido abrazo a las foreras que pasaron o han pasado por el mal trance.

Me autocito para rectificar. Me refería a que mando un calidísimo abrazo de apoyo a las foreras (y foreros, que puede que haya alguno) que pasaron o que están pasando por este trance tan duro. Un abrazo, chic@s y ¡¡a luchar!! Que esta put* enfermedad no os venza nunca...
 
Back