Bimba Bosé ha muerto

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
21.000
Calificaciones
86.030
Bimba Bosé, operada de cáncer de mama
Bimba Bosé ha sido operada de un cáncer de mama hace un mes, intervención de la cual se está recuperando satisfactoriamente. A la cantante y modelo, sobrina de Miguel Bosé, le fue descubierto un tumor maligno hace unos meses, que la obligó a pasar por el quirófano el pasado 1 de abril en el hospital Greogorio Marañón de Madrid.

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_bimba11.jpg


Parece que la operación fue bien y Bimba de momento no tendrá que someterse a tratamiento de quimioterapia aunque sí tendrá que realizarse revisiones periódicas para comprobar la evolución de su enfermedad.

Según su representante, la modelo continua con sus compromisos profesionales, hace una vida normal y se encuentra llena de optimismo para afrontar estos momentos tan delicados.

bimba-bose3.jpg


Hace poco la veíamos en un acto promocional com el pelo rapado al cero; entonces críamos que era porque había decidido cambiar de imagen. Ahora sabemos que lo hizo por si más adelante se ve obligada a recibior quimioterapia.

Sin duda son los momentos más duros en la vida de Bimba; sin embargo cuenta con el apoyo de incondicional de su novio, Charlie Centa, de 21 años y con el que lleva más de un año saliendo y sobre todo con sus hijos, Dora de 10 años y Junede 3, las dos hijas que tuvo con Diego Postigo con el que estuvo casada 7 años y del que se separó hace más de un año.

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_Bimba-Bose-novio.jpg

http://www.semana.es/bimba-bose-operada-de-cancer-de-mama-20140521-00165353/
 
Raparse por si necesita radioterapia... no sé, las personas de mi entorno que han pasado por ese tratamiento se han cortado el pelo a la segunda o tercera sesión, que es cuando les han explicado que se les caerá. Si se ha rapado la cabeza será porque le ha apetecido y punto, que ya sabemos sus gustos.
 
A mí personalmente Bimba no me cae muy bien. Me parece una extravagante a la que se le consiente todo por el apellido familiar.

Pero dejando a un lado todo esto espero que se recupere y que en estos momentos se sienta apoyada y arropada por todo su entorno.

Y lo mismo para todas aquellas personas anónimas que han pasado o están pasando por una situación similar.

Un abrazo a tod@s:kiss:
 
caray pues el 9 de mayo la vi en una inauguración de Barcelona actuando como dj de lo más normal, sí que se recuperó pronto
edito 1507860_1473474139551863_8637591701911997777_n.jpg para añadir foto
 
Bimba Bosé afronta un cáncer de mama

101841_270x270.jpg

bimbasecas (INSTAGRAM)



De casta le viene... y Bimba Bosé ha afrontado un cáncer de mama con la misma valentía que su abuelo, Luis Miguel Dominguín salía al ruedo. La modelo, cantante y DJ, ha vuelto a cumplir con sus obligaciones un mes después de ser operada de un tumor maligno que fue extirpado con éxito y no necesita someterse a quimioterapia. A pesar de la buena noticia, Bimba y su novio Charlie se han rapado el pelo por si en el futuro la situación se complicara. La sobrina mas polifacética y trasgresora de Miguel Bosé, cuenta con el apoyo de sus hijas (de 10 y dos años) y se ha unido a la larga lista de mujeres jóvenes que sufren esta enfermedad, desgraciadamente cada vez más extendida.
 
Aunque es una chica que más bien me desagrada por supuesto que le deseo que se recupere completamente y que sufra lo menos posible. Por ella y por sus hijas, que son aún muy pequeñas y la necesitan mucho. Ánimo y fuerza, Bimba. Un abrazo.
 
Raparse por si necesita radioterapia... no sé, las personas de mi entorno que han pasado por ese tratamiento se han cortado el pelo a la segunda o tercera sesión, que es cuando les han explicado que se les caerá. Si se ha rapado la cabeza será porque le ha apetecido y punto, que ya sabemos sus gustos.
pues en casa todas las mujeres nos rapamos el pelo y nos compramos pelucas cuando a mi tia le dijeron que se le iba a caer el cabello, desde mi madre, hermanas y prima, te pondria fotos pero es algo de familia, asi que cada quien lo maneja como quiere
 
Bimba Bosé, operada de un cáncer de mama
Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, sufre cáncer de mama. La modelo y cantante fue operada el pasado mes de abril de un tumor en el pecho, que fue extirpado satisfactoriamente. Ahora se recupera bien, según lo previsto.

Este miércoles 21 de mayo Bimba ha emitido un comunidado para informar de su estado de salud, que reza así:

Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre.

Un abrazo, Bimba Bosé

Tras conocer que tenía cáncer de mama, tomó la decisión de raparse la cabeza. En la imagen, una fotografía que la modelo ha publicado en Instagram.
 
Olé bimba, su actitud, su discrección, su todo

igual que pilar bardem cuando la preguntaron por sus cánceres, tuvo uno de pulmón y otro de colón
dijo que ya que la preguntaban contestaba, pero que poco + podía decir además de que estaba bien y sólo era una persona + entre millones con una enfermedad

inevitable recordar a los payasos que dan consejos absurdos producto de tópicos irracionales y necesidad de figurar, que venden exclusivas, que subastan pelucas, que llevan años haciendo negocio con el cáncer de la forma mas vomitiva

parece que no es necesario desearle muchas cosas buenas a bimba , ya las tiene por lo que veo.
bueno,y suerte con el cáncer, que seguro tb lo tendrá
 
Back