Bimba Bosé ha muerto

Yo he leído que Lucía Bosé, que nunca quiso que la llamara abuela nI ejercer como tal, está en Panamá ejerciendo, esta vez sí, de abuela de los hijos de Miguel.
Lo he leído tal cual. No se si es exacto.
También he leído que David Delfín llegó a última hora de la tarde a despedir a su amiga del alma.
Decían que , dado que hubo que ayudarlo a bajarse del coche y sentarse en una silla de ruedas, los periodistas bajaron sus cámaras en señal de respeto.
Me ha gustado leer eso y espero que sea verdad y no haya ninguna imagen. Me parece un gesto elogiable
A parte de la familia, la muerte de Bimba ha tenido que ser devastadora para él. Por su relación y por la situación que atraviesa. Me da una inmensa pena

Como ejerciera Lucia o no no lo sé, nada más lo comentado por los medios, lo que si sé es que estaba preparando su cumpleaños que se iba a celebrar este sábado en la casa de Segovia, donde estaba ubicado en su día el museo. Dicho por amigos de ella que también estaban invitados. Todos esperaban a Bimba.
En cuanto a David, sí ha habido fotografías que no eran deseadas, de hecho en alguna aparecida se ven como lo tapan los acompañantes. Que algunos periodistas querían fotografías en la silla de ruedas se comentó ayer, también en el hilo.
 
put* escoria el periodismo de hoy
Ni el caso Nadia, que debería haberles hecho como poco recapacitar, ha servido para nada
David Delfín se esta muriendo coxx, que queréis retransmitir su decadencia en directo?
El hombre tuvo que hacer ayer un esfuerzo enorme para salir de casa a despedir a la que era como su hermana
Un poco de respeto joder
 
La fiscalía ya lo ha denunciado, pero no es tan fácil cuando el delito se comete en otro país:
http://www.elespanol.com/social/20170125/188731306_0.html
Pero si de lo que se trata es de dar leña al gobierno porque sí, desde el sofá de nuestra casa, pues vale...rajoy malo malo...
querida lee bien, la fiscalía no ha denunciado nada, está analizando si hay indicio de delito de odio por homofobia, si no no harán nada porque sólo sería perseguible el delito de injurias y éstos sólo se incoan a instancia de parte.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-01-25/bimba-bose-muerte-tuits-fiscalia_1321523/
 
put* escoria el periodismo de hoy
Ni el caso Nadia, que debería haberles hecho como poco recapacitar, ha servido para nada
David Delfín se esta muriendo coxx, que queréis retransmitir su decadencia en directo?
El hombre tuvo que hacer ayer un esfuerzo enorme para salir de casa a despedir a la que era como su hermana
Un poco de respeto joder
Para David Delfín, el haber ido al tanatorio, fue morir un poquito, aparte del sufrimiento que ya lleva encima. Pero sí, allí tenían que estar periodistas basura, de los que solo saben enmierdar todo. Gentuza
 
Hay que ser mala persona
para meterte con quien llora.
Ella se enfrentó a la muerte
Pero no tuvo buena suerte.
Tuvo una gran terquedad
al luchar contra la enfermedad.
!Nunca se la vio entristecida!
!Nunca se dio por vencida!.
Esta mujer tenía un bonito Karma
y al cielo sin duda se elevará su alma.
Bosé está de su parte
comparten sangre y arte.
Para él siempre será su niña
por que formaban una piña.
Para Bosé mi pésame compungido
por que su hija se le ha ido .
Quien no entienda como se siente
al menos que no sea hiriente .
Que Bosé nada malo le ha hecho
y a que se respete su dolor tiene derecho.
Esta enfermedad no entiende de condición social
cuándo menos esperas ataca como un cruel animal.
! Da igual anónimo que famoso
al final es igual de doloroso !.
No hay sentido del humor
cuando se muere de un tumor.

Chapeau!!!!
 
Y la protagonista podría ser tú o yo... pero hoy es Bimba, su vida sin ella... Fly baby, fly...


 
Yo he leído que Lucía Bosé, que nunca quiso que la llamara abuela nI ejercer como tal, está en Panamá ejerciendo, esta vez sí, de abuela de los hijos de Miguel.
Lo he leído tal cual. No se si es exacto.
También he leído que David Delfín llegó a última hora de la tarde a despedir a su amiga del alma.
Decían que , dado que hubo que ayudarlo a bajarse del coche y sentarse en una silla de ruedas, los periodistas bajaron sus cámaras en señal de respeto.
Me ha gustado leer eso y espero que sea verdad y no haya ninguna imagen. Me parece un gesto elogiable
A parte de la familia, la muerte de Bimba ha tenido que ser devastadora para él. Por su relación y por la situación que atraviesa. Me da una inmensa pena
Por desgracia, hubo gentuza que lo fotografió, que no tuvo la bonhomía de bajar la cámara....que asco, que falta de respeto, que miserables....
 
La Fiscalía analizará los tuits mofándose de Bimba y Miguel Bosé
Una vez estudiados los mensajes, se evaluará la posibilidad de emprender alguna actuación penal, que solo podría promover en el caso de alusiones a la homosexualidad.
publicidad






Bimba Bosé en la última campaña de la AEC /


MÁS INFORMACIÓN

EFE

MADRID.- La fiscal de Sala de Criminalidad Informática, Elvira Tejada, ha solicitado a las fuerzas de seguridad que le remitan los tuit injuriosos y ofensivos publicados tras la muerte de la cantante y actriz Bimba Bosé, para analizar si algunos de ellos incurren en un delito de odio por su contenido homófobo.

Fuentes fiscales han explicado que el objetivo de Tejada con esta petición a Policía y Guardia Civil es examinar con detenimiento todos esos comentarios ofensivos publicados en Twitter tras el fallecimiento el lunes a consecuencia de un cáncer de Bimba Bosé.


Una vez la fiscal estudie esos comentarios evaluará la posibilidad de emprender alguna actuación penal, que solo podría promover en el caso de los mensajes con alusiones a la homosexualidad, pues los autores de esos comentarios podrían haber cometido un delito de odio, tipificado en el artículo 510 del Código Penal.

Con todo, las fuentes señalan que se trata de un asunto "muy complicado" jurídicamente, pues en el caso de comentarios injuriosos contra una persona solo el perjudicado puede iniciar acciones penales.

Quiero creer que la muerte de Bimba Bosé es un castigo divino para @BoseOfficial por qué Dios odia a los homosexuales.

— Intoxicadx (@int0xikd1) 23 de enero de 2017
Fue el caso de los mensajes también publicados en Twitter tras el asesinato en 2014 de la entonces presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, un crimen que desató en la red social insultos, amenazas y hasta tuits que hacían apología del asesinato.

Unos delitos contemplados en el Código Penal y por los que fueron detenidos e imputados tres personas.

C28CvFmXUAAsleh.jpg:small
C28Cvv-XEAAPa_y.jpg:small


Seguir
★Antídoto★ @Yo_Soy_Asin

-Tranquilos que ya está en ello la fiscalia
*Si son fachas
-Entonces que se jodan los rojos
Y así siempre...#AtaquesBimbaM4

14:09 - 24 ene 2017

También acciones legales se emprendieron en julio del pasado año tras la muerte del torero Víctor Barrio en una corrida en Teruel. La Fundación Toro de Lidia recopiló más de medio centenar de mensajes vejatorios publicados en distintas redes sociales y acudió a la Policía a denunciarlos.

Hoy, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, se ha mostrado contundente con este tipo de comportamientos porque, ha advertido, "nadie puede pensar que está al margen de la ley" en las redes sociales y utilizarlas "para la ofensa y el cumplimiento de delitos.

Catalá ha defendido que estos comentarios sobre Bimba Bosé sean investigados y que se identifique a sus autores, de forma que la Fiscalía y los juzgados determinen si constituyen algún delito.

http://www.publico.es/sociedad/fiscalia-analizara-tuits-homofobos-muerte.html


Espero que el futuro hipotético de "La Fiscalía analizará" se convierta en presente activo.
 
Back