Bimba Bosé ha muerto

http://www.elmundo.es/album/loc/2017/01/24/588773d846163f8a458b46a9.html


Miguel Bosé entrando en el tanatorio. Lo de juzgar los afectos de la gente me parece tan complicado, sobre todo en situaciones así y entre personas que son familia. Por lo que BIMBA contaba Miguel era un segundo padre cuando era pequeña y le subvencionó su vida en Londres, cuando dejó de estudiar. El afecto en cada familia se manifiesta de forma distinta.
 
Como se puede ser tan cruel y decir las barbaridades que están diciendo para que todo el mundo las vea.
A mí ni me caía bien ni mal Bimba, pero admiraba la forma en que vivía a su modo y creo que lo que dijeran los demás se la sudaba. Así que lo que están diciendo estos desgraciados/as no le importará tampoco.

Descansa en paz Bimba.

Que la ley actue contra ellos, por lo demás ni siquiera merecen desprecio, porque no son NADA, hasta la mierda es mejor que ellos.
 
supongo que si estan ahi es porque tenian algun tipo de relacion
pero que pintan en el funeral gente como beatriz de orleans, parada, el gomez acebo tisico o genoveva casanova? genoveva esta en todas las bodas y todos los funerales.
 
son realmente repulsivos y más...son lo peor estos tweets, pero prefiero leer esto...a que la libertad de expresion se vea amenazada en pro de que?????? no estoy de acuerdo en que la fiscalia actue....ante todo libertad de expresion, con no leerlo listo.....siempre va a haber opiniones que no nos gustes, incluso que nos violenten......no por eso hay que prohibir...no estoy de acuerdo, ante todo lebertad de expresion,, lo que lleva implicito que muchas opiniones te molesten, te violenten, incluso te hagan vomitar......prefiero eso a que se prohiba el derecho a expresar CON PALABRAS lo que a uno le de la gana...yo tengo DERECHO a no leerlo, a cerrar los ojos o a bloquera a esa persona!!! ante todo libertad!!! luego se nos llena la boca habalndo de venezuelas etc etc.....seamos consecuentes por favor....

Que quieres que te diga, yo también estoy a favor de la libertad de expresión, pero decir todas esas barbaridades es absolutamente innecesario. Es sólo hablar para expresar maldad e incitar al odio a lesbianas etc. Ha de haber algún límite o dejaremos de ser personas y animales y paseremos a ser sólo basura.
 
Cuando ayer oí a la tía de Bimba decir que Miguel no iba a estar presente en la despedida/ funeral de su sobrina porque no le daba tiempo a llegar, mencionando el problema de conexiones de aviones, me dió mucha pena por él, y tengo que admitir que me pareció un poco raro.
La incineración siempre se puede retrasar un día. Yo vivo lejos de mi familia y desgraciadamente he perdido personas muy cercanas en los ultimos dos años, pero siempre he podido estar presente.
Incluso una vez retrasaron la fecha para que me diese tiempo a llegar.
Pensé que sus razones trendría y por supuesto que si no quisiese ir merece el mayor respeto del mundo, cada uno vive estos momentos de manera diferente.
Pero vivir un momento así tan lejos es muy duro, yo me moriría de pena. Personalmente me parece muy importante decir adios con el cuerpo presente y hacerlo con la gente que siente lo mismo que tú.
Está claro que MIguel quería mucho a su sobrina y significaba mucho para él.
 
Esos twiits tan horribles hablan de lo horrible y miserables que son esas basuras de gente.
Que mal estamos, en serio. Cuanto odio. No es normal.



captura-pantalla-2016-_43db92a3.png
 
son realmente repulsivos y más...son lo peor estos tweets, pero prefiero leer esto...a que la libertad de expresion se vea amenazada en pro de que?????? no estoy de acuerdo en que la fiscalia actue....ante todo libertad de expresion, con no leerlo listo.....siempre va a haber opiniones que no nos gustes, incluso que nos violenten......no por eso hay que prohibir...no estoy de acuerdo, ante todo lebertad de expresion,, lo que lleva implicito que muchas opiniones te molesten, te violenten, incluso te hagan vomitar......prefiero eso a que se prohiba el derecho a expresar CON PALABRAS lo que a uno le de la gana...yo tengo DERECHO a no leerlo, a cerrar los ojos o a bloquera a esa persona!!! ante todo libertad!!! luego se nos llena la boca habalndo de venezuelas etc etc.....seamos consecuentes por favor....

Es que allí hay un problema de definición. La libertad de expresión es un derecho de doble vía, es decir se ejerce con responsabilidad. No te faculta para insultar, difamar, amenazar, mentir u hostigar, ni está por encima de otros derechos, como el del buen nombre. Lo que pasa es que hoy es muy difícil regularlo gracias a las redes sociales, pero la definición legal conlleva la idea de que no toda opinión es libertad de expresión.
 
Los hijos de **** de Sálvame, porque no tiene nombre, enfocando al pobre David Delfín acudiendo al tanatorio. De hecho poco se ha visto, solo una silla de ruedas a lo lejos porque estaba protegido por su gente que evitaban que lo filmaran (algunos incluso lo tapaban con abrigos). Es vergonzoso que siguieran gravando sabiendo cómo lo está pasando ese hombre y el grandísimo esfuerzo que está haciendo por estar al lado de su amiga y musa. Si fuera cámara y tuviera decencia, la apagaría immediatamente. Tengo un nudo en la garganta, vergonzoso.
 
supongo que si estan ahi es porque tenian algun tipo de relacion
pero que pintan en el funeral gente como beatriz de orleans, parada, el gomez acebo tisico o genoveva casanova? genoveva esta en todas las bodas y todos los funerales.
yo no es por hacer el chascarrillo, pero creo que hace falta para subirnos algo el ánimo, pero al que yo echo en falta es a Juan Peña!!
 
Cuando ayer oí a la tía de Bimba decir que Miguel no iba a estar presente en la despedida/ funeral de su sobrina porque no le daba tiempo a llegar, mencionando el problema de conexiones de aviones, me dió mucha pena por él, y tengo que admitir que me pareció un poco raro.
La incineración siempre se puede retrasar un día. Yo vivo lejos de mi familia y desgraciadamente he perdido personas muy cercanas en los ultimos dos años, pero siempre he podido estar presente.
Incluso una vez retrasaron la fecha para que me diese tiempo a llegar.
Pensé que sus razones trendría y por supuesto que si no quisiese ir merece el mayor respeto del mundo, cada uno vive estos momentos de manera diferente.
Pero vivir un momento así tan lejos es muy duro, yo me moriría de pena. Personalmente me parece muy importante decir adios con el cuerpo presente y hacerlo con la gente que siente lo mismo que tú.
Está claro que MIguel quería mucho a su sobrina y significaba mucho para él.

A veces, por desgracia, no se llega @tulipan o porque hay malas conexiones, o porque te pilla en un sitio donde llegar se te hacen mas de 20 horas, y porque la familia ante estas situaciones prefiere no esperar demasiado. A mi me ha pasado en tres ocasiones con esta misma enfermedad, dos con familiares mios y uno con familiar de mi pareja...por viajes de trabajo me fue imposible llegar a tiempo y en el avion de vuelta se pasa realmente mal. No hace falta estar ahi presente, para realmente estarlo.

La famila Bose en general me gusta, llevan sus cosas con mucha discrecion y hacen lo que les da la gana, y precisamente por no comportarse "como deberian por su apellido", se ganan estas tonterias absurdas en redes sociales y demas que estan completamente fuera de lugar, guste o no como personaje.

...en fin, que esta noticia me ha dejado con el cuerpo malamente.
 
son realmente repulsivos y más...son lo peor estos tweets, pero prefiero leer esto...a que la libertad de expresion se vea amenazada en pro de que?????? no estoy de acuerdo en que la fiscalia actue....ante todo libertad de expresion, con no leerlo listo.....siempre va a haber opiniones que no nos gustes, incluso que nos violenten......no por eso hay que prohibir...no estoy de acuerdo, ante todo lebertad de expresion,, lo que lleva implicito que muchas opiniones te molesten, te violenten, incluso te hagan vomitar......prefiero eso a que se prohiba el derecho a expresar CON PALABRAS lo que a uno le de la gana...yo tengo DERECHO a no leerlo, a cerrar los ojos o a bloquera a esa persona!!! ante todo libertad!!! luego se nos llena la boca habalndo de venezuelas etc etc.....seamos consecuentes por favor....
El sentido del respeto a los demás jamás es una amenaza y ponerlo en alza es el camino, no un prohibición "intolerable" hacia los ofensores. Esto no es libertad de expresión. No es cierto que todo valga, es mentira. Todo no vale. El respeto es lo que debería imperar en las relaciones humanas. Y mal va la humanidad cuando es necesario decir esto.
 
Back