Bimba Bosé ha muerto

La citología por lo público a mi siempre me la ha hecho la matrona, y tengo mis años.
Si dos o 3 veces he ido a lo privado, me la ha hecho el ginecólogo, y luego me ha mandado llevar las pruebas a donde las analizan, luego ir a por ellas, y volverlas a llevar al gine.
Y ya hace muhos años , me hizo un ginecólogo, de lo privado, una punción de la mama, y si, también tuve que llevar la prueba, luego ir a recogerla, no se me olvidará, me la hizo asi de pie, se me caia la sangre que salía con una aguja un poco gruesa, hasta en los zapatos. (unas cuantas gotas,)
Y era de los 3 mejores que hay en la ciudad, y cariiisimo.
 
Veíamos el telediario, y mi hermana pequeña, casualmente hoy comiendo con nosotros, no ha podido reprimir sus lágrimas, ella que hace cuatro años superó ese mismo trance. Una pena que esta mujer no haya podido conseguirlo. Fuerza a todo el que se encuentre en esta terrible situación. Descanse en paz Bimba.
 
Es cierto k en la seguridad social las citologias son cada 5 años?
Y si lo es...resulta insuficiente?

Pregunto ambas cosas xq no tengo ni idea.

Lo de los 5 años no se si es xq tiene k ser asi. No necesariamente a veces, ,mas control lleva a mejor resultado

A mi padre le hicieron una colonodcopia hace poco, en un hospital,privado ya k en la,SS le daban cita para un año vista si ers con sedacion

Por lo k vieron, o mejor dicho no vieron, la,sugerencia del medico fue k no repitiera hasta pasados 5 años.

Pues no te crees que a mi me las hacen cada 5 años desde hace 10 años??
Mi hija con treitantos, se la hizo el año pasado, la matrona también, y la dijo que ya hasta 5 años que no volviera.

Y en cuanto a la colonoscopia, se la hicieron a este hombre, que le quitaron 3 pólipos, con sedación también, en lo público, y le dijo la de digestivo, que a los 3 años la revisión, hizo los 3 años el año pasado en junio, y todavía estamos esperando que nos den cita para la revisión, y eso que he llamado dos veces, y me dicen que igual tardan un año en darle cita, y ya va para 7 meses.
 
Mi más sentido pésame a la familia de Bimba, una noticia muy triste y más tratandose de una chica tan joven.

Lo que dices no es verdad. Yo vivo en Valencia y me llamaron para hacerme una mamografía el año pasado y el año que viene que harán otra, son cada dos años y de ginecología cada año incluyendo una citología cada tres años eso contado que tu no notes nada raro, en caso de que notes que algo no esta bien acudir inmediatamente al centro.
No sé si es por CC.AA. como funciona la sanidad, pero yo estoy muy contenta con los controles que hacen en la mia.
Yo soy de Castilla león y entro en el programa de cáncer de mama ahora, que cumplo 40. Ya ves.
 
Lamento mucho la muerte de esta Srta , Lo siento por la familia y por todo el mundo que la conocía y que valorabamos su trabajo .
Es una gran pena , por lo joven que era . Que descanse en paz .
 
La citología por lo público a mi siempre me la ha hecho la matrona, y tengo mis años.
Si dos o 3 veces he ido a lo privado, me la ha hecho el ginecólogo, y luego me ha mandado llevar las pruebas a donde las analizan, luego ir a por ellas, y volverlas a llevar al gine.
Y ya hace muhos años , me hizo un ginecólogo, de lo privado, una punción de la mama, y si, también tuve que llevar la prueba, luego ir a recogerla, no se me olvidará, me la hizo asi de pie, se me caia la sangre que salía con una aguja un poco gruesa, hasta en los zapatos. (unas cuantas gotas,)
Y era de los 3 mejores que hay en la ciudad, y cariiisimo.

A mí también me hicieron una punción en la sanidad pública.
En el IVO.
Hace muchos años.
Tendría yo veinte más o menos.
Sigo con el bulto en el pecho.
Estas noticias, tanto la de la novia del ex-marido de Terelu (desconozco el tipo de cancer que sufría) como la de Bimba, me afectan mucho.
Tengo otros quistes, uno de ellos en el riñón, y no sé...pienso que siendo tan "quistosa", algo malo me tiene que tocar.
Además, soy extremadamente hipocondríaca, creo que a raíz de todos estos hallazgos en mi cuerpo.

En fin...perdonad por el off topic y el rollazo.
Lo importante no soy yo, es esta chica que se ha ido hoy.
 
Bimba y Silvia le han dedicado la canción de esta gala, ‘No puedo vivir sin ti’, a un amigo muy especial que está pasando por un mal momento, el diseñador David Delfín. Las Stars más noventeras se han traído para cantar con ellas a Dora, la hija de Bimba, que a sus once añitos ha demostrado que es toda una artista sobre el escenario. Este ha sido, sin duda, uno de los momentos más especiales de la noche…

upload_2017-1-23_18-31-44.pngupload_2017-1-23_18-33-11.png
En general, esta séptima gala de 'Levántate All Stars' ha sido muy emotiva, pero si ha habido un momento que nos ha tocado especialmente la fibra sensible ha sido el momento en el que Dora, la hija de Bimba, ha cantado para su madre en el escenario. Un emocionado Mario Vaquerizo no podía reprimir las lágrimas mientras la pequeña Bosé deleitaba a todos con su voz
 
Veo en las redes k bimba era apreciada y respetada. Se nota x el tipo de mensajes k dejan sobre ella, sobre su vida
Me hace gracia algunas,personas k ponen fotos de sus gatos o,perros a los k llamaron bimba por ella.
K bonito para sus seres keridos ver algo asi

El cancer es un horror, aunke a veces parezca k lo vendan como un esguince.
Y lo k en general se pasa durante el,proceso, y la vida k te quita.

La esperanza k nos dan es escuchar a medicos decir k en un futuro inmediato 2 de,cada 3 personas enfermaran

A mi me deja perpleja la cantidad de gente joven con cancer.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back