Bimba Bosé ha muerto

F

Fabiola

Guest
Lo acabo de oir en en telediario y hasta he llorado. Pero no me ha sorprendido teniendo en cuenta las metástasis tan espantosas que tenía. Lo siento infinitamente por sus hijas.
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.061
Calificaciones
65.218
Y mantendremos un duelo incesante por todas esas mujeres
que han luchado en medio de esa terrible tempestad.
Por las que han perdido, por las que han vencido, por las que combaten duramente cada día.
Buen viaje Bimba.❤️

IMG_1212.JPG
 
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
3.726
Calificaciones
21.373
Y me acabo de leer la historia de si vida en eso que subió alguien.

Se llamaba Eleonore? Que bonito.

Tuvo que tener una infancia tremenda por lo que dice el articulo
 
F

Fabiola

Guest
De este tipo de malas noticias siempre me queda,aparte de la tristeza por la persona fallecida y por su familia,el temor de que las muchisimas mujeres que están en tratamiento por esta durisima enfermedad,se vengan abajo y les hunda la esperanza de curación.
Las muertes por cáncer de mama son cada vez menores.Y hay muchos ejemplos de mujeres famosas que lo han superado totalmente :Kalie Minogue,Anastasia,Encarna, de azucar moreno,Luz Casal,La Mari de Chambao,Esperanza Aguirre,Inés Ballester,Terelu Campos...y muchisimas más que sería interminable poner aquí.Lo que pasa que el impacto que produce la muerte de alguien conocido es muy superior al de las curaciones,pero la realidad es que el cáncer de mama SE CURA en un altisimo porcentaje de ocasiones.
Así que,ánimo a las que estén pasando por esto que, el desenlace de la pobre Bimba,es lo que menos se dá en estos momentos.
Mis sinceras condolencias a la familia de Bimba:(

Tienes toda la razón y te agradezco mucho lo que has escrito. Yo me encuentro en el caso que citas y aunque no me vengo abajo, otras mujeres puede que si. Así que siempre es bueno recordar que por cada muerte hay decenas de curaciones.
Un enfermero del centro oncológico al que yo voy siempre dice que la muerte de alguna famosa hace mucho daño, porque todas las mujeres que se curan, y que son la gran mayoría no salen en ninguna noticia ni revista. Fuerza a todas!!!
 
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
705
Calificaciones
1.362
Que lástima y tan joven, maldita enfermedad, que se está llevando por delante a tantas personas. D.E.P., mi más sentido pésame a toda la familia.