Bimani13 —-Laura corsini

Hola primas!
El hilo está un poco muerto pero tengo muchas blusas de Bimani y, aunque llego un poco tarde, te contesto por si te puede ayudar! Tallan bastante bien, en mi opinión. Yo llevo la talla M en las blusas de Zara, MD... y también llevo la M en las de Bimani, en el 90%, porque es cierto que me compré la LÚA (creo que se llamaba así, una de manga corta con botones dorados en la espalda) y me llevé la L porque la M me apretaba un poco el pecho y no soy de ropa ajustada, pero tampoco me iba mal del todo.

No obstante, si ves que la talla no es la tuya puedes cambiarla (es un rollo online, lo sé porque yo no vivo en Madrid ahora mismo y más pido online) y sin problema, mi madre ha cambiado alguna y bien.

Espero que te sirva de ayuda :love:
Un truqui para cambiar cosas que compras por Internet en tiendas que luego no pagan el envío de la devolución: si pagas con PayPal puedes solicitar 12 reembolsos de gastos de envío por devolución al año :pompous:
 
Hola primas!! veo que esto está muy parado pero me he animado a comentar ya que hace un par de días fui por primera vez a una de las tiendas de bimani, y la verdad es que me decepcionó bastante para el precio que tienen sus productos me lo imaginaba de mejor calidad.En la cinturilla de algún pantalón había ya las odiadas "pelotillas" y no se vosotras pero yo compro un pantalón de cien euros que menos que esté intacto.Tenía cosas bastante monas pero lo dicho la calidad me la esperaba mucho mejor.
 
No conocía la marca pero al leer aquí que eran tejidos de calidad me he metido en la web a curiosear y vaya decepción. Algunos diseños me gustan y tal, pero no me puedes vender una camisa 100% poliéster a casi cincuenta euros precio de outlet. El poliéster no es tejido de calidad, es baratero y además contamina un huevo, yo creí que serían de algodón, seda, etc, no de plástico.
De la chica no puedp decir nada porque no la conozco.
 
La verdad es que me estáis haciendo reflexionar sobre el poliester... aunque un punto muy favorable que tienen es que no se arrugan nada, no se si será por el material o por qué, pero luego al hacer la maleta la realidad (al menos yo) es que nunca meto ciertas blusas que me encantan de otras tiendas porque llegan hechas una pasa!

Ahora parece que va a hacer prendas de lino 100%, si cobra tanto por el poliéster, cuánto costarán las de lino? :oops:
 
La verdad es que me estáis haciendo reflexionar sobre el poliester... aunque un punto muy favorable que tienen es que no se arrugan nada, no se si será por el material o por qué, pero luego al hacer la maleta la realidad (al menos yo) es que nunca meto ciertas blusas que me encantan de otras tiendas porque llegan hechas una pasa!

Ahora parece que va a hacer prendas de lino 100%, si cobra tanto por el poliéster, cuánto costarán las de lino? :oops:

Yo he pensado lo mismo. Cuánto costarán las prendas de lino??

Al igual que las nuevas sandalias de invitada. Necesito unas doradas y estoy pensando comprármelas, pero 130 euros?? Me cuestan unas doradas de piel parecidas de Steve Madden 48. Realmente se apreciará la diferencia de precio en la comodidad? Alguna habéis probado la horma de los zapatos de Bimani?

A mí la ropa me gusta, a pesar de ser poliéster el tejido tiene una caída bonita y es verdad que no se arruga. Pero el verano pasado me compré un vestido blanco y tuve que devolverlo, era totalmente transparente!!! Quién se pondría un vestido blanco, supuestamente de invitada, translúcido?
 
Yo he pensado lo mismo. Cuánto costarán las prendas de lino??

Al igual que las nuevas sandalias de invitada. Necesito unas doradas y estoy pensando comprármelas, pero 130 euros?? Me cuestan unas doradas de piel parecidas de Steve Madden 48. Realmente se apreciará la diferencia de precio en la comodidad? Alguna habéis probado la horma de los zapatos de Bimani?

A mí la ropa me gusta, a pesar de ser poliéster el tejido tiene una caída bonita y es verdad que no se arruga. Pero el verano pasado me compré un vestido blanco y tuve que devolverlo, era totalmente transparente!!! Quién se pondría un vestido blanco, supuestamente de invitada, translúcido?

Yo nunca he probado unos zapatos de Bimani, y también me gustaría saber si son buenos y cómodos... estuve tentada a los botines de cordones porque este año se llevan mucho y estos me parecían muy finos, pero me parecían caros y al no estar segura de si realmente merecen la pena no me los compré! Las sandalias me parecen bastante caras, no sé si al estar hechas en España...

Coincido en que las blusas, a pesar de ser de poliéster, tienen una caída muy bonita!
 
En el texto de la foto que ha subido con las prendas de lino había puesto “es 100% lino frente a otras prendas que combinan lino y poliéster” y lo ha cambiado, supongo que se habrá dado cuenta de que no debe criticar el poliéster cuando sus blusas lo son al 100% ??? :cautious:
 
En el texto de la foto que ha subido con las prendas de lino había puesto “es 100% lino frente a otras prendas que combinan lino y poliéster” y lo ha cambiado, supongo que se habrá dado cuenta de que no debe criticar el poliéster cuando sus blusas lo son al 100% ??? :cautious:
Lo ha cambiado porque además tampoco es lino 100%, ha puesto que es lino combinado con viscosa!
 
Me gustan los pantalones y una chaqueta de lino que enseñó hace unas semanas, pero necesito opiniones de las primas sobre la viscosa, qué tal es? Qué valoración le dais a la combinación lino y viscosa? :unsure:
 
Back