Bimani13 —-Laura corsini

Me parece una chica super curranta. La ropa que diseña es normalita pero elegante y de buena calidad que es lo que importa, y hecha en España.
A ella cualquier cosa que se pone le queda de lujo y eso ha sido parte del éxito para vender sus prendas.
 
A mi me cae muy bien, es una chica que evidentemente, ha tenido muchas mas facilidades para montar la marca, tengo una conocida que es amiga suya desde hace años y me comentó que ella empezó vendiendo camisas a las amigas de su madre y a sus hijas, a sus amigas de ICADE... y ahí se empezó a hacer conocida entre las "niñas bien". Pero la veo una chica super trabajadora y es encantadora con sus seguidoras de instagram, cuando hizo un oulet con las camisas a 30 euros yo fui, estaba la tienda a rebosar, la ropa toda revuelta, tirada por el suelo.. un agobio.Y alli estaba ella, ordenando y colgando las prendas y atendiendo a la gente.La camisas son monas, creo que se sube un poco a la parra con los precios pero es cierto que son telas de mucha calidad.
 
A mí Laura me parece un encanto. Es una chica que ha conseguido lo que tiene a base de constancia y trabajo, y sobre todo, gracias a su cercanía. Con los seguidores es siempre súper agradable y humilde. Yo he comprado varias veces prendas suyas y cualquier cosa que le preguntas te responde en el instante y te da todas las facilidades del mundo. A mí me cae genial la verdad. Y la ropa sí, es un poco cara pero merece la pena, el tejido es de calidad, no se arruga y son prendas que no se estropean con el paso del tiempo.
 
Por cierto, alguien sabe si tiene novio ahora? Recuerdo hace tiempo que tenía un novio y lo dejó porque volvió a reencontrarse con el amor de su vida o algo así y empezaron una relación, pero ese chico tampoco ha vuelto a salir desde hace muchísimo...
 
¡Me uno! A mí también me encanta. Yo cada vez que puedo permitirme hacer una pequeña inversión en una camisa siempre miro Bimani. Y estoy babeando con la famosa colección 13... Pero qué rabia ser pobre, oiga.
cuando hizo un oulet con las camisas a 30 euros yo fui, estaba la tienda a rebosar, la ropa toda revuelta, tirada por el suelo.. un agobio.Y alli estaba ella, ordenando y colgando las prendas y atendiendo a la gente.La camisas son monas, creo que se sube un poco a la parra con los precios pero es cierto que son telas de mucha calidad.
Yo también fui -cuando vivía en Madrid tenía la tienda de Paseo de la Habana a dos minutos andando. Peligro, peligro- y ahí estaba ella, tal y como dices, currando como cualquiera de sus empleadas.
Por cierto, alguien sabe si tiene novio ahora? Recuerdo hace tiempo que tenía un novio y lo dejó porque volvió a reencontrarse con el amor de su vida o algo así y empezaron una relación, pero ese chico tampoco ha vuelto a salir desde hace muchísimo...
Me suena que hizo un Q&A en Instagram, le preguntaron si tenía novio y respondió algo como "no digo nada, pero estoy muy, muy feliz", así que yo apostaría que sí. Además está decorándose su propia casa... ¿Por tener más intimidad? :sneaky:
 
Su ropa no es de la mejor calidad. Para el tejido que es no deberían costar lo que cuestan (algunas) y tiene diseños horribles.
Ella a mi me parecía muy maja, pero un día fui a comprar a la tienda de Velázquez y tanto ella como las dependientas eran déspotas y desagradables con las clientas. A mi por suerte no me gusta hablar con las dependientas más de lo estrictamente necesario (“puedes sacarme esta talla por favor”), pero se me quitaron las ganas de volver. Una vez estabas en la caja sólo querían cobrarte y a paseo. Parecía que les molestaba mucho las preguntas que hacían las chicas.
Ah. A mi hay un vestido midi de tirantes que me parece una monada. A ver si algún día me meto en la web y bicheo de nuevo.
Ah! Por último. Tengo unas sandalias prácticamente iguales a las suyas (estas que son amarillitas), hechas en España (concretamente en alicante, que ya sabéis como son allí con los zapatos) por la mitad de precio, y parecen unas Castañer. Lo digo porque me probé las de Bimani.
Ay, que tocho más largo. En definitiva, que ni fu ni fa. Cosas monis pero un poco inflado de precio.
 
Cojo sitio!
A mí Laura me cae fenomenal, la verdad. Yo nunca he ido a la tienda, pero mi madre y amigas van de vez en cuando y están encantadas. Las blusas a mí me han salido buenísimas, además de llamar la atención, cada vez q me pongo algo de biombo me preguntan.
Lo único q no me hace gracia es q ahora a cada boda q voy hay varios modelitos suyos y me da miedo coincidir!
 
Hola chicas!!! Me uno al hilo porque me encanta tanto Laura como su hermana Ale, me parecen las dos chicas muy majas y trabajadoras.
Una pregunta... me gustaría comprarme alguna camisa bimani pero al ser de Andalucia tengo que comprarla online... que tal van las tallas? sientan bien?? Gracias por adelantado!!
 
Hola chicas!!! Me uno al hilo porque me encanta tanto Laura como su hermana Ale, me parecen las dos chicas muy majas y trabajadoras.
Una pregunta... me gustaría comprarme alguna camisa bimani pero al ser de Andalucia tengo que comprarla online... que tal van las tallas? sientan bien?? Gracias por adelantado!!

Hola primas!
El hilo está un poco muerto pero tengo muchas blusas de Bimani y, aunque llego un poco tarde, te contesto por si te puede ayudar! Tallan bastante bien, en mi opinión. Yo llevo la talla M en las blusas de Zara, MD... y también llevo la M en las de Bimani, en el 90%, porque es cierto que me compré la LÚA (creo que se llamaba así, una de manga corta con botones dorados en la espalda) y me llevé la L porque la M me apretaba un poco el pecho y no soy de ropa ajustada, pero tampoco me iba mal del todo.

No obstante, si ves que la talla no es la tuya puedes cambiarla (es un rollo online, lo sé porque yo no vivo en Madrid ahora mismo y más pido online) y sin problema, mi madre ha cambiado alguna y bien.

Espero que te sirva de ayuda :love:
 
Back