Bimani13 —-Laura corsini

Yo creo que al ser un avance habra sacado muy pocas unidades de cada prenda y no me sorprendería que cambiase algunos patrones en función de las opiniones de las clientas (como suele hacer) y que en función de los pedidos mande fabricar mas o menos (como en preventa)
Pues a mi eso me parece de auténtica vergüenza. Osea, pago 70€ por una blusa que aún tienen que retocar. A ti te queda como un saco y a la que lo compra 2m después como un guante. Entiendo que las colecciones hay que sacarlas, pero en vez de sacar 15 prendas de golpe, saca 7 y que estén ajustadas las tallas. Que para algo tiene un equipo de 30 personas, para que se prueben las cosas y vean si están bien talladas... Y sino, que tire de familia para probar trapitos. Vamos, no sé...
 
Pues a mi eso me parece de auténtica vergüenza. Osea, pago 70€ por una blusa que aún tienen que retocar. A ti te queda como un saco y a la que lo compra 2m después como un guante. Entiendo que las colecciones hay que sacarlas, pero en vez de sacar 15 prendas de golpe, saca 7 y que estén ajustadas las tallas. Que para algo tiene un equipo de 30 personas, para que se prueben las cosas y vean si están bien talladas... Y sino, que tire de familia para probar trapitos. Vamos, no sé...
Si la forma esta de producir a mi me parece muy cutre la verdad
 

Pues a mi eso me parece de auténtica vergüenza. Osea, pago 70€ por una blusa que aún tienen que retocar. A ti te queda como un saco y a la que lo compra 2m después como un guante. Entiendo que las colecciones hay que sacarlas, pero en vez de sacar 15 prendas de golpe, saca 7 y que estén ajustadas las tallas. Que para algo tiene un equipo de 30 personas, para que se prueben las cosas y vean si están bien talladas... Y sino, que tire de familia para probar trapitos. Vamos, no sé...
Yo hace mil vi un vídeo donde salía ella enseñando la blusa no se qué y decía algo así como "ya hemos modificado patrón ahora ya sí sienta bien", en serio? Así sin pestañear lo suelta?
 
El otro día dijo en el directo que le encantaría hacer todo el rato encuestas para saber seguro lo que queremos. Vaya empresaria que no arriesga con la cantidad de dinero que tiene .
Ademas que una buena empresaria analiza sus ventas y sabe al final lo que gusta y lo que no. Se llama conocer a tu clientela
 
El hermano de Rodri

Al final con Rodri que pasó?
Me quedé con que después de haberlo dejado el verano pasado se fue con él y varios amigos a Formentera y ahí tuvieron una discusión muy fuerte porque Rodri se enteró de que ella se había liado con otro o algo así y ya lo siguiente es que ella estaba con otro (y este último no sé si al final era un antiguo novio también, puede ser?)

tengo un lío enorme con la vida sentimental de esta chica ?
 
Back