Bimani13 —-Laura corsini

"Ni a favor ni en contra"??????????
Yo también creo que se refiere al tema de tener hijos...
Lo peor de todo es que ella contesta y se cree que es una respuesta "válida" y que nadie va a decirle nada...
Esta chica de verdad...que salga de su círculo de pijos carcas y viva la vida real, vea cómo ha avanzado nuestra sociedad y que NO VALEN esas opiniones!
 
Yo de verdad que sigo alucinando, encima lo pretende suavizar con la típica frase manida de “tengo muchos amigos gays”. Claro como tengo amigos gays soy la reina de la tolerancia.. pues hija que pena que tus amigos tengan a una persona como tú de amiga, alguien con ese pensamiento tan retrogrado y tan feo, alguien que piensa que por amar a una persona de tu mismo s*x* o no ser normativo, no puedes tener los mismos derechos que ella. Repito, alucinando es poco, si es que se le ha visto mucho el plumero.

Como ha comentado la prima @Florecillasverdes la dejo de seguir pero ya, la seguía un poco por el coti pero entre lo que ha puesto y su contenido aburrido... ahí se queda.

Que fuerte de verdad.. y se queda tan pancha ella, sin pensar en el impacto de sus palabras en su público, que triste que gente tan joven tenga esas ideas de mier***

Pide respeto cuando ella no lo tiene
 
No tengo palabras.
A ver, la pregunta fue a favor de la homesexualidad? Ella respondió en consecuencia, a favor ni en contra según sus valores y lo que piensa y lo explicó. Por qué no se puede respetar su opinión también? Los más "tolerantes" siempre son los primeros en no tolerar la opinión ajena cuando no es la que esta sociedad impone. No se trata de derechos humanos, los homosexuales en España tienen los mismos derechos que un heterosexual pero nadie tiene derecho a imponerle a nadie qué pensar respecto a la homosexualidad. Cada uno con su vida hace lo que quiere pero nadie tiene la obligación de aceptar nada que no quiera o no le guste.
 
A ver, la pregunta fue a favor de la homesexualidad? Ella respondió en consecuencia, a favor ni en contra según sus valores y lo que piensa y lo explicó. Por qué no se puede respetar su opinión también? Los más "tolerantes" siempre son los primeros en no tolerar la opinión ajena cuando no es la que esta sociedad impone. No se trata de derechos humanos, los homosexuales en España tienen los mismos derechos que un heterosexual pero nadie tiene derecho a imponerle a nadie qué pensar respecto a la homosexualidad. Cada uno con su vida hace lo que quiere pero nadie tiene la obligación de aceptar nada que no quiera o no le guste.
Ella dice que no le gusta que "hagan ciertas cosas" que implican a terceras personas. Yo creo que es evidente que habla de hijos. Que una persona esté en contra de que otras tengan los mismos derechos que ella...
Una "opinión" que habla de NO darles los mismos derechos a otros creo que no es una opinión válida, en España en el 2021.
 
Es que en ciertos temas, cuando “ni estas a favor, ni en contra”, se está en contra.
Tendría que haber dicho que le provoca indiferencia, o directamente, que en estos temas no se quería pronunciar peeero, esta gente clasicorra intenta ir de moderna, y la caga.
 
Esq la calidad de esta firma es maliiiiiisima, delas peores que he visto.

Es como coosy que se ha puesto de moda y muchas pseudopijas van a bodas de esta firma y van hechas un cuadro . O los vestidos de punto de lycra que usa color nude que se marca toda la celulitis, el corte del tanga/ sujetador....

Instagram está haciendo mucho daño a mucha gente y hay firmas con cosas de calidad y muy aparentes pero otras que solo invierten en marketing y el resultado real no puede dar más vergüenza
Prima has hablado por mil años .
 
Bueno, es que la pregunta de "estar a favor o en contra de la homosexualidad" ya lo dice todo. Ya define mucho a la persona que la hace. Y no ver un problema ahí ya implica donde estas ideológicamente . Luego ya soltar el típico comentario , antes de nada, de que tienes amigos gays majisimos, para luego soltar tu comentario homófobo pero bloquear posibles polémicas en redes, es que...no sé , esta ya tan visto . Que cada uno puede pensar lo que quiera, pero "hacer daño a personas"??? Quiere decir que dos personas homosexuales serian malos padres? y no se atreve a decirlo así ?
Y sí, Bimani, muy mala calidad/precio .
 
Ella dice que no le gusta que "hagan ciertas cosas" que implican a terceras personas. Yo creo que es evidente que habla de hijos. Que una persona esté en contra de que otras tengan los mismos derechos que ella...
Una "opinión" que habla de NO darles los mismos derechos a otros creo que no es una opinión válida, en España en el 2021.
Pues tampoco está obligada a estar de acuerdo con eso, mucha gente no lo está igualmente.
 
Bueno, es que la pregunta de "estar a favor o en contra de la homosexualidad" ya lo dice todo. Ya define mucho a la persona que la hace. Y no ver un problema ahí ya implica donde estas ideológicamente . Luego ya soltar el típico comentario , antes de nada, de que tienes amigos gays majisimos, para luego soltar tu comentario homófobo pero bloquear posibles polémicas en redes, es que...no sé , esta ya tan visto . Que cada uno puede pensar lo que quiera, pero "hacer daño a personas"??? Quiere decir que dos personas homosexuales serian malos padres? y no se atreve a decirlo así ?
Y sí, Bimani, muy mala calidad/precio .
Ya va - 100 unfollow y seguimos ?????
 
Back