Bimani13 —-Laura corsini

se ha metido en un jardín totalmente innecesario. Lo q me alucina es la burbuja en la q vive para ni siquiera darse cuenta de q eso iba a pasar y evitar responder.

me imagino q se referirá a gestación subrogada, adopción por parte de homosexuales o el hecho de q en los coles se les hable de ello como un modelo más de familia... por ahí me huelo los tiros
 
La ha liado muchísimo con esa contestación, porque además se explica fatal. No se puede estar a favor ni en contra de ello, es una realidad que existe y que no se elige... si se refiere a adopción, embarazos subrogados (que no solo es cosas de las parejas homosexuales) o en general que tengan hijos, pues es bastante innecesario meterse en ese follón tan controvertido en un preguntas y respuestas de su IG cuando ella no lleva un perfil con ese tipo de contenido que da lugar a debates complicados... no entiendo la necesidad.
Ya ha borrado la pregunta pero es un tema muy delicado y con tantas aristas que quien decida meterse ahí tiene que hacerlo a sabiendas de que va a tener que lidiar con mucha gente a la que le siente mal. A mi me ha sorprendido mucho por parte de ella ver este contenido en su perfil, si bien su respuesta me sorprende cero, a poquito que se le siga desde hace un mínimo de tiempo.
 
cuidado que ha dado una opinión sincera y todavía hay que agradecérselo.... en fin

ella ha querido responder al respecto del "movimiento lgtbi" y ha respondido con respecto a "los homosexuales". En fin, es que cuanto más quieras arreglarlo, más lo estropeas. Ella desde su burbuja de normatividad, se ofende pq aún encima que ha sido sincera y además ella tiene amigos gays a los q quiere con locura, le dicen cosas. Si le han faltado al respeto (que me imagino que si), las formas han estado fatal, pero en el fondo ha metido ella la pata hasta la coronilla....

dudo que después del lio aclare a qué se refería con su comentario, pero a mi tb me genera mucha curiosidad.

edito para añadir, que ella dice "yo no he faltado al respeto a nadie" y resulta que lo que ha dicho es que no está ni a favor ni en contra de los homosexuales. Decir que no estás a favor (el "ni en contra" no tiene sentido; si no estás a favor, estás en contra) de una persona, no es faltar al respeto a esa persona?
 
chicas no entiendo nada, qué tiene que ver la homosexualidad con hacer cosas a terceras personas? :oops::oops:qué dice?!
 
Última edición:
chicas no entiendo nada, qué tiene que ver la homosexualidad con hacer cosas a terceras personas? :oops::oops:qué dice?!
Yo tampoco entiendo nada.
¿Qué tendrá que ver la condición sexual de cada uno con hacer daño a nadie?
Cada uno es libre de amar a quién quiera y no por ello va a hacer daño a nadie. No entiendo nada.
Me parece muy fuerte que siendo tan joven tenga esa mentalidad.
 
"no estoy a favor de algunas cosas que hacen/quiere hacer", hombre, en España hacen lo que es legal que hagamos todos los españoles, me quedo muerta, que pretende que hagan cosas distintas a los demás?

si se refiere a la gestación subrogada, le gusta menos para homosexuales que para heterosexuales?
no quiere que en los libros de texto haya imágenes de parejas gay?
 
Back